ahí si que mato

Que barbaridad 10 años si yo llevo 1 y estoy ataca y el lunes cuando vaya si no me dice nada que me convenza cierro el chiringuito y me quedo como estoy vamos, vamos yo no me dedico 10 años ni mucho menos, con lo facil que fue encontrar al primerocriscelia escribió:Bilb escribió:xiroi, en agosto? ya veremos...
mi churri es que se piensa que va a acertar a la primera![]()
y quiere uqe nazca para junio o como muy tarde en verano, para que pueda venir su madre...
que iluso....![]()
![]()
![]()
![]()
yo le he dicho que prefiero que nazca en febrero, como yo, para que haya nieve y no venga nadie a molestar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no sabes, j*día!!!! Pues como tardes lo mismo que nosotros, que desde que "nos pusimos en faena" hasta que llegó Celia, pasaron...10 años!!!!![]()
Por cierto, la mía es "fruto" de la semana santa...amén![]()
![]()
![]()
yo pensaba que no...hasta que empecé a leerDavara escribió:Pero y yo digo... cierras el chiringuito? No es más fácil relajarse, follar mucho y que venga?Hablo desde la inexperiencia... ¿hay que hacer algo especial para embarazarse?
Bilb escribió:yo pensaba que no...hasta que empecé a leerDavara escribió:Pero y yo digo... cierras el chiringuito? No es más fácil relajarse, follar mucho y que venga?Hablo desde la inexperiencia... ¿hay que hacer algo especial para embarazarse?
que si dias fertiles, que si no fertiles,q ue si los espermatozoides descansados...
vamos, que se tienen que dar tantisimos factores que como es tan dificil solo se dan todos juntos cuando tienes 18 años y no quieres hijos.
riete, pero si chingas el dia antes de ser fertil ya no te sirve chingar el dia siguiente poruqe no hay espermatozoides...o algo siDavara escribió:Bilb escribió:yo pensaba que no...hasta que empecé a leerDavara escribió:Pero y yo digo... cierras el chiringuito? No es más fácil relajarse, follar mucho y que venga?Hablo desde la inexperiencia... ¿hay que hacer algo especial para embarazarse?
que si dias fertiles, que si no fertiles,q ue si los espermatozoides descansados...
vamos, que se tienen que dar tantisimos factores que como es tan dificil solo se dan todos juntos cuando tienes 18 años y no quieres hijos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espermatozoides descansados?? Pues nada, que duerman 10 horas...
Bilb escribió:yo pensaba que no...hasta que empecé a leerDavara escribió:Pero y yo digo... cierras el chiringuito? No es más fácil relajarse, follar mucho y que venga?Hablo desde la inexperiencia... ¿hay que hacer algo especial para embarazarse?
vamos, que se tienen que dar tantisimos factores que como es tan dificil solo se dan todos juntos cuando tienes 18 años y no quieres hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro