¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 19:17

Eso mismo he pensado yo :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 19:25

A ver ¿Que he dicho de malo? A mis años, he tenido tiempo de pasar por todas las etapas del la lucha contra la obesiodad. Tampoco es tan terrible un poquito de autocompasión de pascuas a ramos.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 19:31

Vole no nos malinterpretes, yo no quería ofenderte, por lo menos. simplemente me paecen tratamientos un poco fuertes. Me hacen pensar en los riesgos que nos ponemos a veces....

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Karela » Lun 24 May 2010 19:31

Yo engordé por el cambio de alimentación al llegar a la universidad. de 47 kg subí a 57
Me obligaban a pagar el comedor de la residencia y por lo tanto, había que comer en él. Todo es muy graso y además apenas hay platos sanos, todo es hidratos o fritos. Además de este modo empecé a cenar de plato, que yo en casa cenaba leche con galletas y lista... Y como la comida del comedor era horrorosamente asquerosa, luego picoteaba entre horas chocolates o galletas :down:
Ah, y en el desayuno nos ponían croissant todos los días y como era lo único rico del comedor pues caía siempre :lol:

Y así fue como engordé. Yo nunca fui de comer poco pero entre no cenar de plato, salir mucho, y esas cosas pues no engordaba, de hecho estaba hecha un fideín con cinturita de avispa! y no me privaba de nada, ni de dulces, ni de picoteo, ni de fiestas, ni de alcohol... Pero eso, el cambio fue muy malo.

edit: en el cambio a la universidad, en un curso escolar, engordé 10kg. Llegó el verano y no me servía la ropa, ni los bikinis, ni la ropa interior, menudas lloreras....
Luego bajé algunos kilitos, mi cuerpo se asentó un poco (al principio de engordar estaba hinchada! parecía más gorda todavía ô.o es decir, 10 kg tampoco es muchísimo pero de estar flaquísima a estar 10kg más e hinchada...).
Y por fin el verano pasado me puse a dieta y bajé 7,5kg con WW, luego cogí dos kilitos en semana santa haciendo el tonto y ahora espero bajar un poco más de lo que había conseguido con WW. Antes de engordar, 47. Ahora pretendo los 52, (los 47 me dejarían demasiado flaca para mi gusto actual XD)
Última edición por Karela el Lun 24 May 2010 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 19:33

Vole escribió:A ver ¿Que he dicho de malo? A mis años, he tenido tiempo de pasar por todas las etapas del la lucha contra la obesiodad. Tampoco es tan terrible un poquito de autocompasión de pascuas a ramos.
Vole, yo me he quedado horrorizada de los pocos escrúpulos de ciertos "profesionales"...joder, que entre los puñeteros estereotipos, los prejucios y los desaprensivos te han robado tu salud... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 19:48

¡Que no me he ofendido en absoluto! :) No sé como escribo hoy, que parece que estoy de malhumor. :o espero moderar un poco la ironía.

Quise explicaros algunas (no todas, ni mucho menos) de las cosas que he hecho, para que no os jugueis la salud como he hecho yo tantas veces para nada.

Había, Rosadepitiminí y sigue habiendo, mucho desaprensivo. Y también muchísimas cosas equivocadas que tomabamos por verdades y que la ciencia ha ido desenmascarando. A veces los errores los causa la mejor voluntad.

Karela, lo de alimentación de los estudiantes es punto y aparte. ¡Que descuidada está! Ahora me acuerdo con nostalgia de algunas de las guarrerías que comía de jovencita (y las que veía comer a mis compañeros y me cortaba por no engordar) y me parece increíble. O cuando busco cosas en blogs de estudiantes y hablan de los sitios donde comen...Claro que el gusto por la verdura lo desarrollé después.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Karela » Lun 24 May 2010 20:14

Jjajaj mis amigos comen fatal y no engordan, pero es que tampoco comen en cantidad y quieras que no, se mueven.
El problema son los COMEDORES. Si un día vas a mcdonalds y otro día de tapas, no engordas. Pero si todos los días desayunas, comes y cenas en la peor calidad, con la máxima grasa y sin nada de fruta ni verdura... hay un problema
En mi casa no se hacen verduras y no engordo, porque bueno, el metabolismo es distinto a esta edad.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por Vole » Lun 24 May 2010 20:19

Desde luego. No es lo mismo comer un día a la semana en un burguer, que croquetas y patatas cada día.

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por airy » Lun 24 May 2010 20:34

Bueno, pues yo llevo haciendo dietas desde los 13 años, aunque ya firmaría ahora porque me sobraran los 4 o 5 kg. que me sobraban entonces :lol: . Fui enlazando dietas en las que perdía peso y luego lo recuperaba ( y un poco más :nodigona: ). Yo también pasé por médicos que recetaban anfetaminas, y por naturópatas, acupuntores y todas las dietas que pillaba en las revistas. El momento culmitante fue hace unos 15 años, se juntaron varias cosas: me separé, mi padre falleció repentinamente y tenía muchos problemas económicos, ahí me dejé totalmente, no me veia capaz de llevar una dieta y llegué a pesar 105 kg.
Afortunadamente ese mal momento pasó y poco a poco (en unos 5 años) llegué a pesar 70 kg., ese ha sido mi mejor peso de adulta 8) , luego me relajé y me fui engordando hasta los 88 con los que empecé esta etapa de WW hace 1 año aproximadamente.
Ah! y yo engordo porque como más de lo que debería :bate: y porque no soy especialmente deportista.

Avatar de Usuario
pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 19 Nov 2009 10:39
Ubicación:Ceuta

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Mensaje por pukimuki » Mar 25 May 2010 08:45

A todas nos gusta comer eh :lol:
Bueno, pero como dije en mi primer mensaje, ahora también se puede disfrutar de la comida. Es lo mejor de WW!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro