Pues Ole! luysyta, de verdad que tienes mi admiracion! chapeau!
yo no quiero perder peso ya, pero sí quiero que mi churri pierda 25 kilos...y la verdad es que no consigo motivarle con nada, ni el fisico, ni la salud...ni na. Cuando empezamos hace 9 años perdió esos kilos sin querer...comiendo poco de las preocupaciones...o del amor...

qué se yo...y que se venía a nadar todos los findes.
Pero los ha vuelto a coger. La gusta comer bien...no mucho, pero... qué son unas patatitas fritas por aqui...un trocito de chocolate de postre despues de cada cena...unas salchichitas en pan de hot dogs....vamos...que eso sumado a que ahora ya ni piscina, ni andar ni ná...pues tiene una barriga que le sale desbordada por encima de los pantalones...y eso queda muy feo. No le gusta hacerse fotos porque no le gusta verse así....pero los tíos...pasan muuucho mas.
(la mayoría)No tienen la fuerza de voluntad que hay que tener!
Y es una pena pq con 20 kilos menos(a quienes le sobren) te sientes mucho mejor en todos los sentidos por fuera y por dentro, y si te sientes bien la vida es un poco mas rosa.
Asi que mucho ánimo para seguir con vuestro objetivo pq la motivacion ya la teneis y eso ya es el inicio!!!!!