Iría a por ella sin dudarlo.....Mar_de_las_antillas escribió:sigo pensando igual, el estado debe procurar ayudarlos y no sancionarlos, son seres humanos y tienen todo el derecho de vivir cómo cualquiera. Siempre habrá soluciones para ayudar, no para castigar!
.....yahora quiero contarles lo que le pasó a una amiga hace poco. Ella tiene a su niña de 3 años en un maternal y tiene un bebé recienacido, ella al igual que cualquier madre alimenta bien a sus bebés. Se levanta temprano ,lleva a su hija de 3 años al maternal, hasta aquí todo bien! pero resulta que un día la niña se enfermó y se desmayo! la llevaron de urgencias a la clínica y resulta que la bebé tiene un cuadro de desnutricion y ahora está internada y con suero!
Mi amiga fue al maternal a quejarse y la muy condenada y caradura de la dueña , le dijo que no podia atender y alimentar a tantos niños a la vez!![]()
![]()
Mi amiga seguro va a tomar cartas en el asunto y los vá a denunciar!
el mundo al revés!!!

Y creo que si en este caso lo primero es el bienestar del niño, en el caso de la custodia, creo que también debe ser lo primero si los niños muestran un cuadro de obesidad que puede desencadenar mucho problema de salud...