OT, me recomendais algun portatil?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT, me recomendais algun portatil?

Mensaje por Dunia75 » Mié 16 Dic 2009 18:17

Y ademas por 500 pavos y pa lo que tu lo quieres vas sobrada :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Dic 2009 18:21

bueno bueno, joer, esto es peor que yo que sé jaja.

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mié 16 Dic 2009 20:40

jo er pos nadie me habia hablado tan mal de los acer como aqui...no se...

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Mié 16 Dic 2009 21:12

Bueno, yo como informatica te recomiendo que compres un DELL, toshiba tb está genial y personalmente... en casa tengo un Sony Vaio y va de lujo, me lo regalaron las navidades pasadas y nunca estuve tan contenta con un ordenador (y mira que he tenido.....). Me uno al carro y YO TAMPOCO compraría acer xDDD

En media markt la semana pasada había una bomba de SONY VAIO por 599 € así que pasate y echa un vistazo. Si me dices que media markt te queda cerca (en caso de que lo tengas) dimelo que te miro el panfleto por internet de la publi por si te veo algo interesante y te aviso. Si quieres claro :) :up:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 16 Dic 2009 21:14

Yo es que me han hablado tan mal de los ordenadores de Media Markt que paso de comprarlo ahí. Según me han dicho los que venden con gran oferta es porqué tienen algun fallo y conozco mucha gente que ha tenido problemas.

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Mié 16 Dic 2009 21:37

Hola Raky, como experta en el tema portátil (voy por el cuarto), te diré que el año pasado compré un Sony Vaio y no lo cambio ni de coña por otro. La pantalla es la p**la, tiene una resolución impresionante y eso que sólo es de 15,4", si ves uno de 17" te mueres del gusto. Yo lo compré a Holanda, el servicio muy bueno y me salió tirado de precio y con lo más actual: la tarjeta gráfica ni siquiera estaba todavía en España la página tiene servicio en Madrid aunque los ordenadores venga de Holanda. Dos años de garantía y viene todo instalado (cuidado, porque en Mediamarkt a veces van sin sistema operativo y eso vale una pasta, fíjate bien antes de comprarlo.
El mío va con Windows Vista (¡horror!), no se que tal funcionará lo del Windows 7, pero con el Vista hay que tener cuidado porque si son "flojos" no mueven bien el sistema operativo y van más lentos que el caballo del malo.
Bueno, que se me olvida la página a la que lo compré es: http://www.sonystyle.es" onclick="window.open(this.href);return false; Hay uno por 629 € que tiene muy buena pinta y el de 660 € tampoco está nada mal.
Por cierto, cuidado con comprarlo por internet, hay que fijarse bien en que ponga teclado en español.
Mis otros portátiles son un AIRIS (el pobrecito no ha dado problema alguno en 4 años que tiene, hasta ahora que ha empezado a estar "malito") Y un netbook marca SAMSUNG color rosa perlado (precioso) que llevo al trabajo, es perfecto porque pesa sólo 900 gr. pero si es para tenerlo en casa, mejor un portátil más grande, este también funciona muy bien.
Por último, YO TAMBIÉN SOY ANTI-ACER.
Un besazo

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 16 Dic 2009 22:55

:( pos yo tengo un acer ..y mi hijo se compró otro...superior al mio...ya me entra angustia...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 22:59

No comi, no te preocupes, en serio. Yo he tenido un acer y me iba bien, la tarjeta de sonido a lo mejor no era la mejor, pero a mí ya me valía. Y ya te digo que mi hermano sigue teniendo el suyo después de 4 años... y yo trabajo con imágenes y cosas así y me iba bien... se petaba a veces, pero como todos. Y si yo ya no lo tengo no es más que porque entraron en el piso a robar y se lo llevaron... Mi compañera de piso también tenía un acer, muy parecido al mío, y también le funcionaba bien... así que no cunda el pánico!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Dic 2009 11:06

Ainx, no sé por cual decidirme, bueno lo iré pensando la semana que viene.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 17 Dic 2009 11:24

Pues yo tengo un ACER desde el 2007 y va de coña¡¡¡
sin NINGÚN problema¡¡ en cambio el Thosiba.....fatal :nodigona: ...si tiene que salir mal.....dará mas o menos igual la marca.....

Por cierto ayer convertí mi portátil en TELEVISON TDT Grabador , y por la noche la tele en la cama :fiesta: :fiesta: de verdad, se ve de fabula¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Responder