Nuevos desórdenes alimentarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 13:03

Comilona si la dieta la hago mejor los fines de semana cuando viene mi chico, entre diario pues es como si tuviera un demonio dentro q me obliga a ir al super y comprarme algo dulce, se q es irracional nunca me habia pasado llevar tantos meses asi ni cuando he llegado a mi peso mas alto, es como si estuviera fuera de control, de verdad q no lo entiendo, no es decir me como un dulce porque me apetece y punto, no es liarte y comerte unos cuantos :(
Toda yo creo q tienes muchisima razon, me estoy obsesionando tanto de q me tengo q poner a dieta de q veo la minima para saltarmela, bien sea por gula, por hambre, tus consejos juntos a los de Malu del otro foro me estan abriendo los ojos, tengo q olvidarme de la palabra dieta, comere lo mas sano posible, y si al final de la comida o del dia me doy un premio por cumplir mas o menos comer sano me lo dare, pero ahora no puedo hacer una dieta hasta q mi cabeza no este centrada porque la liare a los dos minutos :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Toda » Mar 10 Nov 2009 13:08

Mcor, a mi los puntos me fueron genial el año pasado. perdí unos 3-4kg que quería, pero luego las navidades ... y también unos meses de solo hacer bien el desayuno: el resto del día: pasteles, congones y demás ..., llegaba a casa y pan, queso ... bueno, todas esas cosas que tenía como prohibidas.

luego disociada que iba genial hasta que un día se puso delante un trozo de chocolate ...

bueno, ahora mi propósito es quitarme los "alimentos prohibidos" como te dije antes, me peso menos veces y sé que he engordado algo, pero también sé que cuando esté mejor de la cabeza, por así decirlo, podré si quiero cuidarme un poco más y perder si lo necesito.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 13:10

Mcor, quitando la dieta, que tal te va la vida? Muchas veces nos entra esa ansiedad pq psicologicamente no estamos bien, pq tendemos a guardarnos las cosas y por algun lado han de salir y nosotras canalizamos nuestras penas, agobios, tristezas, etc. a través de la comida, para centrarse en la dieta lo primero es expulsar todo lo que llevas dentro y desahogarte, solo así estarás preparada.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 13:13

gracias Raky supongoq sera como desintoxicarte de tanta porqueria, ademas esos alimentos crean mas adiccion, el azucar pide mas azucar, por eso queria hacer monty pero creo q ahora el prohibirme cosas como el azucar igual mi cuerpo lo pide mas a gritos, se q podria tomar fructosa pero tal vez pequeños caprichos como un bocata me sienten mejor para mi mente q poderme comer chocolate +70, no se si me explico :nodigona:
Toda si yo dijera lo q comi ayer te quedarias alucina, no es un tipico picoteo yo creo q ayer perfectamente me zampe unas 4.000 kcal si no fueron mas porque perdi el control, y lo q mas coraje fue pura gula q zampaba sin hambre pero es un demonio q tengo dentro :herida:
Raky bueno la vida me trata bien, todavia sigo con trabajo, acabo de mudarme al apartamento q me compre, quitando las cosas de q si muebles defectuosos, pero todo tiene solucion menos la muerte, en plan de amores estoy bien tengo una pareja q me quiere y me ayuda un monton, con la q tengo la confianza de decirle lo q me pasa, este problema lo llevo arrastrando de hace casi dos años y cada dia va a peor

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Toda » Mar 10 Nov 2009 13:15

Raky, eso es verdad, pero también tenemos que aprender a solucionar nuestros problemas con una tableta de chocolate. porque hoy puede ser un problema con el novio, pero mañana puede ser con un familiar, con un hijo, en el trabajo ... hay miles de problemas a los que nos tendremos que enfrentar y superar, y tenemos que saber hacerlo sin recurrir a la comida, y tampoco los podemos poner como excusa para darnos un atracón.

Mcor, te entiendo perfectamente, yo recuerdo un día que después de comer, salí a dar un paseo, me compré una palmera con chocolate, una tarrina de helado mediana y una chocolatina twix, todo eso mientras daba la vuelta a la manzana y volvía al curro. no creo que fuesen ni 15 min.

el problema, se tiene y se supera, pero no se come.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 13:23

claro con la comida no podemos superar nuestros problemas, al contrario lo agrabaremos mas, esos dos segundos q tardamos en comer el choco nos sentiremos bien, pero despues nos sentiremos como una mierda por tener el problema y pagarlo asi :down:

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por ticopete » Mar 10 Nov 2009 13:26

Ay mcor como te entiendo. Yo llevo mucho tiempo intentando volver a hacer la dieta y no lo consigo :(
En cuanto estoy un poco mal me pongo a comer como una loca.Y ya se que no soluciona el problema pero no hay forma de controlarlo.
Ojala encuentres la forma de empezar de nuevo. Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 13:28

Claro por eso digo que expulse todo lo que tiene fuera y así será un punto importante para vencer la ansiedad.

A mi me entra la ansiedad cuando estoy preocupada, problemas o incluso cuando estoy nerviosa, aunque los nervios se traten de algo bueno.

Cualquier cambio un poco brusco en mi estado animico ya sea para bien o para mal me produce ansiedad.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Bilb » Mar 10 Nov 2009 13:31

la cosa es complicada

es muy facil decir..."cuenta hasta 10..", "controla la ansiedad...", "mastica despacio y comerás menos...", " si te da la ansiedad sal a dar un paseo..."

pero en ese instante en que una fuerza que no controlas te obliga a engullir todo lo que se pone ante ti no hay consejo que valga porque de lo que menos te acuerdas en ese instante es de lo que debes hacer. Tu cabeza solo piensa en comer, cuanto más mejor. Y mientras más prohibido y más calórico pues todavía mejor...

Si aplicar los consejos fuese tan fácil como darlos nadie tendría estos problemas.

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por ticopete » Mar 10 Nov 2009 13:35

raky8 escribió:Claro por eso digo que expulse todo lo que tiene fuera y así será un punto importante para vencer la ansiedad.

A mi me entra la ansiedad cuando estoy preocupada, problemas o incluso cuando estoy nerviosa, aunque los nervios se traten de algo bueno.

Cualquier cambio un poco brusco en mi estado animico ya sea para bien o para mal me produce ansiedad.
A mi me pasa lo mismo :D da igual si es bueno o malo .
Y como dice bilb no hay consejo que valga. Y luego claro me siento taaan mal. Yo creo que eso no lo voy a llegar a controlar nunca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]