¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mensaje por estavezsi » Sab 27 Feb 2010 17:53

No, Net... no hice yo esos cálculos. No recuerdo exactamente si fue thinkerbell, o quién, pero yo no fui :)

Yo la que deduje fue la relación entre pp y calorías.

Mat... me pongo la regleta. Como ves, no va a ser tan fácil alcanzarte, por no decir que es imposible. Pero da igual... me conformo con que algún día lleguemos las dos a nuestro objetivo.

:beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 27 Feb 2010 18:11

Llegaremos!! :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 27 Feb 2010 18:25

...(¡joer, se me había olvidado poner la regleta!)...

:lol: :lol: :lol:

MYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MYP » Sab 27 Feb 2010 19:05

Estavezsi, no sabes como te lo agradezco... y mi corazón también, yo sabía que los huevos tenían bastante colesterol, pero ni idea que lo recomendado eran 3 a la semana... creo que ahora las tortillas me las haré de claras... porque eso si, no puedo negarmelas... ME ENCANTAN :nodigona:
:beso: guapa y de nuevo gracias

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 28 Feb 2010 20:09

bueno, pues parece que las que han hecho propoints, el balance ha sido positivo, no?... salvo una que no le he funcionado, pero parece ser que las demás, mas o menos medio bien, verdad?..... :plas:

es que como he leido tanto de propoints y todas, o casi todas dicen que se come más, pues claro, es algo extraño de pensar que comiendo más se adelgaza, de ahi que hiciera la pregunta... pero vamos, parece ser que bien....

mat: la 3ª semana wendie no la hice, empece los dos primeros días, pero me desanimé enseguida que vi que he vuelto a engordar 1 kg.por culpa de la ovulación y mis problemas de hormonales... y lo dejé, pero vamos.... no me gusta esta actitud mia, más que nada por que teniendo estos problemas, no debería de desanimarme y dejarlo, si no que debería aplicar esta información a mi dieta y ya esta, saber que me será mas dificil que a otras personas, pero seguir en el intento y no decaer....

pero vamos, creo que me lo tengo que plantear de otra manera.... y los propoints me interesan en el sentido de que si me paso algún día de bajon hormonal (no mucho lógicamente) pues que puedo tirar de la reserva y no pensar que todo el esfuerzo de una o dos semanas lo he tirado a la basura....

en fin... que veo que el balance de propoints es positivo, no chicas ?

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 28 Feb 2010 22:02

En general, salvo raras como yo, todas están muy contentas: comen más, se agobian menos, pierden más... Además, siempre puedes probarla y si ves que no te gusta, te vuelves a la +18
:)

Responder