Para las de la actifry!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Para las de la actifry!

Mensaje por krieg » Lun 01 Feb 2010 11:11

Hola!
Pues después de leer este post, y estar investigando un poco por la red se lo comenté a mi chico... y un dia de la semana pasada se fue a dar un paseo al corte ingles, y me aparece con el chisme.... yo loca de contenta :fiesta:

Ya he ido haciendo bastantes cositas, pero los churros.... :bate: bueno si cambiamos el bate por un churro yo creo que harían el mismo efecto, a lo mejor hasta más moratones, el caso es que experimenté los puse un ratito sin pala hasta que estaban más duritos, después les quite la pala.... bueno mi chico se los comió pero estaban duros como piedras, que horror...
Las otras cosas que he hecho me han quedado bien, pero los churros han sido un fracaso total...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 01 Feb 2010 16:34

tarta de queso escribió:Raky, pues yo me acabo de dar cuenta que Bilb se ha hecho un blog con recetas actifry, ademas hay un post fijo en el foro de las maquinitas... y en el recetario tu estas poniendo tambien no?
Bilb, le doy al enlace que tienes en la firma y me dice que "No se encuentra el blog que busca" :(.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 01 Feb 2010 18:29

Anthyz escribió:
tarta de queso escribió:Raky, pues yo me acabo de dar cuenta que Bilb se ha hecho un blog con recetas actifry, ademas hay un post fijo en el foro de las maquinitas... y en el recetario tu estas poniendo tambien no?
Bilb, le doy al enlace que tienes en la firma y me dice que "No se encuentra el blog que busca" :(.
Mucho me temo que Bilb ya no va a poder contestar :(

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 01 Feb 2010 20:06

Ups, calla que es verdad :cry:

¿Tu pudiste entrar al blog? Es que quizás está mal puesta la dirección...

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 01 Feb 2010 21:28

Yo estuve el sábado en el Corte Ingles ycostaban las actifry a 189 € estuve apuntito de comprármela, pero mi costi lo que quería que comprásemos era una ecoaspiradora- robot de esas que limpian a vapor, la compramos, pero como no había y tenemos que volver a ir cuando la traigan....ya lo he convencido para traernos la actifry. (Bueno él ya me había dicho varias veces que me la compraba, pero a mi me echaba para atrás eso de que algunas se estropean muy pronto).

¿Habrá quitado Bilb su blog :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bilb, si ves nuestos mensajes: nosotros no tenemos culpa de nada :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 18:58

Anthyz escribió:Ups, calla que es verdad :cry:

¿Tu pudiste entrar al blog? Es que quizás está mal puesta la dirección...
yo pude entrar cuando lo puso, pero cuando tu pusiste que no podias probe y tampoco me dejo :nodigona:

Responder