A LAS QUE USAIS LA ACTIFRY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A LAS QUE USAIS LA ACTIFRY

Mensaje por QUELY » Mar 13 Oct 2009 15:28

Xiroi, azorqui, pero tardais mucho en cocinar?? Es que a mi mucho tiempo no me sobra por eso acabo tirando de micro siempre.

Xiroi cuanto tardaste en hacer esas verduritas con gambas??? Es que estan que se salen :burla:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mar 13 Oct 2009 20:17

QUELY escribió:Xiroi, azorqui, pero tardais mucho en cocinar?? Es que a mi mucho tiempo no me sobra por eso acabo tirando de micro siempre.

Xiroi cuanto tardaste en hacer esas verduritas con gambas??? Es que estan que se salen :burla:
pues es que no se uqe contestarte, porque es depende lo que cocines, hay veces que si tardo y veces que no jejeje, un poco mas que la freidora yo creo que si :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Oct 2009 09:11

QUELY escribió:Xiroi, azorqui, pero tardais mucho en cocinar?? Es que a mi mucho tiempo no me sobra por eso acabo tirando de micro siempre.

quely comprate una maquinita, yo te recomiendo la fussion y eso que no la tengo y no entra en mis planes comprarmela, más que nada pq tengo la cheffo que aun me funciona y me gusta aprovechar las cosas hasta que dejan de funcionar.

Ayer mismo solo perdí 15 minutos de mi tiempo en preparar para hoy una rica porrusalda, cuando nunca me habia atrevido a preparar una y eso que me encanta.

Pero así solo tienes que cortar patatas echarlas en la cubeta con la zanahoria echas agua y a la maquinita, mientras pelas los puerros, los pones en agua para que se conserven frescos y cuando toque los incorporas a la cubeta y mientras la máquina cocina tu estás despreocupada haciendo otras cosas.

La verdad que las maquinas son un gran invento.

Yo mismamente he intentado cocinar muchas veces en una olla expres pero hija no sé que es lo que hago mal que me sale todo askeroso, gracias a la cheffo puedo comer cosas de puchero que pensé que no podria comer nunca.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 14 Oct 2009 09:34

Yo tengo la chefo y la actifry. La chefo no la uso mucho pero porque la tengo que sacar del armario cada vez, cocino lo mismo con ella que haciendolo en un wok a fuego lento, eso si, se puede programar y tiene programas para hacer pan y eso. Y la actifry tambien me encanta, hoy voy a hacer los famosos rollitos de primavera de mercadona, que por cierto, habia de dos formas, orientales y de primavera :nodigona: . Pero las patatas salen genial, las alitas, un monton de cosas.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 14 Oct 2009 09:36

raky8 escribió:

quely comprate una maquinita, yo te recomiendo la fussion y eso que no la tengo y no entra en mis planes comprarmela, más que nada pq tengo la cheffo que aun me funciona y me gusta aprovechar las cosas hasta que dejan de funcionar.

Ayer mismo solo perdí 15 minutos de mi tiempo en preparar para hoy una rica porrusalda, cuando nunca me habia atrevido a preparar una y eso que me encanta.

Pero así solo tienes que cortar patatas echarlas en la cubeta con la zanahoria echas agua y a la maquinita, mientras pelas los puerros, los pones en agua para que se conserven frescos y cuando toque los incorporas a la cubeta y mientras la máquina cocina tu estás despreocupada haciendo otras cosas.

La verdad que las maquinas son un gran invento.

Yo mismamente he intentado cocinar muchas veces en una olla expres pero hija no sé que es lo que hago mal que me sale todo askeroso, gracias a la cheffo puedo comer cosas de puchero que pensé que no podria comer nunca.
Pues me pondré a ver maquinitas hasta Navidad, a ver si me apetece alguna y se la pido a los Reyes :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Oct 2009 09:38

tarta de queso, a mi los congelados de Maheso ocn la pala me uqedan genial

ayer puse unos del corte ingles que vienen frescos en bandeja...y pude sacarlos a tiempo pero se habían triturado la mitad.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 14 Oct 2009 10:29

Pues a mi me encanta la marca Maheso, y antes, en una cadena de congelados que hay aqui en valencia, tenian muchos de sus productos pero ahora ya no, fui a mercadona y tampoco encontre los maheso, se llaman fresno o algo asi, los compre en mercadona. Ya te cuento si no se destrozan. Por cierto, vi unos langostinos rebozados en tempura que estuve a punto de llevarme, pero esque no me cabe nada mas en el congelador!!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 14 Oct 2009 15:01

pués yo, le he hecho caso a Merymelisa y he desenpolvado el horno de aire de inducción que tenía aparcado desde hacía un montón de tiempo y lo he vuelto a usar y la verdad es que se me ha quitado de la cabeza lo de comprar la actifry. muchas gracias MERYMELISA. me he ahorrado un montón de pasta. :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 14 Oct 2009 15:36

Blanca gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que si todo sale como estas primeras patatas seguro que es una buenisima compra :D , ademas hay que pensar en el bolsillo :sinunduro:

Aunque nos podemos ayudar y estas "Patatas de Luxe" se pueden adaptar a las que teneis Actifry :up: , aunque yo ya no cambio mi horno de conveccion por nada :) y que conste que no me llevo comision :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Mié 14 Oct 2009 21:07

yo la tengo y para lo que más la uso es para patatas y para el pisto q me sale uummmmm :burla: , pero la tengo de hace poco y no se me ha dado por esperimentar pero ahora he encontrado aqui un recetario asique le sacaré más partido...

Responder