Niñasssssssssssss....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Niñasssssssssssss....

Mensaje por nuridaniel » Jue 22 Oct 2009 18:28

espero que no se me olvide.... y que llegue a tiempo.... madrugaré, para pasarme por allí a primera hora.

La batidora amasadora... sirve tambien para hacer claras a punto de nieve....? :nodigona: :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 22 Oct 2009 18:37

nuridaniel escribió:espero que no se me olvide.... y que llegue a tiempo.... madrugaré, para pasarme por allí a primera hora.

La batidora amasadora... sirve tambien para hacer claras a punto de nieve....? :nodigona: :nodigona:
Eso me pregunte yo tb!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 22 Oct 2009 18:59

Gracias por la información, Dunia.
Por cierto: en la oferta de ese mismo día ¿nadie ha visto las nueces con chocolate? ¿Donde están las chicas de la dieta de los congones? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Jue 22 Oct 2009 19:52

Gracias por la información Dunia, estás en todo. Por cierto, yo también me pregunto si la batidora vale para batir las claras a punto de nieve, vamos para hacer merengue rico rico :nodigona: ...q pensáis?? a ver si nos sacáis de dudas y dejamos al lidl sin batidoras, jajajaja :lol: :lol: las nueces con chocolate son baratitas de puntos??? no las he comido nunca y al decirlo medialeva, pues por saberlo :wink:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 22 Oct 2009 22:12

nuridaniel escribió:espero que no se me olvide.... y que llegue a tiempo.... madrugaré, para pasarme por allí a primera hora.

Sí nuri, yo la tengo de otra marca y con las barillas quedan las claras estupendamente... :up: :up:

Gracias Dunia, yo le he echado el ojo a sartén para crêpes....me pasaré a por una, si queda cuando llegue... :up: :up:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 23 Oct 2009 13:45

Gracias por la información anaisabel1964, pues nada el jueves estaré puntual en el lidl cuando abran, porque las ofertas vuelan en un pis pas!!....deben poner 4 de cada o algo así, porque no es normal..... :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 23 Oct 2009 22:07

Eso digo yo porque es raro que pille algo :duda:
Nury38 escribió:Gracias por la información anaisabel1964, pues nada el jueves estaré puntual en el lidl cuando abran, porque las ofertas vuelan en un pis pas!!....deben poner 4 de cada o algo así, porque no es normal..... :beso:

Responder