Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- melin
- Cocinera/o
hola a todas como va este frio , hoy a nevado aqui en castellon a la orilla del mar , estan todas las montañas nevadas incluso las de benicasim, haber si puedo hacer una foto ya la subo
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas!! ya me he puesto al día....
Bueno Bilb...no te preocupes demasiado...lo que te dice Ana, cuando venga ya te pañas.....mis hijos no gastaron mucho de pequeños...
espérete a que vayan a la uni....
; y de momento solo tengo a uno, que en dos cursos ya tendré a los dos juntos
que ilu, vamos a tené que robá...
Pues por aqui un frío del copón..pero hace sol y no creo que nieve ni de coña.....y la caldera se puso en huelga....
porque se tiene que estropear cuando más se necesita...menos mal que tenemos una estufa de leña....
aunque el agua caliente tampoco va....y hoy me lavé por parroquias, a la antigua usanza...
olla de agua a calentar en la cocina y ala en el lavabo....ahora está mi costi arreglandola...a ver si hay suerte...
Voy a cotillear un ratin a a ver que hay...besiños para todas

Bueno Bilb...no te preocupes demasiado...lo que te dice Ana, cuando venga ya te pañas.....mis hijos no gastaron mucho de pequeños...

Pues por aqui un frío del copón..pero hace sol y no creo que nieve ni de coña.....y la caldera se puso en huelga....

Voy a cotillear un ratin a a ver que hay...besiños para todas

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
comi joe pues vaya pata, se te rompe la caldera cuando mas falta te hace, y q fatigas para ducharte, estamos acostumbraos a abrir el grifo y salir agua caliente y estar con cubos es una faena, espero q el manitas de tu marido te lo solucione

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Os dejo una foto desde la ventana de mi comedor

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Vaya semanita que llevamos, por si fuera poco lo mio, ahora va y se cae mi niña de tres años y se ha abierto la barbilla enterita, se la acaba de llevar el papi a urgencias, estoy mas nerviosa todavia, si es que no gano para sustos
Por cierto aqui no ha nevado, a pesar de que no he salido para nada de casa. Me aburro como una ostra de un sofa a otro, sin moverme mas que para ir al baño o echar un ojo al cocinero que no se le queme la comida
Parece que estaba un poco mas animada y me he vuelto a decaer al ver a mi niña sangrando, ya se que unos puntos y listos, pero como es tan pequeñita, no la puedo acompañar por el dichoso reposo, y casi lo prefiero no soportaria ver como la cosen

Por cierto aqui no ha nevado, a pesar de que no he salido para nada de casa. Me aburro como una ostra de un sofa a otro, sin moverme mas que para ir al baño o echar un ojo al cocinero que no se le queme la comida

Parece que estaba un poco mas animada y me he vuelto a decaer al ver a mi niña sangrando, ya se que unos puntos y listos, pero como es tan pequeñita, no la puedo acompañar por el dichoso reposo, y casi lo prefiero no soportaria ver como la cosen

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:comi joe pues vaya pata, se te rompe la caldera cuando mas falta te hace, y q fatigas para ducharte, estamos acostumbraos a abrir el grifo y salir agua caliente y estar con cubos es una faena, espero q el manitas de tu marido te lo solucione![]()

Rosa2..tranquila mujer, si que se lleva susto, pero lo que tú dices ,,unos puntos y ya está, mi hijo de pequeño también se abrió la barbilla ..y dos veces en el mismo sitio...

Jo Yoli...como mola

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
No se hacer punto de cruz comi
pero lo de mi niña no es que sea grave, pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios

- anaisabel1964
Comi, menos mal que de momento habéis hecho un apaño...hace mucho frío para andar con la palangana....
pero bueno, qué se le va a hacer....nosotros en Melilla teníamos muchos problemas con el agua y sé lo que es tener que lavarse a trozos...
Rosa2, lo siento mucho....pero tú tranquila que como dices no es nada, unos puntos y ya está.....ya verás que cuando llegue a casa está muy tranquilita.....
Yoli, qué fotos más bonitas....y por lo que veo hoy te has librado del culetazo...
Por cierto, he consiguido cambiar mi avatar....
a mí misma.... 

Rosa2, lo siento mucho....pero tú tranquila que como dices no es nada, unos puntos y ya está.....ya verás que cuando llegue a casa está muy tranquilita.....

Yoli, qué fotos más bonitas....y por lo que veo hoy te has librado del culetazo...

Por cierto, he consiguido cambiar mi avatar....

- Bilb
Comilona, que me vas a contar... yo a los 14 me tuve que ir a Zamora a estudiar, proque mis padres vivían en un pueblo. Ale, alquiler todos los meses durante 6 años que estuve alli. Y aqui me vine con 20, a estudiar también. Y mi madre todos los meses me mandaba 100.000 pts (aun no había euros, me vine hace casi 12 años) y hasta que yo empecé a trabajar asi eran todos los meses, algunos incluso me tenía que mandar más...
yo si que he sido una ruina en mi casa
Y despues de tanto gasto para que estudiase quiero ser ama de casa

yo si que he sido una ruina en mi casa

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
pero si es muy fácilrosa1147 escribió:No se hacer punto de cruz comipero lo de mi niña no es que sea grave, pero solo de pensar como se va a poner a llorar y chillar.......... mira me da escalofrios
![]()

A tu niña ya le han puesto alguna vez puntos?; te pueden sorprender...
Ana... mi costi es muy apañado, tambien te digo que trabaja en mantenimiento y está acostumbrado a las chapucillas