2ª SEMANA PLAN WENDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 2ª SEMANA PLAN WENDIE

Mensaje por ^MaT^ » Jue 18 Feb 2010 00:38

Jo que raro michinilla, a mi me ha funcionado genial! A ver qué tal esta semana... Hiciste el wendie o la escalera de ww?

Por cierto qué carrerón llevas :plas:

Hoy he tenido 19 puntos y lo he pasado mal, con muchísima ansiedad... Menos mal que mañana tengo 33 :nodigona:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Jue 18 Feb 2010 16:19

[quote="^MaT^"]Jo que raro michinilla, a mi me ha funcionado genial! A ver qué tal esta semana... Hiciste el wendie o la escalera de ww?

Qué diferencia hay ? No es lo mismo?

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 18 Feb 2010 19:53

Hice el wendie.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 19 Feb 2010 21:23

Qué curioso michinilla... Yo esta semana tampoco se muy bien si me va a funcionar, veremos el lunes.

Fussy no es lo mismo, ww te dice que un día comas 4 puntos más de los que tienes habitualmente, otro día menos 4, así alternando. La wendie alterna los puntos de otra forma, tienes días muy bajos de puntos y días altos y días muy altos.

Voy a terminarla esta semana, estoy deseando que acabe porque los días de puntos bajos me han costado la misma vida. Así que el lunes vuelvo a la ww normal... Macumal a ti te está costando tanto?

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 21 Feb 2010 18:18

bueno, ya estoy aqui, con el ordenador decentemente ya...

a mi no se me ha dado mal la semana en los días de pocos puntos, la verdad es que asi lo llevo bastante bien, cierto es que en esta semana, 100% no la he hecho bien, para que negarlo, puesto que estaba con la regla y la verdad es que un día me pasé de puntos, no mucho, pero la ansiedad que tenía de comer, no de dulce, si no de comer... era acojonante... puñetera regla... :evil: , pero vamos... esta semana ha sido muuuuuy triste en cuestión de pérdida de peso... sólo he perdido 100 grms., que tampoco se si será cierto del todo puesto que me pesé al medio día sin haber desayunado ni nada por que estaba conel estomago revuleto... asi que ....

seguiré como dije esta semana, que será la tercera, simplemente para comprobar si me funciona o no me funciona.... aunque ayer creo que también me pase de puntos, aunque era mi día mas alto puesto que era el cumpleaños de mi sobrina y claro, ya se sabe, no controlé los puntos, pero vamos... quiero hacerlo el resto de la semana bien y probar una 3ª semana con wendie, y si veo que me sigue funcionando bien, pues seguiré con ella por que no me resulta pesada...

lo que pasa es que mi cuerpo es extraño, de las 4 semanas que tiene un mes, dos de ellas para mi son nulas, o casi, puesto que con la regla o me quedo igual o recupero peso y con la ovulación igual... pero vamos... esta 3ª semana será mi experimento, y si veo que no, pues entonces volveré a la ww normal.

mat, espero que te vaya bien el lunes, ya me cuentas como te ha ido el peso de esta semana.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 21 Feb 2010 20:07

Macumal me alegro de que te haya ido bien, a mi solo me ha provocado muchísima ansiedad, ayer me pasé y con premeditación :nodigona: , así que no espero perder mucho esta semana. Además no he caminado nada durante la semana con la maldita lluvia... A ver lo que engordo :nodigona:

Yo mañana empiezo con la ww normal otra vez, no me he planificado bien los días de puntos bajos. Quizá cuando se me olvide y me estanque de nuevo lo intente :wink:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 23:58

¿Qué tal os va? estoy pensando hacerlo yo también unos días :nodigona:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Mar 16 Mar 2010 10:06

net, a mi me fue bien, por lo menos las dos primeras semanas, estando con la regla incluso.... pero en la tercera que quería seguir haciendolo, no pude, por que tenía muchos compromisos, me dio bajon, etc... pero vamos, yo no pase ansiedad ni nada por el estilo, más que nada porque sabía que llegaba un día que era comer lo que se me apeteciera... ya te diré con 35 ptos. en ese día, pues ni te cuento...

pero vamos, que si estoy estancada o simplemente me apetece hacerlo de esta manera, yo no lo dudaría, por que me fue relativamente bien. puedes probar un par de semanas a ver como te funciona... eso si, si tienes pocos puntos, igual los días bajos te pasa como a mat, que tenía ansiedad... pero vamos, por probar no se pierde nada.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 16 Mar 2010 11:15

Ya he leído... Bueno, los días de menos puntos de Mat son 19, yo tengo 18 todos los días. La ansiedad y yo ya somos amigas íntimas
:wink:

minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minilunna » Mar 16 Mar 2010 13:47

Creo que se me envió antes de terminar de escribir, lo siento.
Hola a todas, a ver si me podeis solucionar una duda, he leído lo del plan wendy y creo que se trata de lo siguiente
Sumar y restar puntos a tus puntos diarios:
Primer día -2
Segundo día +3
Tercer día -1
cuarto día +13
quinto día -2
sexto día +2
septimo día =

Pero según esto restariamos -5 y sumariamos +18 con lo que nos pasaríamos en 13 puntos de nuestros puntos semanales, es correcto? Es que me da cosa hacerlo mal y claro comerme 13 puntos extras me parecen mucho gracias. Las que lohabéis hecho y habéis bajado lo habéis hecho así? Gracias.

Responder