Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Sab 09 Ene 2010 19:07

mar, es que pareces nueva
aqui no se puede decir nada en broma, que siempre se lo toman en serio :burla:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 09 Ene 2010 19:12

:nodigona: :nodigona: No lo dirás por mí Bilb....yo no sé nada, es que me comentó Xiroi que por su zona correos va un poco mal, por eso lo digo.... :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 09 Ene 2010 19:34

Bueno pues vengo de nuevo de urgencias, porque a pesar que apenas manchaba me ha entrado un dolor insoportable, de nuevo nueva eco, nuevo tacto, todo OK , exactamente y ni un solo resto de sangre en la vagina, asi que le he dicho yo que porque el dolor y porque sigo manchando de vez en cuando, me ha pedido un analisis de orina y resultado sangre en orina e infeccion, diagnostico, posible colico nefritico y gestacion evolutiva. Asi que me ha levantado la amenaza de aborto, me ha dicho que haga un par de dias mas de reposo, que me tomara Monurol (es un antibiotico que son dos sobres uno para hoy y otro para mañana) y que si no vuelvo a manchar como una regla o mas que vida totalmente normal, ah y por cierto hoy si me han dejado ver a mi cosita (por fin) y le he vuelto a oir el corazon.

Me ha dicho que el sangrado del otro dia, pudo deberse a la infeccion que es una manera que tiene el cuerpo de avisar, debido al estres, debido a saber que causa, pero que ahora mismo todo es totalmente normal, y que no hay que sufrir por nada, que me relaje y disfrute de mi embarazo

Asi que he llegado a casa mas contenta que unas castañuelas y me he zampado dos donuts y un cafe con leche, llevaba casi cuatro dias sin comer........ ahora veremos lo que aguantan en el estomago.

Bilb espero que te gustar el vino :fiesta: :fiesta: :fiesta:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 09 Ene 2010 19:41

Me alegro mucho por ti Rosa2....ahora a relajarte y deja de preocuparte...dale besitos a tu niña, que tal está ahora?; espero que bien.... :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 09 Ene 2010 19:48

os presento a mi conejo :burla:

es que estaba aburrida...y este molde lo tenía sin estrenar, asi que he pensado que podría hacer un bizcocho... es la receta del bizcocho marmol

a ver si le gusta al churri porque yo ni olerlo :anda-ya:

Imagen

Imagen

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 09 Ene 2010 19:56

:o que original...y cuando te aburres siempre haces cosas peligrosas.... :lol:
tú alejate de él.. :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 09 Ene 2010 19:59

el otro dia hice napolitanas de choco y no probé ni una :porfavor:

a la vez tenía la olla express llena de verduras para hacer puré para congelar :( que injusto es todo :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 09 Ene 2010 20:01

:lol: :lol: Muy bonito y muy original Bilb......no había visto nunca que salga el bizcocho troceado..... :o :o

Rosa2...me alegro de que todo vaya bien...como te ha dicho el médico a disfrutar del embarazo.... :) :)

Comilona, por cierto, no te dije el otro día en el avatar de Chorima que es muy guapa.... :D :D sabes, se lo enseñé a mi hija y le dije que estaba contigo haciendo la dieta.....y como yo a ella no le dejo hacer nada para perder los últimos 5 kilates que se trajo de EE.UU., me dijo, ves, y tú a mí no me dejas hacer nada....así es que esta mañana, le ha dado una libreta, le ha dado una copia de todo lo de Nacho que tenía guardada y se lo he explicado....de momento hoy lo lleva muy bien, a ver lo que dura....mide 1,56 y pesa 56 kilos, antes de marcharse pesaba 48-49...y es en lo que quiere quedarse......lo que pasa es que como va al gimnasio y hace mucho ejercicio, no sé yo si el peso es por eso, porque la talla de la ropa ya la tiene en la de antes de irse......bueno, tendré paciencia con ella.... :D :D y bueno, si quiere hacerlo que lo haga, el mes que viene cumple 18 años y ya no es tan niña....además, con WW se aprende a comer y de esa manera evitar engordar en un futuro....espero....

Bueno que me marcho para Toledo con mis padres a dar una vuelta....de paso les invito a tomar un café por ahí....que se lo merecen después de aguantarnos todas las Navidades..... :D :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 09 Ene 2010 20:12

anaisabel1964 escribió:Comilona, por cierto, no te dije el otro día en el avatar de Chorima que es muy guapa.... :D :D sabes, se lo enseñé a mi hija y le dije que estaba contigo haciendo la dieta.....y como yo a ella no le dejo hacer nada para perder los últimos 5 kilates que se trajo de EE.UU., me dijo, ves, y tú a mí no me dejas hacer nada....así es que esta mañana, le ha dado una libreta, le ha dado una copia de todo lo de Nacho que tenía guardada y se lo he explicado....de momento hoy lo lleva muy bien, a ver lo que dura....mide 1,56 y pesa 56 kilos, antes de marcharse pesaba 48-49...y es en lo que quiere quedarse......lo que pasa es que como va al gimnasio y hace mucho ejercicio, no sé yo si el peso es por eso, porque la talla de la ropa ya la tiene en la de antes de irse......bueno, tendré paciencia con ella.... :D :D y bueno, si quiere hacerlo que lo haga, el mes que viene cumple 18 años y ya no es tan niña....además, con WW se aprende a comer y de esa manera evitar engordar en un futuro....espero....
A Chorima le sobran algunos kilos más que a tu hija que realmente no le sobra nada, pero si aprende a comer y recupera lo que pesaba antes , déjala, asi aprenden a cuidarse y a controlar su peso; por lo que dices del gimnasio ..puede que cogiera masa muscular... mi hija es muy sedentaria, entre el insti y el conservatorio no le queda mucho tiempo para el deporte, aunque tampoco la veo yo muy dispuesta :lol: en fin.... pues que tenga suerte y pierda pronto esos kilitos....mandale un saludo de mi parte... :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 09 Ene 2010 22:35

Maarrr :(

:cry: :cry: :cry: :cry:

no volveré a cachondearme de ti por lo de las fotos :duda: me acabo de cargar las que he hecho de la nieve esta mañana :cry: :cry: :cry:

pa' mí :bate: :bate: :bate: :bate:

Cerrado