Ah, y lo de las fotos de los productos también estaría bien, pero bueno, eso que cada una vaya subiendo los que pueda, mejor tener una lista sin fotos que tener una lista con cuatro productos...
Lo del precio no lo veo. La idea me parecería muy buena si todos fuésemos de la misma localidad, para comparar tiendas, pero con la variación de precios que hay en España creo que va a ser un trabajo extra para nada... porque de qué le sirve a alguien de Burgos saber que yo pago x a 3 euros si ella lo compra a 2? Pero como tampoco es mucho más trabajo tampoco me voy a oponer a que si la gente lo quiere poner, que lo ponga.
Eso sí, miedo me da que estemos saturando a Sonipa, lo está haciendo todo ella sola, ¿no? va a terminar hasta los webs

Y sobre poner todos los valores nutricionales yo también lo haría, por un motivo que no tiene nada que ver. Todas las gangas de la +18 es podrían haber pasado a propoints en dos patadas si hubieran tenido todos los valores puestos. Como solo tenían kcal y grasas habría que haberlos pasado con el truco y no era muy exacto. Vamos, información perdida. Si vuelven a cambiar el método y de pronto se vuelven a contar las kcal, y no las tenemos, todo el hilo de alimentos puntuados o de gangas que hagáis, se volverá a perder... No cuesta nada apuntar un valor más y en un futuro resultará útil. Aparte de lo que ya habéis comentado vosotras...