En ningun momento he dicho que esos trucos sean buenos, ni malos y menos que esta dieta sea mala.
Para nada ya la conozco unos años..tan solo queria decir las cosas que se hacian ya hace unos cuantos añitos...
En este post he querido sacar los trucos que se hacian antes (para adelgazar),y que me imagino que vosostras los conocereis (algunos Buenos o no tan buenos) y no me refiero a que haya que hacerlos.
Con la leche hay mucha gente que tiene problemas con la lactosa y fijo que tomaran otras cosas para tomar ese calcio tan necesario.
he puesto las nueces (Se que engordan) por no decir otro alimento rico en calcio.(legumbres,verduras, pescados etc).
La leche de soja hay muchas variedades mas fuertes y mas suaves en el sabor,a mi tan solo me gusta una marca.Que tampoco he comentado que la tomeis ..
Sobre los lacteos me imagino que cuando mi abuela queria adelgazar ya hace 10 años que se murio..me imagino que no habria muchos 0 %...por eso que dejaria los yogures... a y nunca ha tenido problema de huesos.
el post no es para que lo hagais...