Y
DIVA GATUNA
Ya lo habiais olvidado=?????

Juas , juas , juas , pues soy yonuridaniel escribió:mañana, que aqui, no tengo para pasarlas...
quiero saber...... quien es mi AI...... YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡![]()
LINAAAAAAAAAAAAA, quien eres... por favor![]()
, estoy encantada con los regalos... son chulísimos... y voy a buscar lo primer, recetitas de magdalenas, para estrenarlos... y lo segundo la tarta Dunia, que con forma de corazón... me saldrá de maravilla.
GRacias, gracias y graciassssssssssss....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
frio, frio , no es Lia , juas, juasKlaraSF escribió:¿ya han llegado regalos y yo asi?![]()
jolin, AI de mi corazón, perdoname
![]()
estará a tiempo, lo juro
![]()
nuri, si es LiA, lo que la pasa es que esta que no tiene internet, asi que no habrá podido entrar a colgar la foto de "antes de envolverlo" ni a decir nada, ya se manifestará cuando pueda. Si no lo es alguien tendrá que dar la cara,no?![]()
juas , juas , eso foto que yo tambien tengo nerviosQUELY escribió:Nuri, que nervios!!!!!!!!!!!!
Dinos algo!!!!!!!!!!!!!!
Pon afotito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto , lo que era de porcelana ha llegado entero ????AI_Nury escribió:Juas , juas , juas , pues soy yonuridaniel escribió:mañana, que aqui, no tengo para pasarlas...
quiero saber...... quien es mi AI...... YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡![]()
LINAAAAAAAAAAAAA, quien eres... por favor![]()
, estoy encantada con los regalos... son chulísimos... y voy a buscar lo primer, recetitas de magdalenas, para estrenarlos... y lo segundo la tarta Dunia, que con forma de corazón... me saldrá de maravilla.
GRacias, gracias y graciassssssssssss....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te haya gustado,![]()
![]()
hasta que la diva Davara???g? escribió:Nuriiiiiiiii nos tienes en ascuas, queremos ver esas fotitos de los primeros regalos de AI
AI_Nury yo tb quiero saber quien eres.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro