fotos del antes y el despues....:
-
- Novata/o
Buenas,
Hace tiempo que no escribo, pero leo habitualmente el foro. Mis hábitos alimenticios ya no siguen la dieta de los puntos, experimentando y ajustando mi alimentación hacia otros derroteros...
Actualmente, 64 kilos (foto derecha). Hace dos años y medio, 102 kilos (izquierda)...
http://img512.imageshack.us/my.php?image=montaje.jpg
Saludos.
Hace tiempo que no escribo, pero leo habitualmente el foro. Mis hábitos alimenticios ya no siguen la dieta de los puntos, experimentando y ajustando mi alimentación hacia otros derroteros...
Actualmente, 64 kilos (foto derecha). Hace dos años y medio, 102 kilos (izquierda)...
http://img512.imageshack.us/my.php?image=montaje.jpg
Saludos.
- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
Re: fotos del antes y el despues....
Ibarreiro, dices que ya no sigues la dieta de los puntos? dinos que haces ahora, sería muy interesante saber que haces, gracias

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cada vez que entro hay 3 o 4 páginas más y más fotos, esto es increible, que montón de kilos os habeis quitado de encima, se os nota mogollón, daynesse, vaya cambiazo, se te nota hasta en los pies!!! y en la cara no te digo nada.... joe...
A todas se os nota muchisimo!! a mi me anima mogollón este hilo, hay que dejarle fijo YA!!!!
A todas se os nota muchisimo!! a mi me anima mogollón este hilo, hay que dejarle fijo YA!!!!
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Ya había visto tus fotos por ahí, indangando, pero hijoooooooo que te estás quedando en los huesioneeeeeeeeeeeeees!!!
No te reconoces ni tú mismo , a que no??? madre míaaaaa!!
No te reconoces ni tú mismo , a que no??? madre míaaaaa!!

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
daynesse escribió:Hola chicas, pues viendo vuestras fotos me ha dado un subidón... ufffffffffff. Me atrevo con las mías, son del antes y también del durante, porqué todavía me falta un pelín (aunque conociéndome, igual me animo y sigo un poquito más) La verdad es que anima mucho!!!

VEnga, venga, esas fotossssssssss yaaaaaaaaaa!!sandra-os escribió:DIOSSSS mio que pasada de fotas a cula mejor que cambios ... creo que seria buena idea poner nuestras fotos en la nevera apara vernos cada dia los cambios que nos hacemos...
Que guapas que tipos...dentro de poco pondre las mias... que tambien tengo varios cambios..pero me esperare a llegar a la primera meta que en dos kilitos ya los tengo...
Jod..r como anima que fuerte lo que hacen los kilos...y las caras que cambiazos... para vosotras....![]()
![]()
![]()

Caramelito, guapísimaaaaaa!!

Hijas, e hijos, jajajja!! qué gusto y qué subidón da ver estas fotos!!
La verdad es que entra alguien nuevo y ve ésto y hace la dieta yaaaaaaa!!!

- kissa1
- Cocinera/o
IMPRESIONANTE
JOER ESTO TE ANIMA A SEGUIR!!

JOER ESTO TE ANIMA A SEGUIR!!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Sii caramelito! yo soy d san bernabe y tu??
X dios ibarreiro k kambiazooo,estas superdelgado!!!
X dios ibarreiro k kambiazooo,estas superdelgado!!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Diossssssssssssss Ibarreiro estás estupendo, vaya cambio, te felicito no sólo por haber bajada sino tb por mantenerte tan bien

- DUBI
- Repostera-pastelera/o
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Jo, que guapa... me alegro un montón por todas, a ver cuando pongo yo la mia