**Gustos para el amigo invisible WW 2009** ACTUALIZADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: **Gustos para el amigo invisible WW 2009**

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 20:06

cositas para pintarse (pinturas NO)???

Mi no entender... :duda: Es decir, te gustan las cositas para pintarse pero las pinturas no? qué pinturas, las titanlux? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también estoy deseando ver Aliciaaaaaaaaaa

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 06 Oct 2009 22:12

:up:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 06 Oct 2009 23:28

KlaraSF escribió:
azorki escribió:guau Klara!!! he encontrado a mi alma gemela en cuanto a gustos!!! me has descrito jajajaja por cierto a las que les gusta Tim burton, no estais deseando ver la de alicia en el pais de las maravillas?? habeis visto el trailer?? me encanta johnny depp!!! :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego sufrias por el regalito.. con lo facil que era... :lol: :lol: :lol:

y si, estoy deseando verla, que bueno!! y has visto a la reina de corazones?? que emoción... a ver si viene ya.....

siiiiiiiiii que ganas ya!!! se estrena el 10 de marzo!! oeoeoeooeoeoeoeoe!! jejeje :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 07 Oct 2009 09:22

En carnavales me voy a disfrazar de algun personaje de alicia :dientes:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 07 Oct 2009 09:33

comilona69 escribió:.o mejor el mayordomo de la tele, pero el buenorro, eh? que me haga todo en casa :nodigona:
Todo, todo......eh pillina¡¡¡¡ :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 07 Oct 2009 09:54

Klara, aquí no hay mucho carnaval no?? En Badajoz los carnavales son una fiesta absoluta, los echo un poquito de menos, la verdad.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 07 Oct 2009 10:00

No, no mucho, pero algo hay... yo no me disfrazo nunca, pero tal vez este año caiga, ya que me pierdo halloween....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 07 Oct 2009 10:11

Mi hermana adora a Tim Burton y sus pelis y tenía la esperanza de que la peli se estrenara el día de su cumple (9 de marzo), no ha caído, pero creo que ya tiene los planes para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 07 Oct 2009 12:25

Pues ya que la gente no se anima mucho, pongo yo mis gustos...

Me gustan el lila sobre todo y el rosa fucsia tambien... pero basicamente el lila en todas sus tonalidades, salvo el lila claro, prefiero los morados y tonos fuertes. Odio el dorado pero me gusta el plateado, y me encantan las cosas que brillan o tienen purpurina.

Basicamente adoro todo lo que me pueda poner encima, pero ultimamente sobre todo se me ha dado por los pañuelos para el cuello tipo jipi o palestina, pero no los de siempre sino originales, yo que se , por ejemplo una palestina con estampado de leopardo en vez de la tipica de rayas que hay en los puestos de mercadillos...

Me encantan las diademas y pinzas para el pelo originales, es decir, pinzas para el pelo por ejemplo en forma de mariposa, de metal, o de estrella, de purpurina etc...

Las diademas finas, las gruesas se me caen y me hacen daño en las orejas (por eso de que llevo gafas jejej)

Pinturas para los ojos en tonos verdes, y pintalabios rosa claro, sobre todo los que tienen tonos irisados o mucho brillo.

Pendientes no porque desde que trabajo en Orange, qu eme paso el dia con los cascos puestos ya no los puedo usar, y pulseras tampoco porque tengo la muñeca gorda y no me suelen venir, pero en invierno si suelo usar collares, pero no muy cantosos... me suelen gustar los collares y complementos que hay en C&A.

Me chiflan los bolsos grandes, y los zapatos bailarina (llevo un 41).

Y creo que ya teneis alguna que otra idea... jejeje

edito para decir que ultimamente estoy enamoradisima de los producto KIKO de maquillaje... sobre todo los duos de sombras para los ojos. Hay unas que mezclan lila y turquesa, o lila con gris o lila con lo que seaaaaaaaa que me pierde... y tambien he visto unos conjuntos de gorro (tipo boina) de lana con bufanda a juego que son una pasada... pero sobre todo en negro o lila oscuro... jejeje

Edito 2: como lo hemos ido poniendo en otros post y alguien comento que al mismo tiempo fuesemos actualizando los temas en este post. en referencia a las cosas de cocina, no me interesan mucho porque tengo miles de cosas y las que me hacen falta se salen de presupuesto pero si que me gustaria el cestillo y/o la tapa de cristal para la fussion y tambien un molde de silicona con forma de mickey o cara de mickey, para hacerle cosillas a mi nena
Última edición por Bretema el Mié 11 Nov 2009 19:07, editado 2 veces en total.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 07 Oct 2009 12:47

Bueno aqui vengo yo:

* Me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje, sombras , coloretes, labiales(adoro los labiales Nyx), lapices de ojos, de labios, etc.
* Me encanta el color morado en todas sus tonalidades, y el negro.
* Adoro los monederos grandes y los bolsos grandes.
* También me gustan los piercings para la nariz, con el palo recto o el que tiene al final una especie de bolita para que no se salga
* Me encantan los libros de novelas romanticas, y el autor Federico Moccia(tengo el de tengo ganas de ti, y a tres metros sobre el cielo)
* Me encantan las velas, los aceites, el incienso y todo lo que tenga que ver con ello.
* Adoro el estampado de estrellitas.
* Y los neceseres para meter el maquillaje.
* Colecciono Postales :)
* Adoro cualquier cosa para las uñas, esmaltes, pegatinas, etc
* Estoy empezando a "cocinar" asi que cualquier molde o cosa para la cocina me encantaria :)

Mi AI lo tendra más o menos facil, ¿no? más cosas no puedo poner! :lol:
Última edición por Tink el Dom 11 Oct 2009 23:32, editado 2 veces en total.

Responder