jur jur jur (cuanto tiempo hacia ya):
- samsaragc
- Cafetera/o
yo lo veo, pero hay dias en que la esteban esta me cae como el culo, porque hablan de cosas que ni le van y dice alguna chorrada para chupar cámara, como un dia que jj, kiko (q ese si que me encanta y lo adoro) y mila estaban hablando de no se que tema pero serio y se pone hacer el payaso, el publico se empezo a reir, la camara la pincho y ya se quedo tranki, pero claro los otros se pikaron y dejaron el tema... creo q el dia q ya no la quieran va a pillar una depre q lo flipa
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: jur jur jur (cuanto tiempo hacia ya)
Si, en eso llevas razon, a mi me gusta la Esteban porque... es muy de barrio y no se corta ni un pelo... es como si no "filtrara" lo que dicesamsaragc escribió:yo lo veo, pero hay dias en que la esteban esta me cae como el culo, porque hablan de cosas que ni le van y dice alguna chorrada para chupar cámara, como un dia que jj, kiko (q ese si que me encanta y lo adoro) y mila estaban hablando de no se que tema pero serio y se pone hacer el payaso, el publico se empezo a reir, la camara la pincho y ya se quedo tranki, pero claro los otros se pikaron y dejaron el tema... creo q el dia q ya no la quieran va a pillar una depre q lo flipa