jajaaaaaaaaaaaaaj... pues no puedes moverte ni para eso, que lo sepasrosa1147 escribió:Se me dan fatal las manualidades....... bueno algunas![]()
![]()

jajaaaaaaaaaaaaaj... pues no puedes moverte ni para eso, que lo sepasrosa1147 escribió:Se me dan fatal las manualidades....... bueno algunas![]()
![]()
Pues apuntate al reto y a ver si la llenas prontoyoli_dani escribió:Yoli, yo también quiero tener la hucha llena![]()
![]()
¿De qué hucha hablamos?Davara escribió:Pues apuntate al reto y a ver si la llenas prontoyoli_dani escribió:Yoli, yo también quiero tener la hucha llena![]()
![]()
Davara!!!!!!!!! Las manos no las tengo que teneer en reposo, sino de la cintura para abajoDavara escribió:jajaaaaaaaaaaaaaj... pues no puedes moverte ni para eso, que lo sepasrosa1147 escribió:Se me dan fatal las manualidades....... bueno algunas![]()
![]()
Pues claro!! Mándadme un privi con la dirección, y os mando una "wachi-flor"rosa1147 escribió:Cris te puedo pedir uno?![]()
QUELY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me parto, y mira que rajais puñeteras, y yo currando.
Rosa, tu quietecita y tranquilita, eh?? Amos, haber si vas a poner nerviosito al nene.Y a parte del foro, que ya te pasas unas buenas horas divertidas, no hay algún libro que te apetezca leer?? Y tb puedes empezar a hacer petit point, es mucho mas fácil que el punto de cruz. Que te compre tu maridín algún dibujito pequeño y empiezas, ya te viene el dibujo hecho y los hilos, y solo tienes que ir cosiéndolo con los colores a medio punto.
Mira este es mi gatito, es super fácil de hacer, luego los hay mas grandes y mas complicados, que molan, yo tengo hecho un abecedario super chulo para una habitación de niños.
Criscelia, que chulada, yo quiero!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro