***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 31 Ago 2009 10:56

Qué suerte tengo de que no me guste el queso :lol: :lol: :lol:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 31 Ago 2009 11:23

estavezsi escribió:Bueno, pues yo vuelvo a adelantar un día mi día de peso, para adaptarme a la "Operación abrigo" del otro foro que visito.

Mi peso hoy es de 93,3, aunque estoy segura de pesar algo menos, porque hace dos días que no voy al baño.

Cambio ya mi regleta por una nueva.

:beso:
¿Qué foro es ese?

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 31 Ago 2009 11:35

BUENOS DÍAS CHICAS!!!

Hoy es mi último día de vacaciones y me lo pasaré preparando la ropa de trabajar, arreglando la casa, haciendo comida para mañana... vuelta al cole y vuelta a la rutina!! eso si, la siesta de despedida de hoy no me la quita nadie!!!

KLARASF, mi peso de esta semana es 96.5, a pesar de no haber hecho mucho, he bajado, estoy contenta... ahora con la vuelta al trabajo todo será más controlado, las horas de las comidas, los menús... que este verano, entre tapitas, celebraciones y demás es imposible controlarse!!

bueno chicas, felicidades a las que habeis bajado... que os leo aunq no escriba demasiado! y ánimo a las que no bajasteis, que seguro la semana próxima será mejor...

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 31 Ago 2009 11:40

María, este es el otro foro:

http://aprendeacomer.foroactivo.net/forum.htm

Por cierto... al quitar mi regleta anterior, no se nota la pérdida de esta semana, pero han sido 700g, que está muy bien... (seguro que cuando vaya al baño es más :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Vanesita, ¿eres maestra?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 31 Ago 2009 13:11

Bueno, bueno, bueno, vaya comienzo de semana, felicidades a las perdedoras, entre ellas yo, que esta semana he perdido en vez de coger, estoy feliz como una perdiz, 1 kilo menos, así que mi peso se queda en 119.5, Klara, ya dejo atras los 120. ahora a por los 110. :dientes:

:beso:
Última edición por sharini el Lun 31 Ago 2009 15:50, editado 1 vez en total.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 Ago 2009 13:53

Klara, despues de estar sin pesarme por la bascula y demás, hoy me he pesado :nodigona: he bajado a la farmacia :lol: y es menos - 300 Gramos , no me desanimo por que estoy con la regla, y con una retención de liquidos enorme :nodigona:

Me quedo en 98,400

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Lun 31 Ago 2009 14:47

Hola chicas,

yo en mi primera semana (y no siendo del todo buena) he conseguido bajar 900 gr.. ahora estoy en 79.1. ¡¡Estoy supercontenta!! :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a todas (las que hayan bajado y las que no) por haberlo intentado al menos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 31 Ago 2009 16:56

Klara acabo de leer lo del peso de la semana pasada, 98,700 , que no me pude pesar :duda: :down:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 31 Ago 2009 17:09

Hola guapasssssssssss :guapa:
Como estais toditasssssssss????
ya he visto que han habido bastantes bajadas, cosa de la cual me alegro muchisimoooooo :fiesta: esperemos que esta semana la cosa también este bien, ya que estaba contentisima, aunque estoy también con la regla :evil: pero bueno, es una vez al mes :)
Por cierto, Klara voy a cambiar el día de peso, ahora me voy a pesar los viernes, es por un razonamiento que me hice mi maridin que es un cielo :beso: además, como me tomo las pastis antibaby, pues siempre tengo la regla los mismos días, es decir, empiezo un sabado y la termino o un martes o un miercoles, así que me quedo con los viernes 8) .
Queria preguntaros una cosilla, veamos, lo cierto es que estoy perdiendo volumen, y los pantalones, pues sinceramente hoy iba medio enseñando las bragas, menos mal que llevaba la bata sobrepuesta que sino :coqueta: bueno, veamos, como ya estamos acabando con el verano, y menos mal, pues no me voy a comprar ropa de verano, la verdad, así pues mi pregunta es: ¿os pondriais para sujetaros los pantalones cinturon o tirantes? es que con el cinturon me veo rara, además que pa mi que los agujeros los hacen mal o muy prietos o muy holgados :herida: y me parece bien los tirantes, además tendria una pintilla rara :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 31 Ago 2009 17:16

???g? escribió:Sonipa claro que te puedes venir a ti te coge más cerca estamos en O Grove...muchas felicidades por esos dos kilos!!!! estoy alucinando esta semana estais que os salis todas a ver si yo puedo contribuir tb a aumentar esa grasaza perdida, ya os contaré..
animate guapa y sal por ahi,sino, como demonios vas a encontrar alguien que te abraze y te diga te quiero?? :beso:
:)
Pues ahí voyyyyy :lol: :lol:
Nah, es broma, que sólo causaría molestias :coqueta:

Pero oye, estaría genial que nos conociéramos algún día, estamos cerquita dentro de lo que cabe...^__^

Gracias por los ánimos, eres un amooorrrr :beso:
Los dos kilos me costaron lo suyo, es que la dieta que estoy haciendo ahora es un poco dura... :herida: Pero bueno, es que con lo lento que bajo yo de peso...
De todos modos volveré dentro de poco a la ww :up:

Y a ver si te hago caso, que últimamente estoy un poco decaída y ni ganas de salir ni ná de ná, puffff....A ver si hace buen tiempo y al menos salgo a dar un paseo :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder