pero cuántas dietas hay ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07
Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 22:19

gijane tiene un sombrero muy moderno.
seguro que me quedaría divino de la muerte :guapa: (por cierto me gustan estos bichitos que se ponen a los mensajes, a ver si cogo soltura y los empiezo a usar) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Mié 28 Abr 2010 22:25

en eso de los bichos no te puedo ayudar a mi me los puso mi novio

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por deppravada » Mié 28 Abr 2010 22:39

GIJANE escribió:
deppravada escribió:Hola carmen, yo tambien soy nueva, te aconsejo que te lo leas tooodo muy bien, a ver si entre las dos nos enteramos de algo, que luego pregunto y no me contesta nadie, y me quedo como estoy. Así que a ver si nos ayudamos entre nosotras.
:o :o :o :o :o :o :o

gijane, no me refería a tí, qeu tan amablemente, junto a sonipa me echasteis una mano, es que esta mañana he puesto una duda y han pasado unas horas y nadie me decía nada, como no estabais ni tu ni sonipa, pues las demas nada. Por eso lo decía.

Pero no te enfades, qeu vosotras si me habeis ayudado, y luego esta tarde dos compañeras más.

gracias.

Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por ** Carmen ** » Mié 28 Abr 2010 22:42

CAÑITA BRAVA escribió:en eso de los bichos no te puedo ayudar a mi me los puso mi novio
Tener a alguien a tu lado que te heche un cable siempre es de gran ayuda.
mi marido es muy torpe con esto de los ordenadores y yo voy aprendiendo a vase de equivocarme, pero bueno, poco a poco.

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:28

pues si y aqui hay chicas k ayudan mucho, son geniales :dientes:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por orianna91 » Mié 28 Abr 2010 23:53

Carmen, hija, es que ese avatar que te has puesto da un yuyu.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por GIJANE » Jue 29 Abr 2010 07:39

sabes qué pasa?que al final pagarán justas por pecadoras, pero creo que todos estamos contestando las dudas que podemos/sabemos y siempre es igual: o se empieza a decir que "a mi no me contesta nadie", que "claro, como soy novata", que "que borde"...etc etc etc...
luego hay foreras con más paciencia y otras que quizá perdemos más las formas...pero yo intento controlar y responder lo que puedo y como diría anaisabel "maravilloso" "maravilloso" :porfavor: ...pero trasteando por ahí, leo que"pregunto y no me contesta nadie" y la verdad me sube una cosa a la cabeza :frito:
así que ,en fin, como ya dije una vez a alguien:que tengas mucha suerte con la dieta.
ah, y por cierto, hay que empezar a quererse más a una misma y a no permitir ciertas cositas. Cada cual en su casa que haga lo que quiera y aguante lo que quiera, pero yo no consiento a mi marido ni a nadie que me "deje" ir al gimnasio o no, y por supuesto que me diga que me falta un verano o un hervor o lo que sea como os dicen a algunas.... :bate:

Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por ** Carmen ** » Jue 29 Abr 2010 09:01

Orianna me lo he puesto para ver a lo que puedo llegar como no me ponga a dieta ya mismito!, en breve me lo cambio por Carmen sevilla que esta de mejor ver.

Gijane, no te hagas mala sangre guapa, que por lo que he visto asta ahora tu ayudas mogollón. y sobre lo de mi marido yo no se lo tengo en cuenta, lo dice cuando esta de malas o le armo alguna trifulca con la targeta de credito.

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 09:28

gijane, imagino qeu lo has dicho por mí, ya me disculpe en el otro post, es que ayer estaba impaciente por ver si lo hacía bien, y al ver que nadie me contestaba pensé qeu pasabais de mi. Y me enfadé un poco, y puse un comentario fuera de lugar.
Pero aunque tarde, luego me contestaron varias foreras, y por eso me disculpé,sobre todo contigo, que me has ayudado mucho estos días.

Sobre lo del gimnasio, es que vivo en un pueblo pequeño, el gimnasio es muy pequeño y van los conocidos de siempre,y lo qeu pasa qeu se comenta luego que si llevas tal o cual ropa, que si has hablado con este o con el otro, se montan rollos de si estas ligando con uno o con otro, con decirte qeu chicas no van por eso, para que luego no hablen de ellas. Y como no tengo carnet, no puedo ir al del pueblo de al lado que por lo menos no me conocen.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por orianna91 » Jue 29 Abr 2010 15:50

** Carmen ** escribió:Orianna me lo he puesto para ver a lo que puedo llegar como no me ponga a dieta ya mismito!, en breve me lo cambio por Carmen sevilla que esta de mejor ver.

Gijane, no te hagas mala sangre guapa, que por lo que he visto asta ahora tu ayudas mogollón. y sobre lo de mi marido yo no se lo tengo en cuenta, lo dice cuando esta de malas o le armo alguna trifulca con la targeta de credito.


¿Carmen Sevilla? pues sí que es un buen cambio, sí! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me da a mi que eres una guasa de cuidado.... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro