chicas.... a todas os quiero dar las gracias por apoyarme... de verdad, es increible ver como levantais el animo a cualquiera... en este caso a mi.... cien mil millones de gracias....
y tambien deciros a todas que teneis todita la razón... si señor...

, pero a veces ¡¡¡ es tán dificil verlo !!!... he comido en casa de mi madre, he comido ... para no mentir y para no mentirme sobre todo a mi misma, tengo que decir, que podría haber comido menos (de dulces, me refiero), aunque también podría haber comido más, muchísimo mas y no lo he hecho, cosa que dentro de lo que cabe, ha sido un medio logro para mi..... pero lo importante es ver que puedo, que aunque tenga un día malo, quizás puedo caer un poco, pero no del todo... no se si me entendeis....
el bote de nocilla lo tengo apartado... bueno, en el mismo sitio de siempre, pero apartado de la mente.... que es lo importante, y lo de pesarme todos los días... como decía una compañera (no recuerdo el nombre, lo siento soy muuuuuuuy torpe con ellos) yo también he llegado a decirle a mi marido que guarde el peso...., pero esta vez no quiero...

, quiero ser capaz de ser fuerte y ver que puedo con esto también... que aunque el peso siga en el mismo sitio de siempre, no me pesaré todos los días... si lo consigo será algo tan importante para mi que hará que me suba la autoestima de ver que puedo con otra cosa mas... que soy fuerte para eso... parece una chorrada, o incluso da pena que alguien diga que el no pesarse todos los días es importante para ella, pero asi es en mi caso...

, y no por ello me siento peor, simplemente veré que puedo yo mas que la ansiedad, nervios o "histerismos"... jajajajajajajaja...., incluso otro objetivo es si consigo hacerlo, el no pesarme cada semana, si no cada 15 días... pero bueno, eso ya es otro tema... primero una cosa yluego otra...
¿la dieta ?... si,centrarme en ella y ver y comprender que es a largo plazo... que mis chichas llevan muchos años instaladas en mi body y esto no se puede quitar de la noche a la mañana... ni tampoco quiero hacerlo asi, por que sería peor........
pero chicas.... muchísimas gracias por estar aqui.