TODAAAAA ME HE VUELTO FLANCHINOADICTA:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero sabe a edulcorante??? Es que a mi el sabor del edulcorante no me gusta nada de nada.
- Bilb
Re: TODAAAAA ME HE VUELTO FLANCHINOADICTA
pues no se raky, yo es que como le echo edulcorante a todo...
de todas formas si le echas cacao ya endulza algo, asi que con poquito azucar te bastará.
de todas formas si le echas cacao ya endulza algo, asi que con poquito azucar te bastará.
- raky8
haré hoy, tendré que buscar las flaneras que las tengo hiper perdidas.
- Bilb
y no tienes vasos? 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Bilb, yo lo hago en la thermomix, a lo mejor lo tengo que dejar más tiempo, lo dejo siete minutos.
A mi lo que me pasa no es lo de dos colores. Sino que queda el flan bueno, pero a medida que pasan las horas como flotando en agüilla, y llega a ser bastante. Lo de dos colores me ha pasado alguna vez y creo que era por la espuma al batir muy fuerte la thermomix y luego se quedaba la parte de la espuma diferente. Eso si, quede como quede siempre está bueno y no puntúa mucho. Aunque como yo le echo edulcorante me da gases y no puedo abusar...
Bilb, yo lo hago en la thermomix, a lo mejor lo tengo que dejar más tiempo, lo dejo siete minutos.
A mi lo que me pasa no es lo de dos colores. Sino que queda el flan bueno, pero a medida que pasan las horas como flotando en agüilla, y llega a ser bastante. Lo de dos colores me ha pasado alguna vez y creo que era por la espuma al batir muy fuerte la thermomix y luego se quedaba la parte de la espuma diferente. Eso si, quede como quede siempre está bueno y no puntúa mucho. Aunque como yo le echo edulcorante me da gases y no puedo abusar...

- Bilb
yo no tengo termomix asi uqe no se el tiempo
pero haciendolo como viene en las instrucciones sale perfecto. Ahí si que no hay posibilidad de que quede mal.
pero haciendolo como viene en las instrucciones sale perfecto. Ahí si que no hay posibilidad de que quede mal.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
hiciste uno con la tara dunia y flan de choco, verdad?????

- Bilb
si_MeiGa_ escribió:hiciste uno con la tara dunia y flan de choco, verdad?????![]()
ESPECTACULAR
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:si_MeiGa_ escribió:hiciste uno con la tara dunia y flan de choco, verdad?????![]()
ESPECTACULAR

dime como lo hiciste por favor!!!!!!!!!! que desde que vi tu foto estoy babeando cuando pienso en ello!!

Es la tarta de manzana de Dunia?'???
- Bilb
si, pero yo la hago con manzana rallada, y queda todo mas compacto y con aspecto de bizcocho, sin tropezones
mientras está en el horno hago el flan y al sacarla vuelco el flan encima de la tarta para rellenar el molde y como flota al enfriarse y darle la vuelta queda rodeada de flan.
mientras está en el horno hago el flan y al sacarla vuelco el flan encima de la tarta para rellenar el molde y como flota al enfriarse y darle la vuelta queda rodeada de flan.