Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43
Re: Te reto

Mensaje por luysyta » Lun 08 Mar 2010 19:58

Yo también me apunto, porque justo perdiendo esos 3 kilos llegaria a 73 y mi IMC quedaria en 24,96 y YA NO TENDRÍA SOBREPESO!!!!
Pero yo lo haré con la flexipoints, porque acabo de empezar y ya bastante lio tengo con esa, como para cambiarme ahora. Yo vengo de la dieta Naturhouse y he perdido 28 Kg en 8 meses, pero estaba muy aburrida y super estancada, así que he empezado con la flexi a ver que tal... Además el reto me vendrá genial para hacerlo bien...
Esta mañana me he pesado y pesaba 76,2Kg... A por ellos!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: Te reto

Mensaje por MYP » Lun 08 Mar 2010 20:00

Bienvenida luysyta!!!!

A por ellos!

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Lun 08 Mar 2010 20:04

Oye, y si ponemos el dia de pesada el martes? siempre son más fiables que los lunes.

Por mi si pondría los menús... asi nos vamos apeleando cuando nos pasemos (en mi caso todos los fines de semana.. pero a ver si asi me controlo un poco... )

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: Te reto

Mensaje por tuka » Lun 08 Mar 2010 20:07

Hola chicas...puedo o llego tarde??
Hoy no me he pesado, lo mas fiable sería daros el peso de mañana, pero si no el último es 90,2, por ahí andaré...

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Lun 08 Mar 2010 20:09

También creo que es buena idea lo de los martes, porque entre semana siempre es más fácil no pasarse (al menos en mi caso), porque es todo más rutinario. Lo de poner los menús, también está bien, siempre te da ideas, pero por favor, sin foto, porque yo tengo unas peleas con la tecnología..... :bate: , bueno, realmente las tiene la tecnología conmigo. Llevo 15 días para conseguir poner la regleta, no os digo más. :evil: :evil:
Bueno, mañana por la noche, pondré mi menú del miércoles, para que vaya completo, y las que hacéis propoints, si veis algo que no está bien, me lo decís, porfisssss :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
MYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Vie 26 Feb 2010 17:28

Re: Te reto

Mensaje por MYP » Lun 08 Mar 2010 20:12

Yo prefiero los lunes porque si no me paso mucho los fines.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y venga los menus también las que puedan, lo bueno es que son dos en la flexi y 3 en pp asi que nos podemos corregir si hacemos algo mal... :)

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Lun 08 Mar 2010 20:14

OK, por mi perfecto; en sus marcas, listos....... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Te reto

Mensaje por ester_zg » Lun 08 Mar 2010 20:15

Somos seis en total, ¿no? Que yo quiero que Tuka juegue.. para ganarleeeeeeeee (aunque sea engordando) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: Te reto

Mensaje por luysyta » Lun 08 Mar 2010 20:15

A mi me da igual... yo me peso el domingo porque suele ser el dia que me paso más y asi hasta la siguiente semana no se nota... Pero puedo pesarme cualquier dia para el reto :D

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: Te reto

Mensaje por luysyta » Lun 08 Mar 2010 20:16

ester_zg escribió:Somos seis en total, ¿no? Que yo quiero que Tuka juegue.. para ganarleeeeeeeee (aunque sea engordando) :lol: :lol:
Que bien empezamos! jejejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro