NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por raky8 » Lun 19 Oct 2009 15:32

http://www.youtube.com/watch?v=NIN90zttaII[/video]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Jue 12 Mar 2009 15:13

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por Fenicilla » Lun 19 Oct 2009 15:36

Raky esas cosas no se ponen a estas horas, que aún no he almorzao y estoy como losperros de Paulov, voy apor el babero 8) .La verdad es que a mí me encantaba, y lo hecho de menos. A ver si te hacen caso y lo vuelven a fabricar, aunque seguro que ya no sería lo mismo. A mi no me saben las cosas igual que cuando era pequeña, ni el colacao es lo que era o a mí se me está atrofiando el paladar :nodigona:

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por monipenix » Lun 19 Oct 2009 17:39

mangelesmr escribió:
raky8 escribió:Cuando deis con la ideal me avisais!!
chicas y por que no probais con la:
LECHE
CACAO
AVELLANAS
AZUCAR
Yo hace tiempo vi esta receta: Nocilla con thermomix

Pero con los ingredientes son un millón de puntos redondeando a lo bajo:
100gr de avellanas peladas y tostadas al horno 17.5p
150gr de azúcar 10p
100gr de Chocolate Fondant 14p
100gr de chocolate con leche 12.5p
100gr de Chocolate blanco 13p
200gr de Leche Entera 3p
150gr de Aceite de Girasol 40p

Total 110p por un kg de nocilla, se puede tunear la leche y echar algo menos de aceite... pero aún así creo que no voy a intentarlo porque para mí sola... reventaría :coqueta: :coqueta:

Si alguna se anima... y lo hace en cantidades menos industriales...

:beso: :beso: :beso:
Yo hice la de la Th cuando me la compre. Y no estaba mal, demasiado aceitosa para mi gusto. Pero salío una barbaridad de cantidad, un tupper de los grandes hasta arriba, si queréis hacer la prueba haced, la mitad o una tercera parte. Y yo le quitaría por lo menos 50 gr de aceite.

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por comilona69 » Lun 19 Oct 2009 18:47

A mi me gusta mucho más la nutella que la nocilla....la receta que puso Fenicilla tiene que estar buena..siiiiiiiiii :D

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por dolça » Lun 19 Oct 2009 21:14

monipenix escribió:
mangelesmr escribió:
raky8 escribió:Cuando deis con la ideal me avisais!!
chicas y por que no probais con la:
LECHE
CACAO
AVELLANAS
AZUCAR
Yo hace tiempo vi esta receta: Nocilla con thermomix

Pero con los ingredientes son un millón de puntos redondeando a lo bajo:
100gr de avellanas peladas y tostadas al horno 17.5p
150gr de azúcar 10p
100gr de Chocolate Fondant 14p
100gr de chocolate con leche 12.5p
100gr de Chocolate blanco 13p
200gr de Leche Entera 3p
150gr de Aceite de Girasol 40p

Total 110p por un kg de nocilla, se puede tunear la leche y echar algo menos de aceite... pero aún así creo que no voy a intentarlo porque para mí sola... reventaría :coqueta: :coqueta:

Si alguna se anima... y lo hace en cantidades menos industriales...

:beso: :beso: :beso:
Yo hice la de la Th cuando me la compre. Y no estaba mal, demasiado aceitosa para mi gusto. Pero salío una barbaridad de cantidad, un tupper de los grandes hasta arriba, si queréis hacer la prueba haced, la mitad o una tercera parte. Y yo le quitaría por lo menos 50 gr de aceite.
Pues yo os digo que esta receta la tengo metida en la nevera de hace unos meses a mi no me gusto nada y tambien os digo que es muy aceitosa, ni siquiera los niños se la comieros. Pero la sigo guardando por si algun dia hago un postre y se la pongo como cobertura, no quedara mal, no? es que me da cosa el tirarla con la cantidad que hay pero en la nevera esta muerta de la risa.

Avatar de Usuario
andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Jue 05 Feb 2009 19:39

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por andresiya21 » Mar 20 Oct 2009 02:11

vaya idea si conseguis algo bueno, bonito y sobre todo barato de puntos avisad!!
yo si que comia nocilla de pobres, ya que mis padres trabajaban todo el dia y tenian poco tiempo para comprar la verdad, muchas veces mi madre acudia ala mantequilla y al cola cao todo bien mezclado y ole esa nocila que sacaba a mi madre de muchos apuros y a mi me quitaba la gana de comer nocilla!!
aunque no es el mismo sabor a veces habia que conformarse con lo que habia!!
podiamos usar mantequilla arias,cacao valor sin azucar,avellanas y algo de edulcorante y tal vez sea algo parecido no??bueno es una idea, esque e visto lo de la nocilla casera y me acordao de viejos tiempos!!

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por Lamaribuena » Mar 20 Oct 2009 08:56

dolça escribió:
monipenix escribió:
mangelesmr escribió:
raky8 escribió:Cuando deis con la ideal me avisais!!
chicas y por que no probais con la:
LECHE
CACAO
AVELLANAS
AZUCAR
Yo hace tiempo vi esta receta: Nocilla con thermomix

Pero con los ingredientes son un millón de puntos redondeando a lo bajo:
100gr de avellanas peladas y tostadas al horno 17.5p
150gr de azúcar 10p
100gr de Chocolate Fondant 14p
100gr de chocolate con leche 12.5p
100gr de Chocolate blanco 13p
200gr de Leche Entera 3p
150gr de Aceite de Girasol 40p

Total 110p por un kg de nocilla, se puede tunear la leche y echar algo menos de aceite... pero aún así creo que no voy a intentarlo porque para mí sola... reventaría :coqueta: :coqueta:

Si alguna se anima... y lo hace en cantidades menos industriales...

:beso: :beso: :beso:
Yo hice la de la Th cuando me la compre. Y no estaba mal, demasiado aceitosa para mi gusto. Pero salío una barbaridad de cantidad, un tupper de los grandes hasta arriba, si queréis hacer la prueba haced, la mitad o una tercera parte. Y yo le quitaría por lo menos 50 gr de aceite.
Pues yo os digo que esta receta la tengo metida en la nevera de hace unos meses a mi no me gusto nada y tambien os digo que es muy aceitosa, ni siquiera los niños se la comieros. Pero la sigo guardando por si algun dia hago un postre y se la pongo como cobertura, no quedara mal, no? es que me da cosa el tirarla con la cantidad que hay pero en la nevera esta muerta de la risa.
Pues vaya... para mi gusto todas las recetas para la tmx tienen demasiado aceite, según la receta suelo poner entre una cuarta o una quinta parte del aceite que pone en la receta.
Igual hago un día la tercera parte de las cantidades que pone... pero una pregunta (que también soy nueva con la tmx): ¿uso los mismos tiempos?

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por raky8 » Mar 20 Oct 2009 09:12

mangeles, ayer salió un libro nuevo (que de momento solo lo dan a las que compren la maquina ahora aparte del que ya dan) y bueno le eché una ojeada pq mi novio curra en thmx, y fuí a buscarle y lo ojeé por encima para ver que recetas sanas habian puesto y tienes razón en todas habia mucho aceite para mi gusto.

Pero bueno mi madre y gente que conozco echa menos aceite y todo sale bastante bien, el tiempo pues yo probaria con el del libro que es lo mismo oh si no pues vas viendo tu misma.

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por Lamaribuena » Mar 20 Oct 2009 09:29

raky8 escribió:mangeles, ayer salió un libro nuevo (que de momento solo lo dan a las que compren la maquina ahora aparte del que ya dan) y bueno le eché una ojeada pq mi novio curra en thmx, y fuí a buscarle y lo ojeé por encima para ver que recetas sanas habian puesto y tienes razón en todas habia mucho aceite para mi gusto.

Pero bueno mi madre y gente que conozco echa menos aceite y todo sale bastante bien, el tiempo pues yo probaria con el del libro que es lo mismo oh si no pues vas viendo tu misma.
Gracias raky, lo que preguntaba eran los tiempos al reducir las cantidades a 1/3 en este caso (el de la nocilla).

Yo, desde el día que me hicieron la demostración y gastaron más aceite que yo en un mes, decidí reducir la cantidad que venía en las recetas y las comidas nos gustan más (ni a mi churri ni a mi nos gustan las cosas grasientas).

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: NOCILLA TUNEADA CASERAAAAAAAAA

Mensaje por Olympia » Mar 20 Oct 2009 13:29

Que buena idea lo de tunear la Nocilla, aunque nunca he comido mucho lo seguiré de cerca a ver si dais con la nocilla más buna y mas barata del mundo :up: :lol: :beso:

Feni, hola wapa, que alegría verte por aquí :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro