Los huevos de momento no los dejo, así no me suplemento a diario.

Ya somos más, jejejeje
emaex escribió:no sabeis la alegria que me da ver a gente vegetarianay aun mas a veganas
.podiamos hacer un post para gente vegetariana, q os parece? o al menos colgar nuestros menus
edito: alguna se anima a empezar como mucho en 2 semanas con la pp??
Cbclaramunt escribió:Hola guapis!!!!. Yo he hecho cursos de naturopatía (entre ellos nutrición y dietoterapia naturista) y especialización de cocina vegetariana y terapeutica (vegana, ovolácteo, macrobiótica -comen pescado-, etc), tengo montones de recetas, sobre todo de Montse Bradford, si os puedo echar una mano en cualquier cosa, no lo dudeis, encantada de ayudar.
Cbclaramunt escribió:Hola guapis!!!!. Yo he hecho cursos de naturopatía (entre ellos nutrición y dietoterapia naturista) y especialización de cocina vegetariana y terapeutica (vegana, ovolácteo, macrobiótica -comen pescado-, etc), tengo montones de recetas, sobre todo de Montse Bradford, si os puedo echar una mano en cualquier cosa, no lo dudeis, encantada de ayudar.
LGaga escribió:emaex escribió:no sabeis la alegria que me da ver a gente vegetarianay aun mas a veganas
.podiamos hacer un post para gente vegetariana, q os parece? o al menos colgar nuestros menus
edito: alguna se anima a empezar como mucho en 2 semanas con la pp??
Claro! Yo acabo de colgar mi menú de hoy en el post de los menús sin foto de este mes, pero siempre podemos abrir otro para ubicarnos mejor y colgarlos ahí, que siempre nos podemos dar ideas de recetas, productos y esas cosicas![]()
En cuanto a lo pp... La verdad es que acabo de retomar la flexi que es la que he hecho siempre y al menos hasta que baje un poquillo no me voy a arriesgar, que me conozcoiré a lo fácil, que sé que me funciona... En cuanto baje un pelín igual me animo a experimentar
emaex escribió:yo tb voy a seguir con la flexi por lo menos un par de semanas, pero la pp es mucho mas facil y mejor, asi que imagino que al final me pasaré![]()
pues abrimos un post si os animais![]()
carmanyola escribió:Hola, yo empecé siendo ovolactovegetariana hace casi 12 años y hace un año que he dejado los lácteos.![]()
Los huevos de momento no los dejo, así no me suplemento a diario.![]()
![]()
Ya somos más, jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro