OT El maquillaje hace milagros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por BettieM » Vie 30 Abr 2010 18:19

Y me quejaba yo de frente...

No me molan las medias tintas, asíque lo voy a soltar. el 80% de las chicas de esa foto no es que sean normalitas.... es que son FEAS, están desproporcionadas... tienen los ojos hundidos en la nuca, la frente enorme los pómulos tan marcados que parecen enfermizos... por no hablar de las ojeras de impresión...

Nadie es perfecta, pero yo en este caso paso de la modestia, y digo que me pongo, con mis 90 kilos, al lado de la mayoría de esas, y las gano en belleza, he dicho.

No es que sea maquillaje sólo, porque el maqui está al alcance de todas - más o menos - pero joe, el photoshop y las movidas que les hacen, y luego la gente quiere ser como ellas!!! Esas mujeres no existen....

A mí es que estas cosas me encienden. xD Lo siento xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
En Las Nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Feb 2010 18:42

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por En Las Nubes » Vie 30 Abr 2010 18:56

Que quereis que os diga, la tercera de la primera columna (con un abrigo gris) me parece feisima como un extraterrestre :nodigona:
Sin embargo si hay algunas wapas, lo que pasa que estan delgadas...

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por cisne » Vie 30 Abr 2010 19:46

Pues si están digo yo que por algo les pagarán las cantidades tan desorbitadas que cobran, solo por cuidarse el cuerpo ¡qué lujo!. Aunque no etán todas las que son ni son todas las que están, a mi modesto parecer.

De todas formas, la que nunca pasa de nada y atrae a todo el mundo sigue siendo la eterna Marilyn, que de esquelética nada, y tenía un atractivo que aún perdura...esa sí que se sacaba partido, con un cuerpo que le caía todo bien, la pobrecilla, si hubiera vivido en estos tiempos no se hubiera comido una rosca por gorda... y resulta que es todo un referente para distintas generaciones.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por BettieM » Vie 30 Abr 2010 19:59

ay cisneeeeee.... esos mujerones de los 50!!! como esos ya no se hacen.... y si se hacen nadie las mira. Una pena!

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por estilosa83 » Vie 30 Abr 2010 22:13

Son "la novia cadaver"!!!! :o :o :o :o :o
Quitando 3 o 4, entre ellas las más conocidas a mi me parecen algunas alienígenas cabezones ojerosos... :down:
No me parece mal que existan las modelos lo que me parece mal son las medidas que toman como referencia y el absurdo que es que luzcan ellas la ropa, cuando luego las colecciones van a ser vendidas en su gran mayoria a gente normal, que si rellena la ropa y que a fin de cuentas es quien la paga. :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por orianna91 » Vie 30 Abr 2010 22:17

Si el photoshop consigue convertir en modelos dignas de portada de Interviu a Ana Obregón y Belén Esteban (me da asco sólo nombrarla) :nodigona: imaginaos lo que hará con chicas mucho más monas que ellas, aunque excesivamente delgadas. :o

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por orianna91 » Vie 30 Abr 2010 22:17

Si el photoshop consigue convertir en modelos dignas de portada de Interviu a Ana Obregón y Belén Esteban (me da asco sólo nombrarla) :nodigona: imaginaos lo que hará con chicas mucho más monas que ellas, aunque excesivamente delgadas. :o

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por lesantes » Vie 30 Abr 2010 23:15

pues yo, que nunca uso nada de maquillaje, me parecen mucho más guapas al natural que con todo de potingues en la cara :guapa:

Avatar de Usuario
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:712
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por transil » Vie 30 Abr 2010 23:52

Pero esta chica por ejemplo, no es guapa, ni siquiera resultona (más bien diría como bettie, que es fea) y está excesivamente delgada, que aunque no se ve el cuerpo se ve a la legua como le cuelga la ropa en unos hombritos de niña. Si no fuera por el photoshop... creeis que esta chica saldría en alguna revista?
Imagen

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: OT El maquillaje hace milagros...

Mensaje por zowi » Vie 30 Abr 2010 23:57

orianna91 escribió:Si el photoshop consigue convertir en modelos dignas de portada de Interviu a Ana Obregón y Belén Esteban (me da asco sólo nombrarla) :nodigona: imaginaos lo que hará con chicas mucho más monas que ellas, aunque excesivamente delgadas. :o
Orianna, tu estás como yo, no puedo con Belén Esteban. Está en todos los programas y a todas horas. :frito:

No se quien ha dicho lo de los alienigenas, pero la verdad, era lo que yo he pensado nada mas verlas :nodigona: y sigo pensando que el problema es la falta de peso que tienen, que aunque no se les vea el cuerpo se les nota en la cara la delgadez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro