Mensaje
por profiterol » Mar 02 Feb 2010 21:34
Sandra, lo siento mucho, muchísimo. Sé que puede parecer una frase hecha, pero de verdad me ha afectado en el alma leer tu mensaje. Mi padre aún no ha muerto...pero lleva casi medio año sin ser él mismo. Un infarto cerebral le ha dejado completamente inválido, lo bueno es que no sabe ni quién es y suponemos que no sufre ni padece -pero los demás, evidentemente, sí.-.
Esa pena por no haberte despedido de él...yo también la llevo por dentro y creo que siempre estará ahí, como un poso en el fondo de mi corazón. Si hubiera sabido, si al menos hubiera intuído, lo que íba a pasarle, le habría dado un enorme achuchón y le habría dicho cuánto le he querido toda mi vida. Pero cuando le pasó...bueno, yo ni estaba cerca; con eso del veraneo, andábamos por ahí, que si voy, que si vengo. Me da una pena enorme.
Sandra, bonita, el dolor se irá atenuando...y poco a poco verás que tu padre no se ha ído, que sigue en la memoria de tu madre y de todos vosotros, que es una parte de lo que sois. Un abrazo de corazón, a tí y a todos los que habéis dejado mensajes en este tema que también me han tocado por dentro (criscelia, va por tí especialmente). Kooka, en tu caso, desearte que disfrutes de tu padre muchos pero muchos años ;)