..... si....mcor escribió:con las piernas cerradas para q no salgan los espermatozoides??

..... si....mcor escribió:con las piernas cerradas para q no salgan los espermatozoides??
Eso es en serio???????? No puedes ni ir a mear?????????rosamad escribió:pues ni te imagina el corte cuanto de dice... "te toca folleteo tal dia, y al dia siguiente por la mañanita..... bien tempranito, te vines a consulta que te miro el kiwi".....criscelia escribió:Pues teniendo en cuenta la edad de Bilb, y en el caso de que los 2 estén perfectamente fértiles, en cada ciclo, y haciéndolo el día D a la hora H, sólo hay un 18% de probabilidades de embarazo.....![]()
Yo también pensaba que era más fácil (y placentero) que lo que es en realidad, ni os cuento cómo me sentía cuando te mandaba el gine hacer los deberes cierto día concreto....os podéis reír, pero me daba un corteeeeeeeeee
![]()
Lo único que me quedó por probar era hacer el pino después, como me había aconsejado una clienta....![]()
![]()
![]()
![]()
...... y tu llegas a la consulta con las patas moradas de tenerlas cruzadas desde la noche anterior para que no se baje ná.............
Davara escribió:Eso es en serio???????? No puedes ni ir a mear?????????rosamad escribió:pues ni te imagina el corte cuanto de dice... "te toca folleteo tal dia, y al dia siguiente por la mañanita..... bien tempranito, te vines a consulta que te miro el kiwi".....criscelia escribió:Pues teniendo en cuenta la edad de Bilb, y en el caso de que los 2 estén perfectamente fértiles, en cada ciclo, y haciéndolo el día D a la hora H, sólo hay un 18% de probabilidades de embarazo.....![]()
Yo también pensaba que era más fácil (y placentero) que lo que es en realidad, ni os cuento cómo me sentía cuando te mandaba el gine hacer los deberes cierto día concreto....os podéis reír, pero me daba un corteeeeeeeeee
![]()
Lo único que me quedó por probar era hacer el pino después, como me había aconsejado una clienta....![]()
![]()
![]()
![]()
...... y tu llegas a la consulta con las patas moradas de tenerlas cruzadas desde la noche anterior para que no se baje ná.............
natural ... a la vieja usanza vamos ...yoli_dani escribió:xiroi pero emma vino de modo natural o necesitaste mas ayuda?
Pff, seguro que me mearía en la cama dormida o algo asírosamad escribió:Davara escribió:Eso es en serio???????? No puedes ni ir a mear?????????rosamad escribió:pues ni te imagina el corte cuanto de dice... "te toca folleteo tal dia, y al dia siguiente por la mañanita..... bien tempranito, te vines a consulta que te miro el kiwi".....criscelia escribió:Pues teniendo en cuenta la edad de Bilb, y en el caso de que los 2 estén perfectamente fértiles, en cada ciclo, y haciéndolo el día D a la hora H, sólo hay un 18% de probabilidades de embarazo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mujer.... claro que puedes.......![]()
![]()
es un poco exagerado.............. pero vamos...... que llega un momento en el que haces lo que te diga el medico........ al pie de la letra..... y si te dicen... sin mear 48horas...... lo haces....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]