Personalmente, a mi no me sirve eso de : bajo 7 para el verano, por el invierno subo 10, bajo 10 para el verano, por el invierno subo 7...Yo cuando con 80 me puse a dieta, después de haber hecho de todo me dije: bajo 2, los mantengo, bajo 1,5, lo mantengo, bajo 5, lo mantengo...así he conseguido llegar donde estoy y para siempre, por eso para mi es muy duro, ya no tanto el bajar algún kilillo más, si no, el mantener mi peso...
En fin, después de esta semana baja que doy por perdida, hoy comienzo de nuevo a contar PP. No me he pesado porque estoy con la regla y no quiero desanimarme, así que esta semana la haré pero mi peso de comienzo será el de la semana que viene, además este fin de semana me voy a madrid y, aunque fuera de casa como plancha y ensaladas, siempre te pasas un poco, sobre todo porque, a veces, aunque expliques como quieres las cosas, en los restaurantes siempre hacen lo que quieren.
Tengo 29 PP y 35 de reserva, hasta ahora los distribuía de la siguiente manera:
Desayuno 6
Media mañana 4
Comida 6/7
Media tarde 5
Cena 8/7
Como haciéndolo de esta manera veo que no me funciona muy bien, en principio voy a hacer las siguientes variaciones:
Distribuir mis pp de manera distinta, por ejemplo 8-4-8-3-6.
Aunque la fruta sea 0pp saciedad, no abusar mucho de ella. (3 piezas/día)
Y finalmente, controlar las cantidades de carne y pescado que me como a saciedad, por si acaso me estoy pasando con ellas.
En fin, a ver si con estos cambios consigo algo.