Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ro69 » Lun 11 Ene 2010 19:16

Bueno pues hoy vuelta al redil, día de peso y lo esperado, casi 3 kilitos de nada, cambio mi barrita y a empezar con mis +18 flexi. Vamos a empezar a ver si ésta vez puede ser, pues claro que sñi leñe! :up: :up:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 11 Ene 2010 19:18

Rosa2, espero que todo mejore, ¡muchos ánimos!

Rosa1, que ojos más bonitos tenéis las dos.

Echando un vistazo por el feisbuk, he visto fotitos de Mcor y Ariel, ¡wapas! :wink: :wink: . Por cierto, Xiroi ¿no me vas a aceptar como amiguita? :cry: :cry: Voy a ver si me acepta comi :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 11 Ene 2010 19:21

Creo q yo no tengo a Xiroi :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 11 Ene 2010 19:21

Rosa1 :guapa: :guapa:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 11 Ene 2010 19:29

Hola!!!!!

Menuda tardecita, y eso que esperaba estar tranquila foreando. Pero bueno me vino a ver uno del piso de abajopara preguntarme cosas del curro, y hasta ahora (este me tiro los tejos el día de la cena de navidad, no os hable del "paraguas"?? :lol: :lol: ). Asi que la tarde se me ha pasado volando.

Rosa2, cuidate mucho, te mando mimitos y un besazo enorme :beso: :beso:

A ver si consigo poneros unas fotitos, de las cosas de Desigual que me regalaron, de la faldita que me compre, y del vestido de las rebajas (este es el morado, hoy lo llevo gris :dientes: )

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y ya que estoy os pongo fotito de mi cocina tuneada con pegatas que compré el sábado :lol: :lol: Y el gatito que hice en petit point, yahace y lo tengo en la cocina a falta de añadir un patito que ya he terminado y una vaquita en la que aun estoy.

Imagen
Imagen
En esta se ve la Dolce Gusto que me trajeron los Reyes :dientes:

Y ya por último mi manolito:

Imagen

Ala, pedazo reportaje fotografico que he hecho, ya teneis pa cotillear :lol: :lol:

Besiños, que ya voy a ir recogiendo. :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 11 Ene 2010 19:32

Brujas me voy a casa. Nos vemos mañana.

:beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 11 Ene 2010 19:35

Quely...¡qué cosas más chulas! :o :o me encanta el vestido de desigual... y el morado que llevabas puesto...y que monisima y delgadisima estás...no se te nota ni un polvorón en el cuerpo... :anda-ya: que barbaridad...

y tu cocina muy mona... :D :D , y el montón de cacharritos que tienes :o ... por cierto...que de notas tienes en la campana...se nota que no cocinas con grasa, porque si no las tenías todas plastificadas... :lol: :lol:

me ha encantado el reportaje... :D

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 11 Ene 2010 19:37

rosamad escribió:Me cuelo para deciros que he cambiado la foto del feisbook.... estamos los 3......

voy a verte Rosa...

Bilb...yo no te tengo a ti... a ver si te encuentro como amiga de estas....

mira la hora que se me ha hecho para poder charlar...ya os habéis ido todas?? :herida:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 11 Ene 2010 19:42

ariel22 escribió:Quely...¡qué cosas más chulas! :o :o me encanta el vestido de desigual... y el morado que llevabas puesto...y que monisima y delgadisima estás...no se te nota ni un polvorón en el cuerpo... :anda-ya: que barbaridad...

y tu cocina muy mona... :D :D , y el montón de cacharritos que tienes :o ... por cierto...que de notas tienes en la campana...se nota que no cocinas con grasa, porque si no las tenías todas plastificadas... :lol: :lol:

me ha encantado el reportaje... :D
El microondas es mi amigo, la cocina menos y solo la uso de vez en cuando para hacer algo en el wok el finde :dientes:

Acabo de hablar con mi madre y le digo que hoy vengo con el vestido gris y me dice, que no venga con estos vestidos al curro, sera,........., mira que me jo.de, ya soy yo cortada y me cuesta , vengo toda modosita que no se me ve na, con una medias tipo legging gordas, co.ño, pero si tengo compis que me dan mil vueltas, porque yo no ?? Ya me lo hizo cuando empece a venir de faldita, y al final me dijo que estoy monísima. Co.ño, y menos mal que es joven y se va de moderna, estoy que trino!!!!!!

En fin, madres, que recojo y me voy.

Besiños. :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 11 Ene 2010 19:45

Quely, con ese pedazo de cuerpo que tienes, te queda todo de escándalo, no me extraña que te tiren los tejos en la cena de Navidad o en cualquier otro lado :lol: :lol:

Me encanta Desigual, tengo que ir de rebajas a ver si me pillo algo, pero no veo el momento de escaparme sola y comprar tranquilita.

Ariel, tienes que buscar a Bilb "SoyBilb Hola" o algo así parecido, sin afoto :lol: :lol:

Me piro hasta mañana, chao.

Cerrado