mala yo????guanxe escribió:PAELLA =![]()
![]()
![]()
![]()
Mala, mas que mala

mala yo????guanxe escribió:PAELLA =![]()
![]()
![]()
![]()
Mala, mas que mala
Gracias por la aclaración catim, me lié con la saciedad, queda aprendidocatim escribió:Son 30 PT PARA 4 PERSONAS-----7.5PT CADA RACIÓNmariajje escribió:PAELLA DE VERDURA Y PESCADO : 18PT PARA 4 PERSONAS-----7.5PT CADA RACIÓN![]()
Yo quiero ese wokkkkkcatim escribió:Jeje, tenemos el mismoBretema escribió:Ponemos el wok a fuego fuerte (el mio comprado en IKEA por unos 4€).
mmm lo había pensado pq he leìdo quehay que desgrasar el caldo para que puntúe menos, pero como pensé que el langostino y la sepia no tenían grasacatim escribió:Si sólo tomas arroz no puedes puntuarlo como si fuera arroz cocido solo los 4 puntos de saciedad, porque ha cogido aceite y grasas del resto de alimentos, lo que da el saborcillo. Pero tampoco tiene lógica apuntar los mismos puntos para la gente que se come pescado y carne y esas cosas y los que no comen nada.. Hay que contar algo más pero no tantos como si comieras el resto de cosas...
melin escribió:maria no sabia que eras valenciana, yo hago paella todos los domigos , y la mia es mas cara de puntos, pollastre , conill, caragols, baxocons, tabelleta y ferraura![]()
![]()
_MeiGa_ escribió:melin, que yo soy catalana... que narices son las últimas 3 cosas??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro