Duda helado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Oct 2008 13:13
Re: Duda helado

Mensaje por colorines » Mar 27 Abr 2010 12:29

Entonces, cómo queda la cosa? nos podemos tomar un sandwiches de nata de hacendado por 2 pp? yo los compré la semana pasada, pero como leí que eran 4 pp, todavía no he comido ninguno.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Duda helado

Mensaje por estavezsi » Mar 27 Abr 2010 14:09

Pues yo lo siento, pero aunque lo diga Paloma sigo pensando que son a 4PP.

La información viene por 100ml, o ¡56g, que es justo lo que pesa un helado!

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: Duda helado

Mensaje por Flor de Loto » Mar 27 Abr 2010 14:26

peck escribió:Chicas los de la marca eroski salen a 3 pp!!!!
A mí me cae uno casi a diario....
Esto me interesa, ¡ mucho ! ¿Qué helados son esos?

Avatar de Usuario
Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 19 Dic 2008 15:15

Re: Duda helado

Mensaje por Srta Confitura » Mar 27 Abr 2010 15:04

Vaya follón. Es que es mucha diferencia de 2 a 4....Seguro que en caja la información nutricional está en ml?

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Duda helado

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 27 Abr 2010 15:12

Srta Confitura escribió:Vaya follón. Es que es mucha diferencia de 2 a 4....Seguro que en caja la información nutricional está en ml?
si el valor nutricional viniera en gramos que no lo se por que nunca los compre si saldrian a dos pp pero si viene en ml salen a 4 pero de todas formas el samwhich de nata y choco del consum salen a 3 que tampoco esta mal y si no mirate las barras de helado de tres gusto que salen super bien de puntos ,un saludo

Avatar de Usuario
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Oct 2008 13:13

Re: Duda helado

Mensaje por colorines » Mar 27 Abr 2010 17:32

Bueno, pues yo lo que voy a hacer es contármelo a 3, ni dos, ni cuatro...!

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Duda helado

Mensaje por lesantes » Mar 27 Abr 2010 20:53

rociomalaga31 escribió:
Srta Confitura escribió:Vaya follón. Es que es mucha diferencia de 2 a 4....Seguro que en caja la información nutricional está en ml?
si el valor nutricional viniera en gramos que no lo se por que nunca los compre si saldrian a dos pp pero si viene en ml salen a 4 pero de todas formas el samwhich de nata y choco del consum salen a 3 que tampoco esta mal y si no mirate las barras de helado de tres gusto que salen super bien de puntos ,un saludo
uy, yo también compro los de consum y salen a 4pp, ¿no? Yo digo los sadwiches de nata :duda:

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: Duda helado

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:00

Lo mejor para la dieta no es evitar lo que lleve mas hidratos de carbono? O he entendido mal yo la PP, es que me compre el kit a distancia, y ponia que hay que comerlos con moderacion los hidratos digo :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Duda helado

Mensaje por Net » Mié 28 Abr 2010 08:01

Si en la caja pone Por 100 ml (56grs)-> Cal: 135, Proteínas: 2.9, Hidratos: 21, Grasas: 4.71, Fibra: 2.68 es que estos valores corresponden a un sandwich, no a 100 gr. Y con estos valores son 4 pp, no 2.

Seguramente el problema es que en la calculadora metieron estos valores como si fueran 100 gr y en porción los 56 gr del sandwich, pero es que los valores ya son los del sandwich, no son los valores de 100 gr... :nodigona:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Duda helado

Mensaje por GIJANE » Mié 28 Abr 2010 08:03

stella22 escribió:Lo mejor para la dieta no es evitar lo que lleve mas hidratos de carbono? O he entendido mal yo la PP, es que me compre el kit a distancia, y ponia que hay que comerlos con moderacion los hidratos digo :duda:
lo bueno de WW es que puedes comer de todo, pero con sentido común.por ahí he leido qué cómo pretendíamos adelgazar comiendo helados!! :(
no basamos nuestro día en comer sólo helados, pero si te apetece uno, lo comes, lo puntuas y punto pelota. a veces es peor la ansiedad de no poderte comer un helado....y entonces arrasas con lo que pillas por la nevera...
otra cosa es que a mi modo de ver ha subido más,en proporción, los hidratos que las proteinas respecto a la flexi...pero yo como hidratos, proteinas y de todo y si un día me apetece media tableta de chocolate o un helado, lo como y ya está. Pero claro, no es lo mismo puntuarte 2 pp que 4pp, por eso viene nuestra duda.

Independientemente de lo que diga Paloma,si la información nutricional que pusiste en la consulta es así, son 4pp.
si lo calculas como porción(con la calculadora) metes los datos de 100ml(=56g) y te da 4 pp
y si lo calculas en base a los 100ml, te salen 4 pp y como tu porción son 100ml(que es lo que tiene 1 helado) pues son 4pp.
otra cosa es que dijesen: "información para 100 GRAMOS" y el helado pesa 56 GRAMOS.
O "información para 100 ML y el helado son 56 MILILITROS"
pero no es el caso.aqui te dan lo que tiene un helado o 56 gramos o 100ml.tú escoges lo que quieras para tus cálculos, pero claro sin mezclar peras con manzanas. si coges gramos, coges gramos en todo.y si coges ml, coges ml en todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro