Palomitero sin aceite en lidl a partir de mañana..:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues mi churri no va a poder ir esta mañana... a lo mejor nos vamos esta tarde a ver :S Es que no me pilla ningún Lidl cerca y pegarme el pateo para que ya no haya se me resiste XD
- transil
- Repostera-pastelera/o
Re: Palomitero sin aceite en lidl a partir de mañana..
En lidl si pusieran venta online se forraban, con la de cositas que tienen de capricho... cuando menos te dieras cuenta ya le habrías dado a comprar! 

- BettieM
- Contactar:
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
...a mi tmb me ha dado la tentacion varias veces que han puesto el palomitero en el Lidl...pero al final vencía la tentacion pq me parece que ocupa mucho...no?Y ya no se donde meter las maquinitas, a ver si Ascen nos sigue retransmitiendo...
yo hasta ahora las hacia en el micro con un bowl alto que tenga tapa, pero pegan unos petardazos y tan calientes que dejan marcado for ever el bowl....nu se que hacer
yo hasta ahora las hacia en el micro con un bowl alto que tenga tapa, pero pegan unos petardazos y tan calientes que dejan marcado for ever el bowl....nu se que hacer

- mipla
- Cafetera/o
Al final me lo he comprado y y he hecho las primeras.
Tambien he comprado las palomitas en mercadona
Sale 30gr 3 pp Nada baratas, porque salen poquitas
valores del maiz para palomitas
proteina:12.1
hidratos:75.7
grasas:4.6
fibra:7.3
Tambien he comprado las palomitas en mercadona
Sale 30gr 3 pp Nada baratas, porque salen poquitas
valores del maiz para palomitas
proteina:12.1
hidratos:75.7
grasas:4.6
fibra:7.3
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Yo voy esta tarde a comprarmelo, espero que queden..
Salen caras sin aceite...imaginate con aceite, pero para un capricho 30 gr está bien.
Salen caras sin aceite...imaginate con aceite, pero para un capricho 30 gr está bien.
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Pongo los valores nutricionales de las palomitas para hacerlas en micro (de la marca Mcennedy que venden en Lidl con sabor a mantequilla) para comparar si merece la pena invertir espacio en el cacharrito....
100gr:
valor energetico: 452
proteinas: 8,2
hidratos: 57,4
grasas: 21,0
Dios mio!! como pueden tener tanta grasa en comparacion con el maiz fresco??? Y donde se han ido tmb las proteinas ???

100gr:
valor energetico: 452
proteinas: 8,2
hidratos: 57,4
grasas: 21,0
Dios mio!! como pueden tener tanta grasa en comparacion con el maiz fresco??? Y donde se han ido tmb las proteinas ???
- raky8
pues yo me he comprado la donutera y la sandwichera la palomitera paso para eso me hago al micro las palomitas light
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo el palomitero en mis manos¡¡¡
Soy feliz...
me ha costado horrores porque en Murcia se habían agotado y ha tenido que comprarlo mi hermano en Orihuela¡¡ Me he comprado también la sandwichera¡¡
Aún no lo he probado, ya os contaré, no ocupa mucho espacio¡

Soy feliz...
me ha costado horrores porque en Murcia se habían agotado y ha tenido que comprarlo mi hermano en Orihuela¡¡ Me he comprado también la sandwichera¡¡
Aún no lo he probado, ya os contaré, no ocupa mucho espacio¡
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
...me parece que me paso mañana a por el si quedan...aunque como en madrid hay muchos lidl y tengo varios en el barrio...supongo que en alguno habrá. Raky...la cuestion es que en el micro no se hacen bien todas las palomitas...siempre quedan en el fondo...(en mi caso)
la sandwichera...tened cuidado pq no es muy robusta...tratadla con cariño...quiero decir que a nosotros se nos rompió el asa enseguida...haciendo unos sandwiches...
la sandwichera...tened cuidado pq no es muy robusta...tratadla con cariño...quiero decir que a nosotros se nos rompió el asa enseguida...haciendo unos sandwiches...