OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!:
- Palola
- Cafetera/o
Suerte para éste cambio de rumbo, aprovecha cada día,saboréalo y... como dicen por ahí, a sumar bonopointsssssss.
Además, estate atenta y copiate todas las recetillas nuevas y baratas, que aquí tus seguidoras te esperamos.
Suerte
Además, estate atenta y copiate todas las recetillas nuevas y baratas, que aquí tus seguidoras te esperamos.
Suerte
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: OT Estoy super nerviosa!!! Cambio de vida!
Si se me permite un apunte, ni el euskera, ni el catalán ni el gallego son dialectos. Son lenguas (idiomas) romances igual que el castellano o españolIndara escribió:pensé que en todas las zonas donde habia dialectos distintos ocurria igual)¡Ignorante que es una!

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
aqui en Valencia en los colegios puedes coger la linea en valenciano, en la que todas las asignaturas se dan en valenciano excepto ingles
y castellano
logicamente... o la linea en castellano en la que todo es es castellano menos ingles y la asignatura de valenciano, logicamente tambien ... almenos cuando yo estudiaba...
Luego hay tres modulos, elemental, mediano y alto de valenciano que esto te da puntos en las opososiciones... y todo eso...
Rakyyyyy cuanto me alegro de verte tan animada!!!!!! muuuchaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!

Luego hay tres modulos, elemental, mediano y alto de valenciano que esto te da puntos en las opososiciones... y todo eso...
Rakyyyyy cuanto me alegro de verte tan animada!!!!!! muuuchaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!!
- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Mucha suerte en esta nueva etapa. Es normal que estés nerviosa, pero piensa que es una oportunidad para conocer gente nueva y vivir experiencias distintas 

- lkarrenn
- Cocinera/o
Se te nota muy animada, aprovecha al máximo y pasatelo bien despues quien te quita lo bailado
, quizas los primeros dias sean un poco durillos, es solo cuestion de amoldarse al nuevo entorno, mucha suerte guapa. 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
raky, ya lo sabes, pero te deseo que te vaya genial, que tengas muuucha suerte.

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Estoy segura que lo vas a conseguir, así que te doy la enhorabuena 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Mucho ánimo! Verás como todo te va a ir genial. Y, mirándolo bien, es como entrar en GH, pero sin las cámaras, jejej.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajaja GH, habrá un arturo ahí???? Yo me pido ser Indhira!!!

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
¡ánimo Raky, que tu puedes con eso y con más. Si tu eres capaz de revolucionar la casa
Piensa que es una experiencia nueva, y que es para mejorar tu futuro laboral y tal como está el panorama.........
¡Suerte!

Piensa que es una experiencia nueva, y que es para mejorar tu futuro laboral y tal como está el panorama.........
¡Suerte!