OS RETO A TODAS: SALSAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OS RETO A TODAS: SALSAS

Mensaje por amicastillo » Mié 18 Nov 2009 16:16

Yo lo hice con una variedad de setas de Mercadona también y no me gusto mucho, probaré con los campis, por cierto los deberes de la semana pasada si en vez de salsa le pones encima rodajas de queso de cabra y lo gratinas al horno estan de muerte pruebalo y ya verás.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 18 Nov 2009 16:31

El queso no se que sabor le daria, pero yo no encontre el Quark y le puse mascarpone y quedo riquisimo la verdad, pruebalo con este (aunque sube de puntitos)

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 18 Nov 2009 16:38

Que pavoncia que soy!!! claro, yo lo hice con las setas y con leche, no me acordaba que era con queso... pero en casa tengo queso batido 0% de Marcadona, como crees que quedará con eso?

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 18 Nov 2009 16:39

Porque esta noche tengo doradas al horno, que si no compraba campis y lo provaba

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 19 Nov 2009 20:43

Hola guapa aquí te dejo la fotito de la crema de champiñones que puso emoticón para los deberes, y con su recetita para el post.

Imagen

CREMA DE CHAMPIÑONES

50 g de queso Quark (0,5 p) (yo la hice con mascarpone y tambien quedo riquisima)
100 g de champiñones (0 p)
Ajo en polvo
Perejil fresco picado
sal

Lavamos las setas y partimos a láminas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto.

A la hora de servirla calentarla un poco.

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Jue 19 Nov 2009 21:51

Hola os dejo una recetilla de salsa barbacoa por 0 puntos.
Ingredientes:1/4 cebolla picadita, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de tomate triturado y 1/4 de taza de zumo de limón, 2 cucharaditas de vinagre y 2 de mostaza, 1/2 cucharadita de azucar, sal, pimienta o una pizca de cayena (al gusto)
Preparacion:colocar los ingredientes en una cacerola y cocinarlos durante 15 minutos a fuego suave removiendo de vez en cuando.Dejar enfriar y servir.
Yo no la he probado aún (por eso no tengo foto)me la dió mi moni por internet dice que esta muy rica para acompañar carnes y pollo patatas asadas o fritas etc.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 19 Nov 2009 22:53

amicastillo escribió:Que pavoncia que soy!!! claro, yo lo hice con las setas y con leche, no me acordaba que era con queso... pero en casa tengo queso batido 0% de Marcadona, como crees que quedará con eso?
todo es cuestion de probarlo, creo que quedará algo más liquida, pero da igual, es más creo que mejor, ya me contarás. Ah y probaré lo del queso de cabra que me encanta

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 20 Nov 2009 10:19

Gracias Carolina, de este fin de semana no pasa que lo pruebe jejeje...a ver si pierdo algo mas que mañana me toca Burguer King y me paso 20 pueblos seguro, nunca me puedo resistir al Big King XXL mi cervecita y mi helado con la cena solo me llevo mínimo 20 punto de 18 que tengo :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 20 Nov 2009 10:57

Este fin de semana hago el índice :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 20 Nov 2009 11:44

Carolina-Mercedes escribió:Hola guapa aquí te dejo la fotito de la crema de champiñones que puso emoticón para los deberes, y con su recetita para el post.

Imagen

CREMA DE CHAMPIÑONES

50 g de queso Quark (0,5 p) (yo la hice con mascarpone y tambien quedo riquisima)
100 g de champiñones (0 p)
Ajo en polvo
Perejil fresco picado
sal

Lavamos las setas y partimos a láminas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto.

A la hora de servirla calentarla un poco.

Pero el Mascarpone pone 3 puntos en la lista, se refiere eso a 100 gr o a cuánto? a mi me gusta mucho más el mascarpone
:)

Responder