Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:54

Mity escribió:Cuando me voy a ir veo q habeis escrito y me pica la curiosidad...jejejeje
Mñn si quereis cuelgo una tabla con nuestros pesos actuales y nuestros retos, q os parece??
Y podemos ir poniendo el peso q perdemos cada semana, no?
Tambien podriamos crear un estrellita u otro dibujito, como el q han hecho las compis en el post de la "promesa" (el gusanito con la manzana) lo q pasa esq yo no sé hacer eso...

Me parece muy buena la idea de la tabla. A ver qué opina el resto :up:
La manzana la hizo Net, pero no sé cómo. Tendremos que preguntarle a ella :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:55

melin escribió: mity , si te sirve , elabore unos menus para la que teneis que trabajar te pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e+trabajan" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda!! yo no conocía ese post :duda: Gracias melin!!

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 01:01

Me parece genial lo de la lista, pero yo no tengo ni idea de como hacerlo, y de dibujitos ando pez total!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Mié 03 Feb 2010 01:01

Mity escribió:Cuando me voy a ir veo q habeis escrito y me pica la curiosidad...jejejeje
Mñn si quereis cuelgo una tabla con nuestros pesos actuales y nuestros retos, q os parece??
Y podemos ir poniendo el peso q perdemos cada semana, no?
Tambien podriamos crear un estrellita u otro dibujito, como el q han hecho las compis en el post de la "promesa" (el gusanito con la manzana) lo q pasa esq yo no sé hacer eso...
Yo tampoco sé hacerlo, pero es muy buena idea, quien quiera intentarlo que no se corte.... :lol: :lol:

Y me voy a dormir!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 01:14

Yo tambiennnn me voy a dormir....mi segundo día...PERFEECTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! y ayer caí con los cacahuetes pero lo compensé con la cena....así qeu ....2 días genialeeeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL TERCEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 01:29

Andrea22 escribió:
Net escribió:Hola, me hacéis un huequito? :) yo también ando por esos valores...

He colgado antes mi receta de arroz con setas, por si queréis echarle un vistazo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p5324960" onclick="window.open(this.href);return false;

A la oficina yo me llevaba de todo: lentejas de bote con todo lo demás que lo que hacía era echarle un poco de pastilla y agua y meterlo unos minutos al micro, salchichas, albóndigas, paella, lasaña... si tenéis micro en la empresa no hay límites. Si no tenéis, la lasaña olvidadla, pero las salchichas o las albóndigas a temperatura ambiente no están mal... :up:
El bote de lentejas con un trozo de "sopicaldo" y al micro?? y ya está?? o el "todo lo demás" son verduras? soy un poco pesada, lo siento :nodigona:
Por cierto, qué buena pinta tiene tu Pseudorisotto de setas :up:
Gracias por lo del arroz :beso:

Lo de las lentejas (o garbanzos) pues depende de lo que tengas en casa. Si le echas verdura que esté cocida ya, porque en el micro lo único que harás es calentarlo un par de minutos y que coja un poco de sabor el caldo con la pastilla. Si le pones un trocito de chorizo, que esté crudo para que suelte el saborcillo en el caldo. En general yo lo hacía con una morcilla de sabrosano y un chorizo de la misma marca (cuando los pillaba), patatas, zanahoria y un poco de laurel que tengo molido. La morcilla y el chorizo la ponía en el tupper sin cocer y el resto cocido. Tampoco pienses que va a quedar como si lo haces en casa y a fuego lento, que es un apañito rápido, pero no está mal. Por cierto, garbanzos o lentejas en ensalada con trocitos de pavo y queso está buenísimo y no necesita micro.

Y no eres pesada para nada :beso:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 10:32

Señoritaaaaaas!!!!!!!!! Buenos días, que tal todas???? A ver, el tema de las legumbres...eso del chorizo...ejem ejem, mirad yo últimamente las hago por 3 puntitos...y salen de rechupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Solamente las verduritas sin patata y añadir un bote de judías en conserva. No os paseis con el agua para que queden más espesitas...el secreto para que no se note la diferencia??? ponerle una pastillita de caldo vegetal...o de pollo o el que más os guste..y...poner pimentón, dulce y picante. AL poner el pimentón se le queda el mismo sabor que con el chorizo, pero sín naaaaada de grasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verduras................0p
Judías a saciedad...3p
condimentos..........0p
Total.....................3 puntos
Últimamente estoy abonada a las legumbres...faciles y baratitas

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 10:37

Buenos días clónicas!!!

Campa, veo q tb eres clónica en lo de lahora de empezar a escribir, jejejeje
Has visto lo q te puse del cous cous?

Estoy en el curro pero voy a intentar hacer un excell (disimulando un poco...) y luego me decis si le añado algo o le quito.

Melin, muchísimas gracias por las recetas! Yo tampoco conocía ese post.

Net, puedes hacer un "logo" o algo como lo de la manzana y el gusano??

Alma, q tal estas??

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 10:39

Ahhh otra!!!!!!!!!
Es más de veranito,
Ensalada de judías blancas, las judías de bote con ensalada...ahí cada uno lo que quiera, un huevo duro.... están de muerte!!!!! Se aliñan con aceite, vinagre, un poquito de pimentón....
QUando llegue el verano os daré la receta de una ensalada típica de mallorca, aqui la comemos día sí y día también, pero con las hortalizas de verano esta de vicio.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 10:45

Mity escribió:Por la tarde he estado trabajando hasta las 6, luego a pilates de 6 a 7 y por último de compras hasta las 10!
Y no me da tiempo a leer todo... jajaja

Andrea, q bien q estes por aqui!!!! me parece genial lo de las estrellitas!! yo tb habia pensado q tenias q "regalarnos" algún premio por cada kilito q perdamos.
Y genial la idea de menus para la oficina!!!!!!!!!! teneis unas ideas geniales!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Campa, puedes abrirlo y empezar con tu arroz porq me encanta!!! por cierto, las setas las compras crudas? también se podría hacer con campiñones de bote??
Prometo hacer tu receta un día de esta semana!

Lo del cous cous ha salido hace poco. Creo q se puntua como la pasta pero voy a buscarte el hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=359087" onclick="window.open(this.href);return false;
Graciaaaas!!!!! no había visto este mensaje...jeje no entiendo como!!!!!! Gracias por lo del cous cous. y en cuanto a lo de las setas...supongo qeu se puede hacer con champiñones de bote, pero mientras se hace el arroz se hacen las setas,algunas veces lo hago solamente con champiñones, y otras pongo alguna otra...pero el saborcillo de un poco de ajo y el aceitito mejora mucho el sabor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro