No me he despedido de mi padre.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No me he despedido de mi padre.

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 02 Feb 2010 20:33

Siento mucho lo de tu padre, y te digo lo mismo que las demas, tu padre sabia que tu querias estar ahí con el. :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 02 Feb 2010 20:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué cosa más horrible :cry: :cry: :cry: he leído solamente los dos primeros posts porque estas cosas me afectan mucho, mi padre estuvo el año pasado muuuy malito y Gracias a Dios se salvó, pero le veo taaaan débil... :cry: :cry: ánimo Sandra, el tiempo no cura todas las heridas, pero el dolor es diferente :cry: :cry: un besote guapa :cry:

y otro para criscelia :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 02 Feb 2010 20:40

kooka escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué cosa más horrible :cry: :cry: :cry: he leído solamente los dos primeros posts porque estas cosas me afectan mucho, mi padre estuvo el año pasado muuuy malito y Gracias a Dios se salvó, pero le veo taaaan débil... :cry: :cry: ánimo Sandra, el tiempo no cura todas las heridas, pero el dolor es diferente :cry: :cry: un besote guapa :cry:

y otro para criscelia :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa, seguro que tu papi sale adelante!!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 02 Feb 2010 20:45

Lo siento mucho Sandra, me has hecho recordar cuando se murió el mío y me puse a llorar, yo tampoco pude despedirme de él, estaba embarazada de mi hija y no me dejaban verlo....lo que si te digo es que con el tiempo el dolor se atenúa..y quedan los buenos recuerdos...ánimo y que no te pese el no llegar a tiempo, él sabía que querías verlo y eso es lo más importante... :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 02 Feb 2010 20:46

Aisss lo siento mucho, animo :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Feb 2010 20:58

Poco más puedo añadir a lo que ya te han dicho.

Lo siento muchísimo, un abrazo enorme.

SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPOON » Mar 02 Feb 2010 21:12

Siento mucho lo del fallecimiento de tu padre, es un horror perder a alguien y tener tan poco tiempo para asimilarlo.

Ánimo y no te culpes por no haberte despedido, lo importante es el tiempo que le has dedicado.
:beso: :beso: :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mar 02 Feb 2010 21:34

Sandra, lo siento mucho, muchísimo. Sé que puede parecer una frase hecha, pero de verdad me ha afectado en el alma leer tu mensaje. Mi padre aún no ha muerto...pero lleva casi medio año sin ser él mismo. Un infarto cerebral le ha dejado completamente inválido, lo bueno es que no sabe ni quién es y suponemos que no sufre ni padece -pero los demás, evidentemente, sí.-.

Esa pena por no haberte despedido de él...yo también la llevo por dentro y creo que siempre estará ahí, como un poso en el fondo de mi corazón. Si hubiera sabido, si al menos hubiera intuído, lo que íba a pasarle, le habría dado un enorme achuchón y le habría dicho cuánto le he querido toda mi vida. Pero cuando le pasó...bueno, yo ni estaba cerca; con eso del veraneo, andábamos por ahí, que si voy, que si vengo. Me da una pena enorme.

Sandra, bonita, el dolor se irá atenuando...y poco a poco verás que tu padre no se ha ído, que sigue en la memoria de tu madre y de todos vosotros, que es una parte de lo que sois. Un abrazo de corazón, a tí y a todos los que habéis dejado mensajes en este tema que también me han tocado por dentro (criscelia, va por tí especialmente). Kooka, en tu caso, desearte que disfrutes de tu padre muchos pero muchos años ;)

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 02 Feb 2010 21:57

Sandra preciosa, se como te sientes, es muy triste perder a los padres, y cuando es tan rapido ... parece que duele mas que no te a dado tiempo de decirle muchas cosas, no te preocupes mucho por esto el ahora sabe cuanto lo as querido ahora es cuando no le puedes ocultar nada, el esta contigo, el te protege y el velara por toda la familia, el tiene el puesto merecido por buen padre y buena persona, rezale y habla con el seguro que te escucha y se encargara de tranquilizarte,
un beso muy fuerte guapa y un rezo para tu padre, :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 02 Feb 2010 22:02

Lo siento mucho :( , mucho ánimo :beso: :beso:

Responder