Cual es tu motivación para adelgazar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03
Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por stella22 » Mié 28 Abr 2010 10:04

guanche escribió:pues yo xke mi asma me eta matando y con tanto peso :down: ....tengo takikardias ke no me dejan vivir :frito: :frito: y lo peor no me dejan correr detras de mi nano de 3 años :grrr: :grrr: y como no x verme el bikini ke con las lorzas no se ni cual llevo puesto.... :evil: :evil: jajjajajajajaj ....al mal tiempo......
Te entiendo perfectamente, mi hija tiene 9 años y cuando salimos a jugar, no puedo seguirle el ritmo, me agota. Antes si podia pero ultimamente hasta ella me lo dice que no juego como antes :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por raky8 » Mié 28 Abr 2010 10:20

Pues mi motivación es bien sencilla quiero que llegue el verano y ponerme los dos bikinis que me compré hace 3 semanas y que no me salgan las mollejas que me salen ahora

Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Dafne_23 » Mié 28 Abr 2010 10:42

Pues yo... que ese culillo que dios me ha dado no se me quede encajado en una silla... :nodigona: joer que vergüenza... yo creo que las sillas que hacen ahora ya no son cómo las de antes :duda:

Sobre todo lo hago por salud, porque noto que me duelen las articulaciones, que me salen venillas en las piernas, que estoy menos animada, que no me gusto cuando bailo y un largo etcétera que ya habéis enunciado. Además si ya te miran mal cuando entras en una tienda en España, ni os cuento en China, por suerte ha cambiado desde 2005 donde la mayor de las tallas después de mucho rebuscar era una 38 :frito:

Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 11:38

la mía es el montón de ropa que tengo sin estrenar por comprar siempre tayas más pequeñas de lo normal, creyendo que bajaré algún día y al final ná de ná.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por juana32 » Mié 28 Abr 2010 11:48

Peso sobre 69 kilos y me gustaría llegar a los 60, no los veo desde hace muchooooo tiempo. Hace 3 años me encontraron hipotiroidismo, me ha ido subiendo con el tiempo y tengo miedo que los kilos que vaya cogiendo no pueda luego bajarlos

Avatar de Usuario
MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Lun 08 Mar 2010 22:07

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por MarDulce » Mié 28 Abr 2010 12:59

Me salvé de la diabetes y la hipertensión,que es una marca en mi familia,no quiero pasar por lo que mis hermanos estan sufriendo con eso.

Engordé unos kilos hace años y nunca los pude bajar sin volver a subirlos en poco tiempo.

Chicas que es muy bueno caminar por la calle y que te griten cosas bonitas,te hace sentir que todavía estas viva........ja...ja

Con PP,lo estoy consiguiendo,sin sacrificios.

Suerte a todas en este camino!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 05 Mar 2010 21:43

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por luysyta » Mié 28 Abr 2010 13:10

Pues yo empece por salud... pesaba 104kg y tenia un dolor de piernas insoportable, hasta me empezaron a salir varices... Ahora, despues de perder 28kg, ya es por orgullo y poder comprarme ropa en cualquier tienda. Pasé de una talla 54 a una 44 o 42 según donde la compre, y me gustaría entrar en una 38-40, para no tener impedimento en entrar en la tienda que me de la gana sin preocuparme por las tallas :burla:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por jelen » Mié 28 Abr 2010 13:36

Pues Ole! luysyta, de verdad que tienes mi admiracion! chapeau!
yo no quiero perder peso ya, pero sí quiero que mi churri pierda 25 kilos...y la verdad es que no consigo motivarle con nada, ni el fisico, ni la salud...ni na. Cuando empezamos hace 9 años perdió esos kilos sin querer...comiendo poco de las preocupaciones...o del amor... :lol: qué se yo...y que se venía a nadar todos los findes.
Pero los ha vuelto a coger. La gusta comer bien...no mucho, pero... qué son unas patatitas fritas por aqui...un trocito de chocolate de postre despues de cada cena...unas salchichitas en pan de hot dogs....vamos...que eso sumado a que ahora ya ni piscina, ni andar ni ná...pues tiene una barriga que le sale desbordada por encima de los pantalones...y eso queda muy feo. No le gusta hacerse fotos porque no le gusta verse así....pero los tíos...pasan muuucho mas.
(la mayoría)No tienen la fuerza de voluntad que hay que tener!
Y es una pena pq con 20 kilos menos(a quienes le sobren) te sientes mucho mejor en todos los sentidos por fuera y por dentro, y si te sientes bien la vida es un poco mas rosa.

Asi que mucho ánimo para seguir con vuestro objetivo pq la motivacion ya la teneis y eso ya es el inicio!!!!!

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por viviandrea77 » Mié 28 Abr 2010 14:08

Pues para pasarle toda mi vieja ropa a mi madre, :lol: :lol: :lol: No no no, q ella tb la va a empezar, ole ole ole, asi acompañada me sentiré mejor...

Mis motivos son puramente estéticos...

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

Mensaje por Mimeta » Mié 28 Abr 2010 14:19

chiquichichi escribió:yo para cuando me canse del calzonazos de mi pareja y salga a la caza de un buenorro
me dejas a cuadros :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro