Mar Ayuda!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Mar Ayuda!!!

Mensaje por sonipa » Mié 28 Oct 2009 21:42

Gracias por tus consejos y tu paciencia Mar :beso:

A mí el merengue tampoco me sale tan compacto... :nodigona: De todos modos me gusta que se ablande la oblea, así que no es un gran problema...¡Pero me gustaría probarlo con la oblea crujiente!

Yo la verdad es que estaba haciendo mogollón de cosas mal, no me fijaba en si el recipiente estaba bien seco, lo mezclaba todo al principio, y además usaba un bol... :nodigona:

De todos modos intenté hacerlo en el vaso medidor de la batidora, pero yo tengo una batidora de varillas tal que así:

Imagen

Y por lo tanto necesito un vaso anchote para que quepan las dos varillas, puesto que en el vaso medidor de la batidora no caben... :herida:

¿Se te ocurre algún tipo de recipiente con esas características? Largo, pero no demasiado estrecho :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 28 Oct 2009 22:16

Estrecho pero que te quepan las varillas claro , lo que no es aconsejable es que las varillas bailen mucho en el recipiente , porque si no , las claras se pegan a las paredes y cabe la posibilidad de que no se puedan montar bien.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 28 Oct 2009 22:19

estavezsi escribió:Lo de poner algo de azúcar, y no sólo sacarina, es una muy buena idea para lo que yo comentaba de los enlaces entre las moléculas. ¿Qué cantidad de azúcar y sacarina poner por huevo, mar?

Yo pongo 2 sobres de edulcorante , de los del Mercadona y 15g de azucar , para 2 claras. Por eso me sale por 0'5 puntos , porque utilizo los tres alimentos gratis diarios para el azucar y me puntúo 0'5 de las claras.

Responder