Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Lun 08 Jun 2009 18:38

doda escribió:
nuridaniel escribió:Doda, aqui te pongo el enlace de la TARTA DE QUESO ( en 8 m.), realmente, esta de muerte....
Espero hacerlo bien, porque nunca he puesto ningun, enlace de nada, ya veremos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=312182" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias nuri! No sabes lo que me ayuda, porque es la misma que hacía yo para mi novio pero a baño maría en el horno y era un montón de tiempo...

Para nosotras de puntos, con leche condensada, se nos va un poco, no?
¡¡ ya te digo....¡¡¡ para nosotras es prohibitiva........., pero yo ayer que comi un trocito.... por un momento, creí tocar el cielo............. ( ¡ que cursi...¡¡¡) :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 08 Jun 2009 18:41

rosamad escribió:Hola chicas, que tal vais???? Yo estoy super mal.... he pasado un finde bastante regularcillo x problemas con la tensión, el viernes me dio un bajonazo y no termino de levantar cabeza... y no será x lo que he comido... que sal llevaba y un rato.

Ahora me acabo de tomar una coke y un sobrecito de sal... solo queda que me espabile.

La dieta este finde la he mandado a tomar x alli lejos....

Esta semana espero portarme mejor...... aunque aki es jueves hacemos fiesta y el viernes operan a mi peque asique sera un finde mas largo de lo normal ... ya veremos.

Yoli.... estamos esperando todos los cotilleos de la boda

:beso: :beso:
hola guapísima, que casi ni hablamos, ni e vemos el pelo, por aquí... ¿ mucho chollo...? ( trabajo), es de las palabras gallegas, que tengo pegadas... :lol: :lol: , yo tambien he tenido la tensión baja...... y se pasa fatal......., pero bueno ya sabes por la mañanita, recien levantadita...... un buen trago de orujito :fiesta: :fiesta: , verás , como te pones como una moto, la tensión por la nubes, y tu más contenta que unas castañuelas a trabajar....... :lol: :lol: , ya me contaras, que tal la peque, verás como no es nada.

un besitooooooooooooooo... :beso: :beso: :beso: , buenooooooo, unos cuantos..... :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 22:07

Al fin la reglaaaaaaaa!!!!!!!

Creía que iba a reventar!!!!

En fin, después de esta feliz noticia (ya empezaba a plantearme aumentarme la talla de sujes)...

Rosa, qué es lo que tiene tu peque? Espero que no sea nada grave y que todo vaya bien! Infórmanos!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 08:29

Pues nada aquí seguimos un día más sin luz, ahora resulta que los pagos realizados por internet o por cajero no les sirve a los dioses de iberdrola, que ha de ser en ventanilla de banco y sellado por el y punto pelotas.

Y yo no puedo, pq el banco encima tiene sus días y su horario y paso de que por que el dueño no pague sus deudas tenga que pedir yo a mi jefe una mañana libre, pasando. :duda:

Al final los de iberdrola me dijeron que me harian el favor y me convalidarian el pago pero que no sabian cuando me iban a volver a poner la luz, así que nasa si al mediodia siguen sin darmela les volveré a llamar para cagarme en sus muertos un poquito más.

Suerte que tengo a mis padres :cry: :cry: pq me alimentan y pq me han guardado en el frigo y congelador mis productos frescos y congelados más caros, vamos ya me habrán guardado más de 60 leros por la gracia de mi casero. :bate: :bate:

Como hoy no nos devuelvan la luz, mandamos un burofax a mi casero de que nos piramos a un hotel y que tiene que pagarlo hoy, nos hemos estado informando.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 09 Jun 2009 09:06

vaya faena Raky...claro, por eso te has tenido que ir con tus padres?? y viven muy lejos, te coje mal del trabajo??? Por supuesto, debes reclamar a tu casero todos los gastos extras que estés teniendo que hacer por su mala gestión...

Bueno, pues yo también me vino la regla el fin de semana y ya ayer al pesarme tuve una gran alegría: 1 kg 700 gr menos !!!... :o me parece una bajada muy bestia pero es que desde que empecé la dieta hace más de un mes apenas había bajado...es más, ya sabéis que subí bastante...estaba un poco desmoralizada y ya ayer tuve mi alegría... :plas:

ains, santa paciencia hay que tener con los cuerpos... voy a cambiar mi regleta!! :D

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 09 Jun 2009 09:12

Hola chicas buenos dias.....pues hoy me encuentro mejor... y ademas animadilla. :wink:

Teia y Nuri, muchas gracias x vuestros consejos, yo de pequeña he tenido tensión alta, pero controlandome lo que comia y bebia la he llevado bien... .ahora... a la vejez....... pues al reves. Antes el cafe ni olerlo y ya llevo unos cuantos años desayunandome un cafelillo con leche.. pero cada vez mas "oscuro" y a media mañana una coke light, pero con toda su cafeina, las comidas con sal...... creo que tambien me esta afectando la operación de la peque... asique espero que cuando pase todo me encuente mejor.

Nuri, es verdad, ya no hablamos casi nada..... del curro de momento no me puedo quejar gracias a Dios!.... lo que pasa que como te portas tan bien con la dieta y yo soy mas mala.... pues hablo menos. :nodigona:

Toda.... cuando yo hice la mudanza se me estropeo la lavadora... y tuve que comprar otra ......la ropa salia unas partes seca y otras mojada.

Doda... a mi peque la tienen que quitar un quiste que le ha salido en un parpado... se supone que al principio fue un orzuelo que se le ha enquistado.... pero lo tiene grande el jodio quiste.... estoy deseando que pase todo y que le dejen bien el ojito xq luego queda saber si le va a afectar el parpado, que tendrán que examinar el quiste...... que salga todo bien....:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Raky.... menuda pu.ta.da que te corte la luz.... al menos has podido salvar la comida.... pero ahora a tu casero..... :bate: :bate: ... y que sepas que si no te hace los arreglos correspondientes le puedes denunciar ..... menudo morro, y lo que tu dices... le descuentas los 24leuros del recibo que ha pagado.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Jun 2009 09:24

rosamad escribió: Doda... a mi peque la tienen que quitar un quiste que le ha salido en un parpado... se supone que al principio fue un orzuelo que se le ha enquistado.... pero lo tiene grande el jodio quiste.... estoy deseando que pase todo y que le dejen bien el ojito xq luego queda saber si le va a afectar el parpado, que tendrán que examinar el quiste...... que salga todo bien....

No te lo vas a creer!!!!!

A mi con cuatro añitos me quitaron un quiste de un párpado!!!!!!!!! Y de eso hace ya.... 26 años! No sé cuántos años tiene tu peque, pero cuando crezca, solo tendrá un recuerdo borroso... yo casi no tengo cicatriz (si no te indico donde no se ve).

Verás que todo irá bien!

Ariel!!!!!!!! Enhorabuena por esa bajada!!!!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 09 Jun 2009 09:28

Gracias Doda :coqueta: estoy muy contenta...

Rosa, ya verás como no es nada...¿cuando la operan??? te mando un montón de energía positiva, un besito :beso:

Toda...el lado bueno de los disgustos domésticos y de las mudanzas y su enorme trabajo es...adelgazar!!

de todas formas se te echa de menos por aquí :( ...fijate que Bilbaina ya se ha cansado de pelear con Raky y está desaparecida...y Quely también...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 09 Jun 2009 09:41

Es verdad... Bilbaina ya casi ni nos habla......... :( :( ....... y Quely tambien pasa de nosotras

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 09 Jun 2009 09:57

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que yo no paso de vosotras, pero ahora con la jornada solo de mañana, tengo menos tiempo para "forear", que hay que hacer el chollo del día en menos tiempo!!

Y yo en casa paso del ordenador, la verdad es que casi lo tengo de adorno, solo lo uso para descargar fotitos si quiero imprimirlas en papel de foto, por que para el resto ya tengo suficiente con las horas que paso delante de el en la ofi!!

Ayer tuve partidito de padel, y cada vez me gusta mas.

Hoy seguramente vaya por la tarde al Corte (ya que sigue mal tiempo, bueno hoy vemos el sol, que ayer y el domingo estuvo agqueroso) a comprar algo de ropa deportiva y unos tenis, y asi tb aprovecho para ir a hacer la compra en el super.

Y llevo unos días un poco bajilla, entre el mal tiempo, lo de m ex-chico, y que debo estar ya pre, pues eso, que ayer me di un homenaje con un pezado choco mandarín!! Que bueno estaba!! :burla: :burla: Hoy creo que cae otro :D

Bueno chicas, a seguir currando.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado