WW siendo vegetariana??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: WW siendo vegetariana??

Mensaje por carmanyola » Dom 21 Mar 2010 18:03

Hola, yo empecé siendo ovolactovegetariana hace casi 12 años y hace un año que he dejado los lácteos. :dientes:
Los huevos de momento no los dejo, así no me suplemento a diario. :beso: :beso:
Ya somos más, jejejeje

petit_suisse
Novata/o

Mensaje por petit_suisse » Dom 21 Mar 2010 19:59

Yo soy vegetariana desde los 11 añitos. Solo como huevos de casa, comprados no, y leche tambien de casa :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 22 Mar 2010 17:36

no sabeis la alegria que me da ver a gente vegetariana :plas: y aun mas a veganas :) .podiamos hacer un post para gente vegetariana, q os parece? o al menos colgar nuestros menus :wink:

edito: alguna se anima a empezar como mucho en 2 semanas con la pp??

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 22 Mar 2010 23:29

Hola guapis!!!!. Yo he hecho cursos de naturopatía (entre ellos nutrición y dietoterapia naturista) y especialización de cocina vegetariana y terapeutica (vegana, ovolácteo, macrobiótica -comen pescado-, etc), tengo montones de recetas, sobre todo de Montse Bradford, si os puedo echar una mano en cualquier cosa, no lo dudeis, encantada de ayudar :) .

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Lun 22 Mar 2010 23:33

emaex escribió:no sabeis la alegria que me da ver a gente vegetariana :plas: y aun mas a veganas :) .podiamos hacer un post para gente vegetariana, q os parece? o al menos colgar nuestros menus :wink:

Claro! Yo acabo de colgar mi menú de hoy en el post de los menús sin foto de este mes, pero siempre podemos abrir otro para ubicarnos mejor y colgarlos ahí, que siempre nos podemos dar ideas de recetas, productos y esas cosicas :)

En cuanto a lo pp... La verdad es que acabo de retomar la flexi que es la que he hecho siempre y al menos hasta que baje un poquillo no me voy a arriesgar, que me conozco :pelea: iré a lo fácil, que sé que me funciona... En cuanto baje un pelín igual me animo a experimentar :burla:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Lun 22 Mar 2010 23:36

Cbclaramunt escribió:Hola guapis!!!!. Yo he hecho cursos de naturopatía (entre ellos nutrición y dietoterapia naturista) y especialización de cocina vegetariana y terapeutica (vegana, ovolácteo, macrobiótica -comen pescado-, etc), tengo montones de recetas, sobre todo de Montse Bradford, si os puedo echar una mano en cualquier cosa, no lo dudeis, encantada de ayudar :) .

Genial!! Muchas gracias bonita, lo tendremos en cuenta! No dudes que acudiremos a ti :dientes:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 23 Mar 2010 01:13

genial!!! ya te consultaré alguna cosilla :)
Cbclaramunt escribió:Hola guapis!!!!. Yo he hecho cursos de naturopatía (entre ellos nutrición y dietoterapia naturista) y especialización de cocina vegetariana y terapeutica (vegana, ovolácteo, macrobiótica -comen pescado-, etc), tengo montones de recetas, sobre todo de Montse Bradford, si os puedo echar una mano en cualquier cosa, no lo dudeis, encantada de ayudar :) .

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 23 Mar 2010 01:15

yo tb voy a seguir con la flexi por lo menos un par de semanas, pero la pp es mucho mas facil y mejor, asi que imagino que al final me pasaré :)
pues abrimos un post si os animais :plas:
LGaga escribió:
emaex escribió:no sabeis la alegria que me da ver a gente vegetariana :plas: y aun mas a veganas :) .podiamos hacer un post para gente vegetariana, q os parece? o al menos colgar nuestros menus :wink:

Claro! Yo acabo de colgar mi menú de hoy en el post de los menús sin foto de este mes, pero siempre podemos abrir otro para ubicarnos mejor y colgarlos ahí, que siempre nos podemos dar ideas de recetas, productos y esas cosicas :)

En cuanto a lo pp... La verdad es que acabo de retomar la flexi que es la que he hecho siempre y al menos hasta que baje un poquillo no me voy a arriesgar, que me conozco :pelea: iré a lo fácil, que sé que me funciona... En cuanto baje un pelín igual me animo a experimentar :burla:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Mar 23 Mar 2010 01:25

emaex escribió:yo tb voy a seguir con la flexi por lo menos un par de semanas, pero la pp es mucho mas facil y mejor, asi que imagino que al final me pasaré :)
pues abrimos un post si os animais :plas:

Te cedemos los honores 8)

Voy a investigar sobre la pp, que estuve ausente del foro unos meses y no estoy muy enterada de cómo va! :up:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Mié 24 Mar 2010 22:46

carmanyola escribió:Hola, yo empecé siendo ovolactovegetariana hace casi 12 años y hace un año que he dejado los lácteos. :dientes:
Los huevos de momento no los dejo, así no me suplemento a diario. :beso: :beso:
Ya somos más, jejejeje

Si no me equivoco también hay suplementos de B12 que pueden tomarse semanalmente :up:

Responder