Hola!!
Te doy una idea para el libro de firmas

, a ver que te parece, yo lo hice así y quedó muy bien:
Como no se nada de encuadernación me fuí a una papelería especializada y compré un cuaderno apaisado de tapas duras en blanco, de esos bonitos, nada de anillas sinó tipo libro, y después lo decoré yo.
Mi primera idea era pasar una cámara Polaroid de esas instantaneas por las mesas y que la gente se hiciera una foto, las pegara y comentara debajo, pero disparaba muchísimo el presupuesto, así que simplemente decoré las tapas con scrapbooking (papeles, cintas, botones... y una foto de los dos) y luego en la primera página puse fotos de cuando eramos bebes, de adolescentes y de ahora, la segunda la reservé para poner una foto de la boda y también añadí un poema muy bonito que me leyó el alcalde que nos casaba, y a partir de ahí las firmas. Como no se llenó todo el libro de firmas, en las últimas hojas puse fotos "espontaneas" (las que hacen los familiares con cámaras digitales, el móvil...) de los invitados recortadas, haciendo como un collage, quedó divertido. Una amiga lo que hizo fué comprar cámaras de fotos desechables y poner una en cada mesa, quedan fotos graciosas (lo malo es que es una pasta el revelado...)
¡Ah!, se me olvidaba: fuí a los chinos y compré bolis de colores y muchas pegatinas para que la gente pudiera ponerlas en su mensaje ¡te lo recomiendo, queda genial!
Ahora mismo no tengo aquí el album, pero cuando pueda intentaré poner fotos ¿si? supongo que es algo personal, pero me encanta como quedó, además es un recuerdo para siempre. Un besillo