Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por melin » Vie 08 Ene 2010 18:28

hola a todas como va este frio , hoy a nevado aqui en castellon a la orilla del mar , estan todas las montañas nevadas incluso las de benicasim, haber si puedo hacer una foto ya la subo

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 08 Ene 2010 18:38

Hola chicas!! ya me he puesto al día....

Bueno Bilb...no te preocupes demasiado...lo que te dice Ana, cuando venga ya te pañas.....mis hijos no gastaron mucho de pequeños... :nodigona: espérete a que vayan a la uni.... :( ; y de momento solo tengo a uno, que en dos cursos ya tendré a los dos juntos :lol: que ilu, vamos a tené que robá... :nodigona:

Pues por aqui un frío del copón..pero hace sol y no creo que nieve ni de coña.....y la caldera se puso en huelga.... :frito: porque se tiene que estropear cuando más se necesita...menos mal que tenemos una estufa de leña.... :herida: aunque el agua caliente tampoco va....y hoy me lavé por parroquias, a la antigua usanza... :lol: :lol: olla de agua a calentar en la cocina y ala en el lavabo....ahora está mi costi arreglandola...a ver si hay suerte...

Voy a cotillear un ratin a a ver que hay...besiños para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 08 Ene 2010 18:52

comi joe pues vaya pata, se te rompe la caldera cuando mas falta te hace, y q fatigas para ducharte, estamos acostumbraos a abrir el grifo y salir agua caliente y estar con cubos es una faena, espero q el manitas de tu marido te lo solucione :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 08 Ene 2010 19:37

Os dejo una foto desde la ventana de mi comedor

Imagen

Imagen

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 08 Ene 2010 21:11

Vaya semanita que llevamos, por si fuera poco lo mio, ahora va y se cae mi niña de tres años y se ha abierto la barbilla enterita, se la acaba de llevar el papi a urgencias, estoy mas nerviosa todavia, si es que no gano para sustos :herida:

Por cierto aqui no ha nevado, a pesar de que no he salido para nada de casa. Me aburro como una ostra de un sofa a otro, sin moverme mas que para ir al baño o echar un ojo al cocinero que no se le queme la comida :lol: :lol:

Parece que estaba un poco mas animada y me he vuelto a decaer al ver a mi niña sangrando, ya se que unos puntos y listos, pero como es tan pequeñita, no la puedo acompañar por el dichoso reposo, y casi lo prefiero no soportaria ver como la cosen :(

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 08 Ene 2010 21:16

mcor escribió:comi joe pues vaya pata, se te rompe la caldera cuando mas falta te hace, y q fatigas para ducharte, estamos acostumbraos a abrir el grifo y salir agua caliente y estar con cubos es una faena, espero q el manitas de tu marido te lo solucione :up: :up:
:up: ya está ..de momento remendada, agua caliente ya tenemos...

Rosa2..tranquila mujer, si que se lleva susto, pero lo que tú dices ,,unos puntos y ya está, mi hijo de pequeño también se abrió la barbilla ..y dos veces en el mismo sitio... :herida: , pero pronto curan...no te gusta hacer punto de cruz o algo asi?; yo es que cuando estoy lesionada y tengo que gardar reposo ,es cuando lo hago :nodigona: puedes bordar algo para el futuro bebé :wink: asi no te aburres...ánimo guapa :beso:

Jo Yoli...como mola :o

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 08 Ene 2010 21:20

No se hacer punto de cruz comi :burla: pero lo de mi niña no es que sea grave, pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 08 Ene 2010 21:31

Comi, menos mal que de momento habéis hecho un apaño...hace mucho frío para andar con la palangana.... :( :( pero bueno, qué se le va a hacer....nosotros en Melilla teníamos muchos problemas con el agua y sé lo que es tener que lavarse a trozos... :duda: :duda:

Rosa2, lo siento mucho....pero tú tranquila que como dices no es nada, unos puntos y ya está.....ya verás que cuando llegue a casa está muy tranquilita..... :beso: :beso: :beso:

Yoli, qué fotos más bonitas....y por lo que veo hoy te has librado del culetazo... :lol: :lol:

Por cierto, he consiguido cambiar mi avatar.... :beso: :beso: a mí misma.... :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 Ene 2010 21:46

Comilona, que me vas a contar... yo a los 14 me tuve que ir a Zamora a estudiar, proque mis padres vivían en un pueblo. Ale, alquiler todos los meses durante 6 años que estuve alli. Y aqui me vine con 20, a estudiar también. Y mi madre todos los meses me mandaba 100.000 pts (aun no había euros, me vine hace casi 12 años) y hasta que yo empecé a trabajar asi eran todos los meses, algunos incluso me tenía que mandar más...

yo si que he sido una ruina en mi casa :burla: :burla: :burla: Y despues de tanto gasto para que estudiase quiero ser ama de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 08 Ene 2010 21:50

rosa1147 escribió:No se hacer punto de cruz comi :burla: pero lo de mi niña no es que sea grave, pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios :nodigona: :nodigona:
pero si es muy fácil :D ...no tienes a alguien conocido que sepa y te dé alguna indicación, no es muy necesario , pero te orientaría, comprate una revista y ya verás ...no tiene dificultad y hay cosas monísimas... yo el año pasado regalé 3 toallas bordadas, baberos y un cuadro,chulísimos.

A tu niña ya le han puesto alguna vez puntos?; te pueden sorprender...

Ana... mi costi es muy apañado, tambien te digo que trabaja en mantenimiento y está acostumbrado a las chapucillas :lol:

:lol: Bilb..lo tuyo es de pelicula...pues eso relájate y disfruta del niño cuando lo tengas... :wink:

Cerrado