Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Lun 11 Ene 2010 18:14

mcor escribió: Toda la chaqueta q es desigual??
:D :D :D

:guapa: :guapa: :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 11 Ene 2010 18:16

Pues mide algún centímetro más que yo, osea, 1,59 ó 1,60... y pesa, según dice, 76 KGs... así que sí, algo sí que le sobra...

Sé que no es recomendable que haga dieta con esas edad, pero yo más o menos lo que pienso es que a poco que ponga un poco en práctica algunos consejos podría irle bien. No estoy segura de que mi madre vaya a ser de gran ayuda, por desgracia :(

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 11 Ene 2010 18:18

Pues tu madre deberia de ser la q mas le ayudara, cocinando con menos grasas, sin darle ni comprar bolleria, lacteos desnatados, algo de ejercicio, mas verdura, fruta, etcc, fiambres de pollo pavo, etcc.
Decirle mira si te comes un bocata de jamon serrano, le quitas la grasa, con tu ensalada, tu fruta, es mucho mas sano y adelgazaras por ej comiendo un trocito pequeño de pizza de carbonara, cosillas asi.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 11 Ene 2010 18:19

Gracias chicas, a ver qué podemos hacer...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 11 Ene 2010 18:22

Davara te lo decia porque hay tantos mitos, mucha gente se cree q los biscotes engordan menos q el pan de barra, y es al contrario, porque los biscotes llevan grasa y tienen cerca de 400 kcal, frente a las 260 k del pan blanco.
Otras dicen yo no como pan, ni arroz, me como mi filete a la plancha y mi ensalada y no controlan el aceite ni el peso del filete, te lo digo por experiencia :nodigona:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 11 Ene 2010 18:23

Hola a todas, después de tanto tiempooooo, allá por el día 23 de diciembre. Aunque volví al curro el día 7 no pude entrar casi para saludaros, mandé la traducción que tenía pendiente de propoints, y poco más.

He estado de médicos (como ya sabéis, por la operación de mi mano) y por si fuera poco el día 1 escayolaron la pierna a Sara por una esguince en el tobillo, y en casa no me deja parar la "abusadora". Teeeengo unas ganas de que se la quiten el lunes que viene, que ni te digo lo que lo va a agradecer mi espalda. Dice que con las muletas no sabe bien, pues ala, al caballito a todos lados con sus 32 kilos+escayola+lo que haya engordado por no moverse = ¡POBRE ESPALDA MIA!.

Davara, es muy importante que ella y tu madre se conciencien de esto que estamos diciendo, si no se empieza por ahí, ta difícil la cosa.

Toda, muy chulo, yo apostaría que es de Desigual.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 11 Ene 2010 18:25

Lo sé, mcor, eso es más o menos lo que estos días he estado tratando de explicarle. Es increíble la de mitos que circulan por ahí...

Mil gracias :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 11 Ene 2010 18:28

yo no veo problema en que tu hermana haga la dieta. A mi la primera me la dieron con 12 o 13 años y era una dieta standard de 1500 calorias. Era de lunes a sabado y el domingo me dejaban libre, para que comiese lo mismo que el resto de la familia. Creo que la hice un par de semanas pero esa es otra historia... :lol:

igual solamente con que les pases las pautas, les des las indicaciones básicas y se controlen un poquito ya pueden conseguir ir bajando, aunque sea poco.

Mi madre no ha hecho nunca la dieta pero simpre me está preguntando puntos de una cosa, de la otra...y con lo que le voy contando le sirve para saber qué debe comer, qué debe evitar, a que equivale una cosa, a que equivale la otra...

fuerakilos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fuerakilos » Lun 11 Ene 2010 18:33

Davara, en mi umlide opinión creo que esta dieta le puede ayudar, porque aprendería a comer sano y variado y a saber cuando se puede dar algún caprichillo... Así evitaría estar días sin comer... Y lo digo por experiencia... :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 11 Ene 2010 18:42

Davara escribió:Chicas, necesito vuestra ayuda, tengo que preguntaros una cosa.

Mi hermana quiere hacer esta dieta, estas navidades descubrí que está bastante acomplejada. Siempre ha sido gordita y bueno, hablando entre hermanos descubrí que se había pasado 4 días sin comer o algo así porque quería perder peso. La verdad es que me acojoné bastante cuando me dijo eso y estuvimos hablando y me pidió que le diera información sobre nuestra dieta, pero claro... tiene 15 años, cumple los 16 en marzo... ¿Creéis que puede hacerlo? Sé que hay alguna chica haciendo la dieta, si no recuerdo mal, la hija de Comi no tiene los 18, verdad?

En fin, me gustaría saber qué opináis del tema, si creéis que es sensato que la haga y, en ese caso, cómo debería proceder... supongo que tendría que tener algún punto extra por eso del crecimiento, así como algo más de calcio.

Gracias chicas :porfavor:

Davara, a mí también me da miedo que puedan a hacer tonterías con la comida.....mi hija ha empezado este fin de semana con WW, el mes que viene cumple 18 años y, aunque solo le sobran 5-6 kilos, he preferido sentarme con ella, explicarle WW y darle una copia del post de Nacho, y así evitar que por ella misma quiera hacer cualquier tontería....

Como he dicho siempre, WW es una forma de come sano, ten encuenta que comerá de todo incluso verdura y fruta, aunque al principio les cueste, como a mi hija, que la fruta le cuesta un montón, pero así poco a poco se va acostumbrando....

Creo que no pasa nada porque le expliques y que empiece, tiene una edad un poco complicada y creo que te ha sido una forma de pedirte ayuda......

Cerrado