gracias Raky supongoq sera como desintoxicarte de tanta porqueria, ademas esos alimentos crean mas adiccion, el azucar pide mas azucar, por eso queria hacer monty pero creo q ahora el prohibirme cosas como el azucar igual mi cuerpo lo pide mas a gritos, se q podria tomar fructosa pero tal vez pequeños caprichos como un bocata me sienten mejor para mi mente q poderme comer chocolate +70, no se si me explico

Toda si yo dijera lo q comi ayer te quedarias alucina, no es un tipico picoteo yo creo q ayer perfectamente me zampe unas 4.000 kcal si no fueron mas porque perdi el control, y lo q mas coraje fue pura gula q zampaba sin hambre pero es un demonio q tengo dentro

Raky bueno la vida me trata bien, todavia sigo con trabajo, acabo de mudarme al apartamento q me compre, quitando las cosas de q si muebles defectuosos, pero todo tiene solucion menos la muerte, en plan de amores estoy bien tengo una pareja q me quiere y me ayuda un monton, con la q tengo la confianza de decirle lo q me pasa, este problema lo llevo arrastrando de hace casi dos años y cada dia va a peor