hola!yo tengo un 41 también y comprendo lo que dices de las botas altas...^MaT^ escribió:El problema de la tallas existe, pero mira, si yo por ejemplo hubiese ido a una tienda y hubiese entrado en alguna prenda se llamase la talla que fuera, pues me conformaría. El problema que tenía yo es que no encontraba pantalones en ninguna tienda cuando pesaba 100 kilos, mi gordura se concentra en las caderas y el culo, tenía 138 centímetros de contorno, y ya ni siquiera en tallas de señora... Con los jerseis no he tenido problema porque de arriba soy mucho más estrecha.
Cuando fui una vez al corte inglés y me compré varios pantalones no me lo podía creer, de la talla 54 eso sí, pero me daba igual, me quedaban hasta bien! En mi ciudad no hay tiendas de talla grande, posibilidad de salir a la península a comprarme ropa, con lo caro que sale el barco, pues muy de vez en cuando.. En Zara, Mango y todos esos sitios hace años que ni me molesto en entrar.
Yo lo he pasado fatal con este tema, querer ir a comprarme el año pasado un bañador y no encontrar, no fui a la playa en todo el verano aun teníendola a 5 minutos de casa... Llegué a un punto en que no quería ni salir de mi casa porque no encontraba ropa.
El mismo problema lo tengo con la talla de zapatos, uso un 41 y aquí no encuentro. Botas altas ni de coña con mis cacho pantorrillas, otra asignatura pendiente de los que diseñan los zapatos, a mi juicio.
El otro día escuché que iban a unificar las medidas de las tallas para dentro de un par de años, así por lo menos nos aclararemos con qué talla tenemos! Y esperemos que traigan variedad de todas las tallas.
por que mis gemelos hija, sin hcer ejercicio ni nada o las botas tienen elástico o nada...
y lo mismo con el número, este año en mustang por ejemplo han bajado la talla.
el año pasado compré botas del 41 y este año nada...no me valían...

pues lo mismo que con la ropa, qué haces si el 41 porque tienes el pie ancho y con juanetes no te vale? irte pensando en cortarte un dedo? jaja.
ni la 44, ni el 41...ayyy
qué vida esta