cena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cena

Mensaje por Davara » Mar 12 Ene 2010 17:58

anaisabel1964 escribió:Y para untar puedes mezclar un caja de Philadelfia 0% con unos 30 grs de queso azul...buenísimo.....y el paté de pimientos del piquillo (pásate por el blog de Mar)...nadie va a notar que son comidas WW y tú puedes comer bastante por pocos puntos.... :up: :up:
Pero eso no va con los merengues, no? :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 17:59

Davara escribió:
anaisabel1964 escribió:Y para untar puedes mezclar un caja de Philadelfia 0% con unos 30 grs de queso azul...buenísimo.....y el paté de pimientos del piquillo (pásate por el blog de Mar)...nadie va a notar que son comidas WW y tú puedes comer bastante por pocos puntos.... :up: :up:
:lol: :lol: :lol: no, es que yo todavía estoy en los entrantes..... :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 12 Ene 2010 18:00

anaisabel1964 escribió:
Davara escribió:
:lol: :lol: :lol: no, es que yo todavía estoy en los entrantes..... :lol: :lol:
Ah, vale, vale, me había asustao :lol: :lol: :lol: :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 12 Ene 2010 18:01

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino..... :up: :up: yo cuando lo he hecho he quedado como una marquesa... :lol: :lol:
:o :o :o Qué rico todo, por dios!!! Anaisabel, adóptameeeeeeeee!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Mar 12 Ene 2010 18:02

me ha venido de perlas la receta de la tarta de queso!!
ñammmmmmmmmmmmmmmmmm
yo hice una sin contar puntos q me imagino..q estaria por las nubes, pero muu rica
a ver esta como sale!
ñamñammmm

gracias

ya has elegido postre??
y un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia con un chorrito de tiamaria?
esta ico icooo

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 18:05

criscelia escribió:

Ah!!!!!! como entrante puedes preparar unos cóctel de marisco, en cuencos informales como lavafrutas....cama de lechuga picada, langostinos y surimi picados (no muy pequeño), piña en almíbar picada....esto lo mezclas y lo pones encima de la lechuga...preparas una salsa rosa (mayonesa ligth+kepchup), la pones encima y encima de esta un langostino..... :up: :up: yo cuando lo he hecho he quedado como una marquesa... :lol: :lol:
:o :o :o Qué rico todo, por dios!!! Anaisabel, adóptameeeeeeeee!!! :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras..... :lol: :lol:

La verdad es que está buenísmo todo...además, lo del Philadelfia lo he hecho estas Navidades y he hecho un brazo de gitano salado....el truqui es que para hacer el bizcocho pongo 2 huevos y 2 claras y en vez de 120 de azúcar, sólo 60 de fructosa....la harina no se puede variar, pero en lo otro ya te ahorras unos cuantos puntos...nadie lo nota y yo tan tranquila comiendo..... :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 18:14

Es verdad!! y además que quería hacerlo, el otro día lo vi y me encantó la idea, y se me había olvidado... pues genial, gracias :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 18:16

MEG_1981 escribió:ya has elegido postre??
y un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia con un chorrito de tiamaria?
esta ico icooo
He estado hablando con él, y le gustan las tartas de queso pero las que solo son de queso, sin galleta y sin nada más. Voy a hacer ésta, y para los demás les echaré nata por encima
http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com ... -todo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aparte, el chico está con complejo, así que también voy a hacerle ésto
Imagen

rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rellenita_81 » Mar 12 Ene 2010 19:36

hola si pones u pan de esos duritos un pco de salmon ahumado, cebollita picada fina y tomatido cherry???

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 19:40

Casi casi me has leído la mente! lo pondré con un poco de queso philadelphia, salmón y cebollita, que el tomate no me gusta y como siga poniendo cosas que no puedo comer al final no como nada!
:beso:

Responder