Deberes Semanales Dulces II del 11 al 17 de marzo +fotos:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Yo al tiramisú siempre le pongo brandy y esta buenisimooooooooo 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Deberes Semanales Dulces II del 11 al 17 de marzo...
El problema precisamente de este tipo de recetas es que si tienes que basarte en añadir EXACTAMANTE los mismos ingredientes... yo creo que al final tendría la despensa llena de licores 
Yo de vosotras lo intentaría con lo que tengáis a mano, el sabor cambiará pero tampoco creo que sea para tanto.
Yo reniego de estos deberes, si hago dulces me los tengo que comer todos yo así que cómo que paso.
¡Mucha suerte a todas!

Yo de vosotras lo intentaría con lo que tengáis a mano, el sabor cambiará pero tampoco creo que sea para tanto.
Yo reniego de estos deberes, si hago dulces me los tengo que comer todos yo así que cómo que paso.
¡Mucha suerte a todas!
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anthyz, y por qué no haces el tiramisú con la cuarta parte de los ingredientes? así solo tienes para una vez 
Al final yo he pedido un poco de ron a un amigo, mañana me dará un poquito... Qué pena no poder reunirnos para probar las diferencias con todos los licores que van a usarse... A mi me sobran puntos esta semana, si alguien se anima y me envía un poco del suyo...

Al final yo he pedido un poco de ron a un amigo, mañana me dará un poquito... Qué pena no poder reunirnos para probar las diferencias con todos los licores que van a usarse... A mi me sobran puntos esta semana, si alguien se anima y me envía un poco del suyo...

- Dunia75
no tienes pq hacer el tiramisu,para eso hay dos ejerciciosAnthyz escribió:El problema precisamente de este tipo de recetas es que si tienes que basarte en añadir EXACTAMANTE los mismos ingredientes... yo creo que al final tendría la despensa llena de licores
¡Mucha suerte a todas!

- Dunia75
Re: Deberes Semanales Dulces II del 11 al 17 de marzo +fotos
Bueno chicas me voy a la playa, me pasaré por aqui el domingo por la tarde/noche a ver si ya voy viendo cositas

- Net
Gracias por las fotos!!! 
Que te diviertas en la playa

Que te diviertas en la playa

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Meeee eeencaaannntaaaa!!!!! y ya no os digo a mi membri,de echo es mi postre estrella en nochevieja y me lo piden desde hace varios años
. Así que estos van a ser mis primeros deberes, a ver si le tomo el gustillo y me presento más veces.

- luysyta
- Cafetera/o
Se pueden hacer solo los segundos deberes???? Es que yo habia entendido que los segundos eran opcionales y el primero obligatorioDunia75 escribió:no tienes pq hacer el tiramisu,para eso hay dos ejerciciosAnthyz escribió:El problema precisamente de este tipo de recetas es que si tienes que basarte en añadir EXACTAMANTE los mismos ingredientes... yo creo que al final tendría la despensa llena de licores
¡Mucha suerte a todas!

Entonces a lo mejor invento algo con las patatas, porque el tiramisú no lo iba a hacer por lo mismo que Dunia, porque me lo acabaria comiendo to y no es plan.... Si es que no me entero

- mariajje
- Cocinera/o
Luysita puedes hacer solo los primeros, solo los segundos o ambos si quieres, el primero se debe respetar los ingredientes que se pongan, bueno depende de lo que sea claro, y los segundos a veces se piden 3 ingredientes que hay que respetar si o sí o se pide hacer algo con un ingrediente específico como es esta semana las patatas, así que a ver si te animas, es muy divertido y vas a aprender mucho.luysyta escribió:Se pueden hacer solo los segundos deberes???? Es que yo habia entendido que los segundos eran opcionales y el primero obligatorioDunia75 escribió:no tienes pq hacer el tiramisu,para eso hay dos ejerciciosAnthyz escribió:El problema precisamente de este tipo de recetas es que si tienes que basarte en añadir EXACTAMANTE los mismos ingredientes... yo creo que al final tendría la despensa llena de licores
¡Mucha suerte a todas!![]()
![]()
![]()
Entonces a lo mejor invento algo con las patatas, porque el tiramisú no lo iba a hacer por lo mismo que Dunia, porque me lo acabaria comiendo to y no es plan.... Si es que no me entero![]()
Por cierto

- luysyta
- Cafetera/o
Gracias por aclararme la dudamariajje escribió:Luysita puedes hacer solo los primeros, solo los segundos o ambos si quieres, el primero se debe respetar los ingredientes que se pongan, bueno depende de lo que sea claro, y los segundos a veces se piden 3 ingredientes que hay que respetar si o sí o se pide hacer algo con un ingrediente específico como es esta semana las patatas, así que a ver si te animas, es muy divertido y vas a aprender mucho.luysyta escribió:Se pueden hacer solo los segundos deberes???? Es que yo habia entendido que los segundos eran opcionales y el primero obligatorioDunia75 escribió:no tienes pq hacer el tiramisu,para eso hay dos ejerciciosAnthyz escribió:El problema precisamente de este tipo de recetas es que si tienes que basarte en añadir EXACTAMANTE los mismos ingredientes... yo creo que al final tendría la despensa llena de licores
¡Mucha suerte a todas!![]()
![]()
![]()
Entonces a lo mejor invento algo con las patatas, porque el tiramisú no lo iba a hacer por lo mismo que Dunia, porque me lo acabaria comiendo to y no es plan.... Si es que no me entero![]()
Por ciertoyo ya tengo mis segundos deberes hechos, mañana descargo la foto y la subo.