bueno, ya estoy aqui, con el ordenador decentemente ya...
a mi no se me ha dado mal la semana en los días de pocos puntos, la verdad es que asi lo llevo bastante bien, cierto es que en esta semana, 100% no la he hecho bien, para que negarlo, puesto que estaba con la regla y la verdad es que un día me pasé de puntos, no mucho, pero la ansiedad que tenía de comer, no de dulce, si no de comer... era acojonante... puñetera regla...

, pero vamos... esta semana ha sido muuuuuy triste en cuestión de pérdida de peso... sólo he perdido 100 grms., que tampoco se si será cierto del todo puesto que me pesé al medio día sin haber desayunado ni nada por que estaba conel estomago revuleto... asi que ....
seguiré como dije esta semana, que será la tercera, simplemente para comprobar si me funciona o no me funciona.... aunque ayer creo que también me pase de puntos, aunque era mi día mas alto puesto que era el cumpleaños de mi sobrina y claro, ya se sabe, no controlé los puntos, pero vamos... quiero hacerlo el resto de la semana bien y probar una 3ª semana con wendie, y si veo que me sigue funcionando bien, pues seguiré con ella por que no me resulta pesada...
lo que pasa es que mi cuerpo es extraño, de las 4 semanas que tiene un mes, dos de ellas para mi son nulas, o casi, puesto que con la regla o me quedo igual o recupero peso y con la ovulación igual... pero vamos... esta 3ª semana será mi experimento, y si veo que no, pues entonces volveré a la ww normal.
mat, espero que te vaya bien el lunes, ya me cuentas como te ha ido el peso de esta semana.