haber como lo veis por que estoy desanimada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: haber como lo veis por que estoy desanimada

Mensaje por comilona69 » Vie 30 Oct 2009 20:04

Ánimo chica!! prueba lo que te dijeron las compis y dale tiempo a tu cuerpo a reaccionar...yo te digo por experiencia que cuando como menos puntos no adelgazo....y SI cuando como todos los días mis puntos, no debes de quitarte puntos por la actividad, por que 0 p es si estuvieras en cama todo el día...venga guapa espero que te vaya bien y el próximo post sea de alegría por bajar del 62... :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 20:07

comilona69 escribió:Ánimo chica!! prueba lo que te dijeron las compis y dale tiempo a tu cuerpo a reaccionar...yo te digo por experiencia que cuando como menos puntos no adelgazo....y SI cuando como todos los días mis puntos, no debes de quitarte puntos por la actividad, por que 0 p es si estuvieras en cama todo el día...venga guapa espero que te vaya bien y el próximo post sea de alegría por bajar del 62... :beso:
gracias por tus animo comilona haber si en dos o tres semana puedo dar la noticia que baje auqnue sea 300 gramos jj

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 30 Oct 2009 20:11

Rocío, te quiero dar mucho ánimo, eso de quedarse estancada haciendo bien la dieta es un rollo, pero a veces pasa,...
y una pregunta sin querer ofender, no será que estás ya en tu peso?
es que cuando sobra muy poca cosa, es super dificil bajar, y lleva más tiempo, no se..... :duda:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 20:15

kokoro5 escribió:Rocío, te quiero dar mucho ánimo, eso de quedarse estancada haciendo bien la dieta es un rollo, pero a veces pasa,...
y una pregunta sin querer ofender, no será que estás ya en tu peso?
es que cuando sobra muy poca cosa, es super dificil bajar, y lleva más tiempo, no se..... :duda:
pues si te digo la verdad lo e llegao a pensar que lo mismo no bajo por que estoy en mi peso ,pero entre los animos y todas las cosas que me dijeron tome nota y lo voy a segir intentando y si sigo sin bajar pues entonces es que estoy en mi peso ,y por nada ofendes un beso ahhh pienso como tu ,no al abandono animal eso es un crimen

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 30 Oct 2009 20:17

:coqueta: hola, yo no había opinado hasta ahora porque hace meses que estoy estancada, en mi caso estoy segura de que es algo que hago mal :bate: así que no sé si te va a servir lo que te voy a decir, pero bueno, es una opinión :coqueta:

-lo primero es darle tiempo al cambio que has hecho, si has dejado la saciedad hace 4 días, aún es pronto para ver cambios. Pero si pasados, por ejemplo, 15 días, sigues igual, yo probaría a cambiar de dieta durante un mes o así, ya sabes para reactivar el organismo :up: a lo mejor lo que ha pasado es que tu cuerpo se ha acostumbrado a la ww e igual necesita un "empujón" :duda: por ejemplo, pásate a la definitiva, o haz dieta tradicional, o introduce unos cuantos días de dieta de choque... y cuando veas que vuelves a bajar, te pasas poco a poco a la ww, no sé si me estás entendiendo :dientes:

-por otra parte, hace tiempo leí en algún foro que hay una variante de esta dieta en la que se cuentan los puntos semanales y se reparten a lo largo de la semana, pero no todos los días lo mismo, por ejemplo:

si tienes 20 ptos, pues 20x7= 140 ptos semanales que te tienes que comer.
lunes 23
martes 18
miércoles 23
jueves 20
viernes 24
sábado 17
domingo 15

podías probar a ver :dientes:

:beso: :beso: ánimo con tu peque :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 30 Oct 2009 20:21

kooka escribió:
lunes 23
martes 18
miércoles 23
jueves 20
viernes 24
sábado 17
domingo 15
es el llamado Plan Wendie ... similar al sistema de la escalera

:up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 20:23

lunes 23
martes 18
miércoles 23
jueves 20
viernes 24
sábado 17
domingo 15

podías probar a ver :dientes:

:beso: :beso: ánimo con tu peque :beso:[/quote]si eso la e echo es lo que se le llama la escalera ,y sobre cambiar de dieta prefiero que no ,por que me conozco y se que me pierdo y vuelvo a cojer malos habitos ya que hice infinidad de dieta y con esta es la unica que bale 21 kilos y lo llebo super bien aunque este estancada y como comente deje la sacioedad pero lo mas seguro que cuando pase unos quince dias vuelva otra vez ya que sin saciedad paso hambre y auqneu no pierda pues por lo menos me mantengo pero muchisimas gracias por tus consejos

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 30 Oct 2009 20:24

xiroi escribió: es el llamado Plan Wendie ... similar al sistema de la escalera
:up: exacto, no me acordaba del nombre, aunque recuerdo que me lo anoté en alguna parte por si alguna vez lo necesito :up:

con este sistema de lo que se trata es de "marear" un poco al organismo, hoy como mucho, mañana poco, y así... hay mucha gente a la que le ha ido bien... :dientes:

:beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 30 Oct 2009 20:26

rocío, y qué me dices de los hidratos ???

"abusas" de ellos??

los tomas a diario ??

también he leído que es mejor no tomarlos para cenar

yo voy a restringirlos la semana que viene, a ver qué tal :)

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 30 Oct 2009 20:26

no me has entendido del todo :nodigona: no se trata de que cambies de dieta definitivamente :coqueta: sino de que cambies durante un mes o así :up:

yo creo que sería una buena opción :duda: igual que lo es lo de hacer el día de pescado, o de fruta, etc...

:beso:

Responder