Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tortilla de patatas (Dunia Help me!!!!)

Mensaje por Tink » Mar 03 Nov 2009 23:05

Fenirls, yo de maquinitas ni idea, pero hay un post en Cocinas programables, a ver si te sirve de algo :nodigona: Si no, i'm sorry :(

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Masusa
Novata/o

Mensaje por Masusa » Mar 03 Nov 2009 23:20

Rosa 1147 perdona que me meta, pero he leído tu sms y yo suelo hacer bastante la tortilla de papas, entera me sale por 11 puntos, lo que hago es cocer las patatas a saciedad por 4 ptos. batir 3 huevos los míos salen a 6 ptos., picar las papas sin desacerlas mucho y añadírselas al huevo,(yo le añado un poco de cebolla en polvo para darle más saborcito), hecho 1 cta. de aceite en la sartén por 1 pto. y ahí la termino de hacer vuelta y vuelta sin que cuaje mucho pk a mí m gusta mas bien jugosita, a mí m keda bien rica, bueno espero haberte ayudado, saludos. :up: .Entre 2 sale a 5.5 ptos.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 03 Nov 2009 23:31

Masusa siento decirte que la saciedad no se puede dividir, es decir tu receta para dos saldria por 7.5 puntos la racion :wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 03 Nov 2009 23:53

Claro , si la tortilla lleva más de 500g de patatas , te saldría a 7'5 puntos las dos raciones , si tiene menos de 500g de patatas , mejor que la puntúes al peso porque te saldrá mejor de puntos ..

Una tortilla de patatas de 6 huevos con una ct de aceite , que arte.. :o

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 03 Nov 2009 23:55

Mar_08 escribió:Claro , si la tortilla lleva más de 500g de patatas , te saldría a 7'5 puntos las dos raciones , si tiene menos de 500g de patatas , mejor que la puntúes al peso porque te saldrá mejor de puntos ..

Mar 3 huevos 6 puntos,las gafas abuelaaaaa :burla:

Masusa
Novata/o

Mensaje por Masusa » Mié 04 Nov 2009 00:12

Nadie m dijo k no se pudiera dividir la saciedad estáis seguras chicas ????????????????????????????????????????? Si, de veras ????????????????????????????????????????????????????, por otro lado a mí con una cta. de aceite para cuajar una tortilla me basta y me sobra, yo no sumerjo las tortillas en aceite y por supuesto es de 3 no de 6 huevos, por díos que ansiedad de huevos k tienen algunas no? je je. Nuestra monitora nos expuso una receta en la que había alimentos a saciedad y dp. lo dividió entre 4. Seguro m decís??? Saludos, por cierto habéis probado las berenjenas rellenas están de vicio.
:bate:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 04 Nov 2009 00:17

Haced el favor de dejar de hablar de huevos y de patatas... la tortilla de patatas es uno de mis platos preferidos y me está cogiendo un no se qué sólo de leeros... :pelea: :pelea: :pelea:

Mar, la próxima quedada no vamos a ningún restaurante... pagamos pase para entrar a tu casa y atiborrarnos de tortilla... que si tan buenas dicen que te salen... ¡yo eso tengo que probarlo! :frito:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 04 Nov 2009 00:18

A esa kdd me apunto yo Anthyz, aunque tenga que ir y volver en el finde :meapunto:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Nov 2009 00:22

Dunia75 escribió:
Mar_08 escribió:Claro , si la tortilla lleva más de 500g de patatas , te saldría a 7'5 puntos las dos raciones , si tiene menos de 500g de patatas , mejor que la puntúes al peso porque te saldrá mejor de puntos ..

Mar 3 huevos 6 puntos,las gafas abuelaaaaa :burla:

Oño es verdad !! ha sido un flash :lol:

No querida , no estamos seguras , vuelve a preguntarle a tu monitora..

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Nov 2009 00:24

Anthyz escribió: Mar, la próxima quedada no vamos a ningún restaurante... pagamos pase para entrar a tu casa y atiborrarnos de tortilla... que si tan buenas dicen que te salen... ¡yo eso tengo que probarlo! :frito:
Bueno , a ver si aquí voy a alimentar yo a toda la plantilla , merengue para xiroi , truchas para Noys , tortilla para ti , alguien quiere algo más ? :lol: :lol:

Responder