Me Podeis Ayudar.:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nuri a ver yo creo q sigues sin leer, te vuelvo a repetir lo mismo si en las bases en la primera linea pone q hay q pesarlo todo, y ves q todos los alimentos vienen tantos gramos tantos puntos, y pones tu menu sin ningun peso, se te dice q te vuelvas a leer las bases porque no lo has hecho bien.
Tanto a mi como a cualquier otra no nos importa corregir tus menus, pero de verdad tienes q especificarlo todo bien, la ww es una dieta hipocalorica donde tu te haces tus menus y para calcular los puntos hay q saber lo q una come.
No hace falta coger ningun sofocon, ya somos mayorcitas, pero vamos q cualquiera te va a decir lo mismo, cantidades, peso, tipo de alimento, es la base de la ww
Tanto a mi como a cualquier otra no nos importa corregir tus menus, pero de verdad tienes q especificarlo todo bien, la ww es una dieta hipocalorica donde tu te haces tus menus y para calcular los puntos hay q saber lo q una come.
No hace falta coger ningun sofocon, ya somos mayorcitas, pero vamos q cualquiera te va a decir lo mismo, cantidades, peso, tipo de alimento, es la base de la ww
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Me Podeis Ayudar.
no te preocupes mcor no vas a tener que aclararme nada mas. cuando no entienda algo ya tengo a quien preguntar y seguro que me contestara con mucho gusto.
adios y suerte que con estas maneras de contestar las vas a necesitar.
Nuria
adios y suerte que con estas maneras de contestar las vas a necesitar.
Nuria
- mcor
pos vale 

- Net
Ni falta que me hace, yo contesto a todo el mundo, y lo hago por el foro para que la respuesta le sirva al resto de foreros. En tu caso, faltan datos. Y se te ha dicho bien, te pongas como te pongas, ni ha habido borderías, ni cinismos ni historias raras. Bueno, ahora ya sí, pero mira, es que no me pagan por ser el saquito de golpes de todas. Ni por contestar dudas tampoco, no se si eso lo tenéis claro.no queris volver a entrar pero veo que algunas no me conoceis.
Estupendo, y yo también, pero eso no quita para que en este caso no te hayas leído lo importante y tengas que leértelo otra vez. O de verdad piensas que en este foro tenemos bolas de cristal que nos traduce "currasco al horno con patatas" a cómo está cocinado, cuánto pesa, cuántas patatas y todo?yo como ya he dicho he estado ms de 1 año en la dieta tanguera y he ayudado a mucha gente incluso algunas tienen mi numero de movil y el tel de mi casas.
No te confundas, la que necesita leerse la dieta si pretende seguirla eres tú. Si no quieres leerla luego no te enfades porque no pierdas. Aquí solucionamos dudas, pero no hacemos menús y no leemos mentes.pero bueno si aqui funcionais de esta manera pues perdon por ser una inmorante.
Como quieras, si quieres poner tus menús te lo volveremos a corregir, si no quieres, pues tú mismapara hoy ya lo he pesado todo pero creo que lo he hecho mal pero bueno ya me espabilare.
Estupendo, porque hay mucha gente haciendo preguntas y pocas para contestar, así que mira, una menosy le preguntare alguna amiga que tengo por aqui.
No, ni yo con el mío tengo ganas de seguir contestando cosas que ya están megahipersupercontestadas para encima llevarme estas broncas casi cada día. ¿Tú has pensado en cual es el estado de salud de las que te estamos contestando? te lo has planteado antes de pegarnos la charla que nos has dado?????y la verdad es que yo con mi estado de salud no tengo ganas de volver a pasar por esto.
Por cierto, lo de que no vas a volver es de colegio, algo así como "me enfado y no respiro", pero si al rato vuelves para seguir quejándote, como que pierde mucho la "amenaza"
Tú misma, y suerte en la vida que con tu forma de ser (y tu estado de ánimo, no nos olvidemos) te va a ir de perlas...
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Creo que te estás equivocando, y posiblemente hayas puesto un tono a las palabras de mcor que no es el correcto.
Para muestra un botón:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5467913" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5464801" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5464801" onclick="window.open(this.href);return false;
Tu crees que eso es ser borde?? Yo creo que no. Porque te digan que no te pueden ayudar porque lo has hecho mal y deberías volver a leer las normas no creo que sea para que te disgustes y mandes a mcor al paredon (aunque igual me llevas a mi también ahora
)
Vuelvete a leer las normas, desde el principio y no en diagonal. Ya verás como está todo muy bien explicado y cuando tengas una duda te responderán.
Para muestra un botón:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5467913" onclick="window.open(this.href);return false;
Tu crees que eso es ser borde?? Yo creo que no. Porque te digan que no te pueden ayudar porque lo has hecho mal y deberías volver a leer las normas no creo que sea para que te disgustes y mandes a mcor al paredon (aunque igual me llevas a mi también ahora

Vuelvete a leer las normas, desde el principio y no en diagonal. Ya verás como está todo muy bien explicado y cuando tengas una duda te responderán.
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Net!! al paredón!!
eso sí con mcor y conmigo

- Net
En buena compañía 

- trampo
O sea te responden que LO SIENTEN que han leído mal...(un 10 MAR
) ........te dicen que se tiene que pesar, y releer las bases...
Y la reacción es esta???
yo de verdad que alucino¡¡¡¡¡¡
al paredón me voy con vosotras

Y la reacción es esta???
yo de verdad que alucino¡¡¡¡¡¡

al paredón me voy con vosotras

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ya está preparada la guillotina ??? 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Trampo, entre el paredón y la hoguera, tú no lo cuentas!!!
Yo vengo "enseñada" a una cosa del foro de Embarazo: no tengo que dar por hecho que las demás sienten o piensan igual que yo. Pues aquí lo mismo: yo desde el primer día tuve clarísimo que había que pesar las cosas, etc, etc., pero hay gente que, aún leyendo todos los post de "inicio", se hace la pi.cha un lío. Estoy harta de verlo en las reuniones. Allí a la gente no se le presupone desidia ni que que entran a tomar el pelo (sé que tú no lo pusiste con mala intención, Mar, fue un error
), porque para eso se dejan un dinerito todas las semanas. Aún así, algunas se montan unos tacos tremendos que a mí me parecen completamente absurdos. Pero, joer, no todas somos iguales, ¿no?
No digo que haya pasado en este post (donde creo que ha habido básicamente malos entendidos), pero hay por aquí un par de "marisabidillas" (que no hace mucho que fueron nuevas) que a mí, que ya estoy más curtida que la Esteban, me tienen medio fuera del foro, así que, ni te cuento a las novatas

Yo vengo "enseñada" a una cosa del foro de Embarazo: no tengo que dar por hecho que las demás sienten o piensan igual que yo. Pues aquí lo mismo: yo desde el primer día tuve clarísimo que había que pesar las cosas, etc, etc., pero hay gente que, aún leyendo todos los post de "inicio", se hace la pi.cha un lío. Estoy harta de verlo en las reuniones. Allí a la gente no se le presupone desidia ni que que entran a tomar el pelo (sé que tú no lo pusiste con mala intención, Mar, fue un error

No digo que haya pasado en este post (donde creo que ha habido básicamente malos entendidos), pero hay por aquí un par de "marisabidillas" (que no hace mucho que fueron nuevas) que a mí, que ya estoy más curtida que la Esteban, me tienen medio fuera del foro, así que, ni te cuento a las novatas