Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Vie 08 Ene 2010 11:47

Hola get... bienvenida...creo que me suenas de haber leido cositas en el foro de embarazos...

y bueno, mi marido también cocina en casa... :anda-ya: a mi no me das envidia... :lol: :beso:

Xiroi, que razón tienes...ayer lo cogí con las manos en la masa, dando vueltas a la botella de aceite encima de la sartén... :frito: los pelos de punta se me pusieron...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 08 Ene 2010 11:51

xiroi escribió:

yoli, estás que te sales ... vete a barrer ya!!! puñeta!!!! :wink:
A la pues ahora me voy :burla: que con la tonteria aun no he almorzado y me ruge la tripa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 08 Ene 2010 11:56

ariel22 escribió:Hola get... bienvenida...creo que me suenas de haber leido cositas en el foro de embarazos...

y bueno, mi marido también cocina en casa... :anda-ya: a mi no me das envidia... :lol: :beso:

Xiroi, que razón tienes...ayer lo cogí con las manos en la masa, dando vueltas a la botella de aceite encima de la sartén... :frito: los pelos de punta se me pusieron...
a mí me pasa eso si veo cómo prepra mi suegra el pollo al horno, con cantidades ingentes de mantequilla :herida:

y qué rico está luego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te vayas yoli, que seguro puedes almorzar con una mano y la otra con el notebook :dientes:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 08 Ene 2010 11:56

Muchas gracias! pues aqui me cuelo!

Ariel, si vengo del foro de embarazos, pero despues de lo mal que nos ha ido el año pasado, necesito desconectar y volver a la normalidad, incluido mi peso de siempre.

ahh!! mi costi tb hace ww y mis hermanos, asi que era inevitable que acabara en esta dieta... :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 08 Ene 2010 11:57

a ver q os emocionais, cocinar es algo mas q sacar una pizza de la caja y ponerla al horno
Ariel estas mas animada??, has decidido algo de los niños, etc?? :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 11:59

pues mi churri cocinar no mucho, aunque borda los macarrones

pero limpia el baño, plancha, pone lavadoras, lavavajillas, tiende ropa y hace camas como nadie

a ver quien supera eso :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 08 Ene 2010 12:02

Bilb escribió:pues mi churri cocinar no mucho, aunque borda los macarrones

pero limpia el baño, plancha, pone lavadoras, lavavajillas, tiende ropa y hace camas como nadie

a ver quien supera eso :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
:meapunto: el mio :coqueta: :burla:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 08 Ene 2010 12:04

:lol: y encima te hace regalos super chulis ea :burla:

Una pregunta tonta, no va de obleas ehh, nunca habia tenido un nordico, asi q me han regalado uno pero al ponerlo veo q es mas corto q un edredon normal, a ver si me explico con el edredon puedes cubrir la almohada, pero con el nordico no cubre y la almohada se ve, hay nordicos mas grandes q cubran la almohada y se vea todo del mismo tono?? :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 Ene 2010 12:08

Bilb escribió:pues mi churri cocinar no mucho, aunque borda los macarrones

El mío no limpia el baño porque le toca la huerta, así que se entretiene segando, podando, barriendo hojas y demás ...
plancha lo suyo, que lo mío no quiero que ni lo toque.
lavadora pone, también tiende y destiende.
lavavajillas lo pone encantado de la vida y luego recoge, que esto es menester suyo. cuando compramos el cacharro yo no lo quería y fue con la condición de que él se haría cargo. también friega lo que no va al lavavajillas.
y la cama la hace cuando se levanta el último. aunque no le queda muy bien, pero bueno ...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 08 Ene 2010 12:08

Buenos dias guapisimas¡¡
Bienvenida Get....no se lo digas pero están como cencerros :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Hace un frio de cojones¡¡¡¡ y dicen que mañana puede nevar a nivel del mar...y para nosotros que la media de invierno son 15º de día....te cagas :herida: ...estamos a 3º ahora mismo o sea HELADOS¡¡¡
Mi chico hace de TODO lo que sea, cocina, compra, limpia...de TODO....es genial, aaahhh no ayuda :meapunto: COLABORA con su 50%...no lo concibe de otro modo :up: bien por el :plas: :plas:
Por cierto....sin ser dia 12 mi peso hoy: 63.200 :guapa: ya esta perdido lo ganado..
Mcor...los nórdicos no suelen cubrir la almohada :anda-ya: ...pero calientan que te mueres...uuuhmmmm y como le puedes ir cambiando la funda es menos aburrido que los edredones :meapunto:

Rosa1147....como estas??? :duda:

Cerrado