DIA MALO...... ESTOY PLOF....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por macumal » Sab 01 May 2010 20:16

chicas.... a todas os quiero dar las gracias por apoyarme... de verdad, es increible ver como levantais el animo a cualquiera... en este caso a mi.... cien mil millones de gracias.... :beso:

y tambien deciros a todas que teneis todita la razón... si señor... :D , pero a veces ¡¡¡ es tán dificil verlo !!!... he comido en casa de mi madre, he comido ... para no mentir y para no mentirme sobre todo a mi misma, tengo que decir, que podría haber comido menos (de dulces, me refiero), aunque también podría haber comido más, muchísimo mas y no lo he hecho, cosa que dentro de lo que cabe, ha sido un medio logro para mi..... pero lo importante es ver que puedo, que aunque tenga un día malo, quizás puedo caer un poco, pero no del todo... no se si me entendeis....

el bote de nocilla lo tengo apartado... bueno, en el mismo sitio de siempre, pero apartado de la mente.... que es lo importante, y lo de pesarme todos los días... como decía una compañera (no recuerdo el nombre, lo siento soy muuuuuuuy torpe con ellos) yo también he llegado a decirle a mi marido que guarde el peso...., pero esta vez no quiero... :pelea: , quiero ser capaz de ser fuerte y ver que puedo con esto también... que aunque el peso siga en el mismo sitio de siempre, no me pesaré todos los días... si lo consigo será algo tan importante para mi que hará que me suba la autoestima de ver que puedo con otra cosa mas... que soy fuerte para eso... parece una chorrada, o incluso da pena que alguien diga que el no pesarse todos los días es importante para ella, pero asi es en mi caso... :( , y no por ello me siento peor, simplemente veré que puedo yo mas que la ansiedad, nervios o "histerismos"... jajajajajajajaja...., incluso otro objetivo es si consigo hacerlo, el no pesarme cada semana, si no cada 15 días... pero bueno, eso ya es otro tema... primero una cosa yluego otra...

¿la dieta ?... si,centrarme en ella y ver y comprender que es a largo plazo... que mis chichas llevan muchos años instaladas en mi body y esto no se puede quitar de la noche a la mañana... ni tampoco quiero hacerlo asi, por que sería peor........ :down:

pero chicas.... muchísimas gracias por estar aqui. :coqueta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por Ascen' » Sab 01 May 2010 21:10

Lo de esconder el peso he sido yo,jeje.se lo digo a mi novio siempre..para mi es la única manera..
Me alegro de que estes mejor¡¡ Mucho ánimo y a seguir con nuestro objetivo¡¡

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por Samsara39 » Dom 02 May 2010 11:02

Bueno yo no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, de hecho, yo tb. me peso cada día y eso es un error ( ya lo sabemos), además yo creo que eso nos crea un estado de ansiedad porque el peso de las personas es muy caprichoso y se ve afectado por multitud de factores que no tienen nada que ver con que lo hayas hecho mejor o peor.

Sabemos que es a largo plazo, estamos aprendiendo a comer, así que tienes que tener mucha fuerza para seguir lo que has empezado y ser coherente, no te preocupes porque la gente te digas cosas respecto a los puntos, nosotras somos fuertes y vamos a llegar a nuestra meta. Te lo aseguro! :)

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: DIA MALO...... ESTOY PLOF....

Mensaje por lalas » Dom 02 May 2010 11:45

.. Venga no te desanimes.. mirame a mi .. en tres semanas he bajado 4 kg... pero sabes .. yo habia dejado la dieta anterior ya hacia meses.. y claro mi cuerpo estaba acostumbrado a otro tipo de alimentación .. por eso me costo menos adelgazar .. por que con los pp .. hay que reconocer que se come mas que con la +18. .. por eso a las que venis de la anterior el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nueva .. pero tu tranquila que veras como todo llega.. y a la semana que viene sera mejor.. solo te digo que intentes pesarte solo una vez por semana.. vale que yo tambien alguna vez entre semana subo a la bascula.. pero mas que nada me aguanto para no llevarme decepción .. y sobre que se "pitorrean" sobre que cuidado que son muchos puntos .. eso tambien me pasa a mi .. asi que que te voy a contar que no sepas.. resignación .. ahora con esta dieta la verdad no parece que estemos a dieta con lo de los puntos extras .. sabes como hago yo!!! .. hoy por ejemplo comemos paella en familia .. pues bueno ya he puntuado todo .. asi se lo que voy a comer.. me echo yo y punto .. como arroz a saciedad.. 4 langostinos.. etc.... ya tengo todo puntuado, aceite, mejillones, calamares.. asi se que comere genial .. y luego no tendre que arrepentirme ... y tampoco nadie me pregunta que la dieta .. mira que son muchos puntos.. :up: :up: lo dicho animo y no decaigas.. a seguir .. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro