despues del lio de estos dias esta semana 100gramillos mas....me doy por satisfecha pues no he estado nada centrada ....a ver si vuelvo al redil
pues mi peso semanal entonces 59,400
gracias
Pues esta semana, aunque yo no sepa por qué... la báscula dice que me he portado mal y que he engordado 400 gramos, lo que me deja esta semana en 101,8Kg... el reto se me empieza a escapar...
Hola a tod@s!! Esta semana he ido hacia atrás. Las vacaciones y el estreno de la fussion cook no han favorecido la dieta, y eso que no he hecho ningún postre ni bizcocho (para no caer... )
Buneo, mi peso esta semana es de 66.100 Kg. +300 gr.
No es mucha subida, pero me da que no voy a conseguir el reto
Un bsiko!!!!!
Esta semana estoy muy plof, pues he puesto 100 gramos, y no se porque, ya que lo he hecho genial todo, incluso he estado en Madrid y contando puntos por todos lados y ahora esto, te dan ganas de tirarlo todo, bueno nada que hoy estoy de bajon asi que mejor no sigo, tambien me duelen mogollon los ovarios quiero pensar que estoy hinchada, bueno pues resumiendo esta semana 68.400
chicasssssss pues yo sigo felizzzzzz esta semana me planto en 63,9!!!!! 700 grs menos que la semana pasadaaaa
no sabéis la ilusión que me haceeeee esto significa que vuelvo a estar en mi peso de antes de mi 2º embarazo vamos, que voy recuperando el tipín (no tengo abuela)